Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento...
#1

Hola a todos, tal vez algunos de ubiquen por los grupos de facebook, pero me presentaré brevemente.

Mi nombre real y de usuario es Patty
Fui testigo un poco más de dos años, estudié un año, me bauticé y duré dos años adentro.
nunca fuí precursora ni misionera, era una simple tj de a pie.
Con el pasar de los meses empecé a notar que algo no calzaba. Noté algunas injusticias dentro de la pequeña congregación a la que pertencía, preferencias cin ciertas hermanas por ser pariente de los ancianos y SM. Además eso de la rutina me empezó a aburrir, los estudios de libro se me hacían eternos, comencé a perder mi identidad y fué ahí cuando me dí cuenta que mis padres (que nunca quisieron estudiar la biblia con los tj, pese a mi insistencia) tenían razón en decir que se trataba de una secta y que me habían lavado el coco.
Hace once años que no piso un salón. Tengo casi 37 años, un hijo, marido, una vida bastante buena con muchas comodidades y la verdad es que no necesito formar parte de una religión o creencia para ser feliz o enseñarle a mi hijo valores.
Soy atea, pero no de esas que tratan de imponer sus ideas al resto, sino que respeto a las personas que aun después de haber pasado por la secta siguen creyendo en Dios y la Biblia. He ido a otras iglesias, pero me siento incómoda y en cada reunión con personas felices veo una posible secta. 
No vivo en mi país natal, sino en Europa y acá la gente es tolerante...sin embargo en mi ciudad la mayoría es muy evangélica y eso se nota mucho, pues en las escuelas le dan más preferencia a los hijos de familias cristianas que a los que no lo son y eso lo considero discriminación.
Espero tengamos buenas conversaciones a través del foro.
Saludos y cualquiero cosa, no dude en escribirme por privado o búsqueme en facebook.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Stargate - 10 May, 2017, 06:02 AM
RE: Me presento... - por discipulo del Cristo - 10 May, 2017, 07:02 AM
RE: Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 07:43 AM
RE: Me presento... - por neo - 10 May, 2017, 10:31 AM
RE: Me presento... - por Freeman Freedom - 10 May, 2017, 06:56 PM
RE: Me presento... - por Tomas Moro - 11 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Jan Solo - 11 May, 2017, 04:36 AM
RE: Me presento... - por miker - 13 May, 2017, 07:32 AM
RE: Me presento... - por Patty - 15 May, 2017, 12:45 AM
RE: Me presento... - por Julian - 15 May, 2017, 01:09 AM
RE: Me presento... - por Julian - 04 Jun, 2017, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)