Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Archivos Multimedia Asambleas pasadas
#1

Buenos días, amablemente, encarecidamente, ruego suplico, por favor, me ayuden a conseguir los archivos multimedia de las Asambleas Regionales 2015 y 2016, gracias a uds ya tengo 2107 y 2018, estoy compitiendo con un amigo Testigo en conseguir estos videos, él me dijo que le gustaría tenerlos y a mi también, yo le dije que por internet se pueden conseguir y allí empezó todo, él dice que los puede conseguir con sus amigos SC y de verdad la ha hecho ya tiene los de 2016 y algunos de 2015, yo tengo algunos de 2016 y nada de 2015, he buscado hasta más no poder, he molestado a algunos, sino preguntenle a Stargate, ahora creo que los molesto a todos, quise hacerlo por el conducto regular, le pedí el favor a un SC, me miró y me dió la espalda, no sé si me quiso decir ponte detrás de mí... Por favor, les ruego me ayuden a conseguir los archivos multimedia, quiero callarle la boca cuando también le muestre los títulos de los discursos, él ni sabe que existen... Muchísimas gracias
#2

JOSEL0

Para empezar, en esta comunidad no se "promueven competencias" (Gal. 5:26). Lo que ves en la comunidad, es lo que hay. Lo que no hay, es por que no lo hay. "Dos en 50, cuatro en 100".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)