Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos
#1

Hola a todos, trato de entender asuntos como ustedes lo hacen tratare ir al hilo de lo que ustedes hacen
#2

No soy tan diestro para escribir, y trato de hacerlo con mucho esfuerzo, en ocasiones tal vez no logró expresarme como deseo, lo lamento trataré de expresarme de la mejor manera
#3

Hola José Maria bienvenido:

Una disculpa, no había visto tu presentación así que te doy la bienvenida.

A mí también se me hizo un poco confuso el foro al principio pues nunca había participado en uno, pero después le agarré el modo.

Espero seguirte leyendo, cuéntanos un poco más de tí en la medida que te sea posible.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#4

Hola José Maria bienvenido.
Si buscas entendimiento e información acerca de la organización religiosa de los testigos de Jehova y lo que no cuentan estas en el mejor sitio.
Si tienes dudas sobre como utilizar el foro solo tienes que preguntar o visitar la sala Ayuda en Tutoriales al tiempo apropiado

Un saludo y ya nos contarás algo más sobre ti Smile
#5

No tengo mucho que relatar, sólo que soy novato y no muy experto como usted en asuntos religiosos
(23 Apr, 2019, 12:26 PM)Aimée escribió:  Hola José Maria bienvenido:

Una disculpa, no había visto tu presentación así que te doy la bienvenida.

A mí también se me hizo un poco confuso el foro al principio pues nunca había participado en uno, pero después le agarré el modo.

Espero seguirte leyendo, cuéntanos un poco más de tí en la medida que te sea posible.

Saludos desde México.

No tengo mucho que relatar en mi pequeña vida y novata creencia de asuntos de religión que en ocasiones son confusas en especial cuando vienen de algunas personas que afirman ser religiosas pero están muy lejos de la realidad
Tengo dudas como estas
No se cual consideran que sería la respuesta 19. ¿Cómo debemos comportarnos durante las oraciones que se hacen en público?
#6

(23 Apr, 2019, 12:47 PM)José Maria escribió:  Tengo dudas como estas
No se cual consideran que sería la respuesta 19. ¿Cómo debemos comportarnos durante las oraciones que se hacen en público?

Hola, bienvenido!

  Confused  No estoy seguro de si este foro es lo que andabas buscando. 

Aquí, por lo general, se tratan asuntos un poco más profundos que el que trata tu pregunta, en el sentido de que se comentan puntos doctrinales aceptados por la mayoría de los TJ pero que no tienen base bíblica.

¿Comprendes...?
#7

Muchas gracias entiendo tu explicación del asunto aprenderé al respecto
Saludos a todos, que descanse
Algún día nos podremos todos conocer en
Persona y conocernos mejor
Que piensan ustedes sería correcto que entre nosotros
Hubiera peleas, o dudar de ciertos usuarios por sus intenciones
De estar en este foro¿? Lo cuestionó con todo respeto
Sin querer ofender a ningún usuario
Sólo me gustaría escuchar sus opiniones
#8

Lo siento José Maria. Tu afán de acceder al cuartito te llevó a comportarte como spammer. Nos llenaste los buzones y el foro de mensajes que no aportan.

No es una medida para que los foristas comenten más sino para proteger a nuestros contribuidores, espero tú y los demás que solamente desean primicias lo entiendan.

El material del cuartito igual estará disponible para los demás foristas, solamente hay que ser pacientes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)