Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos
#1
Wink 

Hola a todos

Les envió mis saludos. Fui TJ por 18 años en Lima.
Responder
#2

Hola @"lima2018" creo que va a hacer falta más que un simple renglón para que este hilo valga la pena. Nos encantaria conocerte un poco más y le añadas valor al foro con tus opiniones.
Responder
#3

(08 Aug, 2018, 03:20 PM)lima2018 escribió:  Hola a todos

Les envió mis saludos. Fui TJ por 18 años en Lima.

A continuación, presentamos esta plantilla para guiarte si no sabes cómo dar tu presentación. Esta plantilla es opcional, así que puedes escribir libremente si lo deseas o hacer uso de ella.

Comprendemos que tal vez tengas familia dentro y aun no saben que has despertado y tienes temor de perder tu relación con tu familia. Aun así, puedes dar los más mínimos detalles para evitar que ancianos u otros testigos fanáticos los usen en tu contra.

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:


===============================

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola @"lima2018"

Me uno a las voces de los compañeros que ya comentaron y te animo a que nos dejes conocerte en la medida que sea posible para no revelar tu identidad.

Saludos y espero seguir leyéndote.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Hola @"lima2018"
Fuiste tj los mismos años que yo, un regalo amargo...
Esperamos tus aportes, un saludo
Responder
#6

(25 Mar, 2019, 07:26 AM)Aimée escribió:  Hola @"lima2018"

Me uno a las voces de los compañeros que ya comentaron y te animo a que nos dejes conocerte en la medida que sea posible para no revelar tu identidad.

Saludos y espero seguir leyéndote.

bueno llegué a ser testigo a través de mi madre, cuando aún era adolescente, pero lo hice por propia voluntad, ella no insistió en que lo sea, de hecho me bauticé antes que ella. Ella lo haría un par de años después junto con mi padre y mi hermano (actualmente disciplinado). Mis padres siguen siendo miembros activos.

Tuve varios privilegios, fui precursor mientras iba a la universidad. Al graduarme estaba un poco inactivo, pero con el paso de los meses reanudé mi labor evangelizadora. Con el tiempo fui recomendado para ser SM. Llegué a atender un pequeño grupo que celebraba la reunión del fin de semana. Fui delegado en un asamblea internacional, al mismo tiempo fui nombrado anciano.
Me gustaba la labor de pastoreo, para animar a los hermanitos mayores especialmente, y con mis amigos hacíamos cierta labor social dentro de la congregación.

Me gustaba organizar las actividades deportivas y también adoración en familia (en realidad con casi todo mi grupo de predicación).

Fueron momentos muy agradables de convivencia.
Responder
#7

@lima2018,  saludos recibidos. Esta bien ser discretos,  pero ensanchate un poco mas Big Grin

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)