Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento...
#4

Hola...
La verdad es que mi congregación era muy pequeña, 10 publicadores bautizados activos, muchos inactivos y expulsados. Así que en las reunionesno se reunían más de 20 personas en el lugar que usábamos-no teníamos salón y una hermana mayor nos prestaba un cuarto de su casa. Nunca ví nada raro o bien pasaban cosas y como yo nunca fuí de reunirme tanto con los "hermanos" o dadaal chisme, no me dí cuenta. Las injusticias a las que me refería eran las típicas, a ciertas personas que cometían una "falta"-y eran familia de los ancianos o SM- nunca le quitaban los privilegios, mientras que a otras las censuraban públicamente por cosas menores.
El año pasado fui de vacaciones y me encontré con una de las tj con las que me reunía en el pasado. La saludé y me dijo que estaba fuera (expulsada) porque se había ido a vivir con su novio mundano. Ella estaba feliz de no tener nada que ver con la secta. Por cierto, estoy inactiva desde que dejé de ir al salón. Nunca ningún anciano me visitó o me fueron a visitar para decirme cuánto me extrañaban. Hice bien en cambiarme de país.

  • "En la ciencia la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas."Carl Sagan
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Stargate - 10 May, 2017, 06:02 AM
RE: Me presento... - por discipulo del Cristo - 10 May, 2017, 07:02 AM
RE: Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 07:43 AM
RE: Me presento... - por neo - 10 May, 2017, 10:31 AM
RE: Me presento... - por Freeman Freedom - 10 May, 2017, 06:56 PM
RE: Me presento... - por Tomas Moro - 11 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Jan Solo - 11 May, 2017, 04:36 AM
RE: Me presento... - por miker - 13 May, 2017, 07:32 AM
RE: Me presento... - por Patty - 15 May, 2017, 12:45 AM
RE: Me presento... - por Julian - 15 May, 2017, 01:09 AM
RE: Me presento... - por Julian - 04 Jun, 2017, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)