Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación
#1

Estimados foristas


Soy tJ activo en Colombia hace unos 10 años. Llegué a ser anciano durante un par de años hasta el año pasado. Todo acabó cuando volví a conversar con una ex novia no testigo de hace varios años. Después de un par de salidas, pasó lo que tenia que pasar... (y que bien la pasamos!!).

Pero luego la conciencia me comenzó a molestar hasta que hable y... Censura privada. En su momento agradecí que no hubieran sido tan severos en el comité y no terminar afuera, pero luego de varios meses me afectó la indiferencia con la que me siguieron tratando. Sentía que solo fui útil mientras tuve privilegios. Después, como ya no les servía como antes, ya no estaba en "la rosca", como le decimos aquí.

Ahi retomé mi contacto con los extj. Mi primer interés se remonta al foro de los fuentes, cuando yo era un tímido ministerial con ganas de conocer los secretos detrás del poder. Luego llegué a ser anciano y me alejé ya que quería hacerlo lo mejor posible. Pero llego "lo que es común a los hombres" y bueno, era inevitable caer jajajaja.

Después de todo eso, aquí estoy otra vez, interesado en las vidas y experiencia de otros como yo, y enterándome de asuntos q ni cuando era anciano llegue a conocer.

Ya veremos que pasa conmigo. Les estaré comentando
Responder
#2

Bienvenido Paisita investigando un poco sobre las estadísticas de los JW se puede dar una idea de que al final la org no brinda un lugar notablemente positivo respecto a calidad de vida.
Los TJs son los que menos ganan dinero, los menos estudiados, los que creen que la biblia se debe tomar literalmente y en matrimonio tienen las estadísticas de los católicos lo malo está en que son los que más abandonan los hijos la creencia a pesar de romper sus relaciones familiares.


http://www.pewresearch.org/fact-tank/201...n-the-u-s/

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#3

¡Bienvenido! ¿Eres el mismo Paisita que comentaba de vez en cuando en el blog de Hildebrando?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Hola Stargate.

Visite también el blog de hildebrando, es una lástima que no tenga más información. Sus agudos análisis eran muy interesantes. Pero nunca llegué a comentar en sus post.

Saludos
Responder
#5

Yo también visitaba a hildebrando pero no ha vuelto a estar más al día verdad
Aunque he perdido el enlace
Responder
#6

(07 Aug, 2018, 10:12 PM)Paisita escribió:  Estimados foristas


Soy tJ activo en Colombia hace unos 10 años. Llegué a ser anciano durante un par de años hasta el año pasado. Todo acabó cuando volví a conversar con una ex novia no testigo de hace varios años. Después de un par de salidas, pasó lo que tenia que pasar... (y que bien la pasamos!!).

Pero luego la conciencia me comenzó a molestar hasta que hable y... Censura privada. En su momento agradecí que no hubieran sido tan severos en el comité y no terminar afuera, pero luego de varios meses me afectó la indiferencia con la que me siguieron tratando. Sentía que solo fui útil mientras tuve privilegios. Después, como ya no les servía como antes, ya no estaba en "la rosca", como le decimos aquí.

Ahi retomé mi contacto con los extj. Mi primer interés se remonta al foro de los fuentes, cuando yo era un tímido ministerial con ganas de conocer los secretos detrás del poder. Luego llegué a ser anciano y me alejé ya que quería hacerlo lo mejor posible. Pero llego "lo que es común a los hombres" y bueno, era inevitable caer jajajaja.

Después de todo eso, aquí estoy otra vez, interesado en las vidas y experiencia de otros como yo, y enterándome de asuntos q ni cuando era anciano llegue a conocer.

Ya veremos que pasa conmigo. Les estaré comentando

Hola Paisita que gusto tenerlo por estos lugares,también soy tj activo y colombiano ...como son las cosas? ,saludos…!
Responder
#7

bienvenido, gracias por compartir tu historia, creo que eso pasa muy amenudo, muchos TJ llegan a estos espacios pero se retraen y solo deciden participar cuando llega un episodio de decepcion, esperamos verte participar con gusto leeremos lo que nos compartes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)