Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UNA SECTA EMPRESARIAL
#1

Hola, verdaderos amigos
 
     Ahí va un pedacito de mi historial, Ya hacia como 4 años que venía desprogramándome  leyendo todo lo que (Ya sabía en mi interior) me confirmaría que esta Organización es una Secta Empresarial. Como anciano teniendo acceso a información confidencial sabia del  engaño e hipocresía que se esconde detrás del “paraíso espiritual”, aunque todavía estoy dentro (Asuntos de Familia) Les aseguro que estoy desprogramado 99.99 por ciento.
Les diré como logre en este mismo año  quitarme el disfraz de “anciano”. En el libro Pastoreen, encontré que una razón para que un anciano perdiera el disfraz era si se acogía a la ley de quiebra  o ley de bancarrota, con la situación del huracán en Puerto Rico, me bajaron los ingresos a mí y mi  esposa perdió el empleo…. Fue un momento idóneo para solicitar los beneficios que brinda la ley para uno recuperarse económicamente, como pueden ver no es ningún pecado ni delito acogerse a estos beneficios, pero gracias a Dios a alguien anónimo del cuerpo gobernante se le ocurrió poner esta causa como uno de las razones que un anciano pueda quitarse el disfraz.
(No es obligatorio que se descalifique, depende de si el anciano tiene una mala fama malgastando dinero y no querer pagar a los acreedores, ese no fue mi caso ya que nunca en mi historial de crédito tuve ni siquiera un atraso)
Le explico la manera como lo logre: Después de una reunión de ancianos aborde al cuerpo de ancianos le explique que me fui a bancarrota, y que ellos deberían tomar acción ya que yo un anciano de experiencia (perdida) participaba dando discursos en asambleas, otros cuerpos de ancianos al enterarse que me habían dejado el “privilegio” hablarían mal de ellos como cuerpo de ancianos… y que a mí me molestaba la conciencia dando discursos sabiendo que estaba bajo la ley de quiebra… (Claro me molestaba la conciencia dando conferencias y sabiendo que estaba engañando a los que se creen esas falacias de escritores anónimos) a si ellos lo creyeron y me dieron de baja del cuerpo de ancianos… en la despedida del alcahuete de circuito él me dijo que lo cogiera como una vacaciones… les aseguro que son las mejores vacaciones que recibido en toda mi vida.  
Después seguiré contando le mas… en el mes de octubre hubiera tenido 27 años con el disfraz, y les aseguro que no me ha pesado para nada,  cuando estuve adoctrinado disfrutaba de lo que hacía y no culpo a los testigos de a pie , ni a los que tienen el disfraz de ancianos, sencillamente están adoctrinados por una SECTA EMPRESARIAL…  Mi esposa todavía esta (súper doctrinada) pero es muy buena y con esto del el encubrimiento de abusos sexuales en  la empresa ya ha empezado a desconfiar…  tuve bastante experiencia con el disfraz, a la hora de quitármelo era: supt. Vida y ministerio y de”servicio” además trabaje en 5 congregaciones fui coordinador, secretario… supt. Estudio De la atalaya y precursor regular por más de 15 años, algunos  estudios tienen el disfraz de ancianos..
Quiero decirles que cuando fui anciano lo hacía de corazón amaba a Yave con todo mi corazón, alma y mente y a los hermanos también… es ahora después de la desprogramación me doy cuenta que solo fue un disfraz …
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pedro Luna.
Responder
#2

Bienvenido!
Gracias por tu sinceridad, el disfraz tiene secuestrados a nuestros seres queridos, todos lo hacíamos de corazón por un tiempo hasta que nos dimos cuenta de que el disfraz no es más que una prenda prescindible, espero que tu esposa finalmente abra los ojos por completo y esteriorice su verdadera personalidad y desheche para siempre el disfraz
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Gracias por el relato, seguramente sabremos mas de ti, bienvenido, estaremos atentos a leer lo que tengas que aportar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Wuena.
Animo amigo.
Es una tendencia mundial que nadie va a parar.


Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#5

Mis sinceras Felicitaciones estimado, uno solito se sale cuando siente en el corazón que esto es un engaño mundial, la farsa religiosa-empresarial más grande de la historia.

Felicitaciones!
Responder
#6

Bueno, no es la más grande, sino una más, de muchas... Ni siquiera en eso son especiales los Testigos

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#7

Gracias por contarnos tu historia. Solo espero que no te descubran porque los datos que das son muy concretos, y Puerto Rico no es una isla enorme, precisamente...

Abrazos desde España

kunta
[+] 1 usuario dio MeGusta kunta.
Responder
#8

ks10 cap.3 párr. 17 escribió:17. Quiebra. Si un anciano o siervo ministerial se declara en quiebra y provoca el descontento de miembros de la congregación o de la comunidad, los ancianos deben determinar si sigue reuniendo los requisitos bíblicos. ¿No controló sus gastos o no tuvo la previsión razonable para evitar las consecuencias económicas de sus decisiones? ¿Tiene la reputación de ser honrado y cumplidor? ¿Se le conoce como alguien que se esfuerza al máximo por pagar sus deudas? ¿Siente la obligación moral de saldar las deudas canceladas si los antiguos acreedores aceptaran el pago? ¿Conserva el respeto de la congregación? ¿Sigue teniendo un “excelente testimonio de los de afuera”? (1 Tim. 3:7; w94 15/9 págs. 30, 31; w68 págs. 510-512).

Bueno, cada uno va encontrando su salida. Cuatro años aguantando hasta poder liberarte de la carga de ser anciano es bastante, lo sé por experiencia.

Si consideras que quieres tener en cuenta las preocupaciones de kunta nos lo haces saber y te ayudamos para que no comprometas tu identidad.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)