Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Soy José Luis aunque mis amigos me dicen Pepelu, soy español pero ahorita vivo en México. Conocí a los testigos ya de grande con 20 años habían muchas cosas que si me agradaban pero habían otras que no compartía aún así me bauticé y a día de hoy no suelo ir mucho a las reuniones. No participo en los foros principalmente por dos motivos, tengo muy poco tiempo y dos porque a diferencia de muchos de ustedes no tengo información que compartir, ya me hubiese gustado. Pero si agradezco mucho las aportaciones porque al analizarlas me aportan el punto de información que necesito para ver mas claramente los asuntos. De hecho sigo este foro casi desde su inicio.
Una disculpa y gracias.
Responder
#2

el foro no es solo para compartir informacion, es un espacio que ofrece la oportunidad de enterarse lo que otros han tenido que pasar dentro de la organizacion, dar opiniones, hacer preguntas desahogarse, en fin, se bienvenido.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Claro que he visto tu nick registrado desde hace mucho tiempo. Qué bueno que te hayas decidido a participar. Como dice neo, no creas que por no tener documentos para compartir tu opinión no es importante. Toda opinión cuenta. Ya nos has leído y te habrás dado cuenta que, aunque por lo general las chicas no tienen material para compartir, sus opiniones muchas veces son muy interesantes. No te cohíbas, cuando tengas un ratito libre exprésanos tu opinión.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)