Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos
#1

Buenas tardes a todos, mi nombre es Edgar, soy nuevo en el foro y me parece Genial lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO".

Saludos.
Responder
#2

Ya tienes acceso!!
ALE A LEER!!
TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE TE LEAS LAS EXPERIENCIAS DEL FORO, PERO SOLO ES UNA SUGERENCIA
Responder
#3

... y cuando acabes de leer, pásate de nuevo por aquí y nos cuentas algo de ti... que nos haces sentir utilizados Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Bienvenido.
Después de leer y aburrirte de cartas, bosquejos, etc, verás que no hay nada nuevo. Solo pan con lo mismo. Hasta el bosquejo de la Connemoración se repite año tras año. y eso que se supone es la fecha más importante... en fín... que lo disfrutes... si puedes

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Estoy de acuerdo con Tomy al principio si es muy importante, leer los documentos prohibidos, pues todos esperamos encontrar las respuestas, que buscamos, indicios de que lo que creemos se encuentra en los niveles mas altos de la organización, al menos a mi así se me hizo creer, me decían que todo fluía con los nombrados más prominentes, pero entre más lees y descubres ves la miserable realidad, de una política que de santa no tiene nada, de hecho es tiranica , después de leer toda esa basura, no hay más que enfrentar la realidad.

Pues a leer todo, y disfruten por que todo eso es efímero, ya después asta ni van. Querer leer nada pues no hay nada.

Pero de eso se trata de hacer pensar a las ovejas que no son lo suficientemente, importantes, inteligentes, dignas, buenas, merecedores, etc. Como para que se enteren de los arreglos de organización.(el organizados sólo es una pantalla)

Por eso cuando les digan para que se callen, "tenemos instrucción,(cartas) del CG (al cual comparan con Dios por implicación) rianse por que es una broma.
Responder
#6

Y para todos los que andan buscando información sensible, confidencial.

Lean la que es fundamental.

1. Branch organization guidelines
(disponible en internet)
Pautas para la organización de sucursal (ahí hay de todo)

2. Correspondance guidelines
(Disponible en internet)
Es la que tiene el departamento de servicio, para contestar a los ancianos que deben hacer en caso de pecados y manejar las situaciones (si no an leído esa no pueden decir que conocen la organización)

3.skeog y skeig
Escuela para evangelizadores del reino pautas para la oficina(la sucursal)

4. También los formularios sobre abusos de menores(ojo no son las cartas) en estos se describe el manejo de esos casos.

Y pues me imagino que ya Han leído el libro de los ancianos y el pautas para el superintendente de circuito.

En fin ya todo es público sólo hay que saber que buscar.
Responder
#7

(09 Aug, 2018, 12:50 PM)Edgar escribió:  Buenas tardes a todos, mi nombre es Edgar, soy nuevo en el foro y me parece Genial lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO".

Saludos.

Hola.

Espero que nuestra comunidad te sirva para la desprogramación. Quedo atento a tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Bienvenido, siempre queremos conocer un poco mas de los que se deciden participar, seguro el foro te sera util

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Excelente muchas gracias por su bienvenida.

Actualmente soy testigo activo. y SM, que opinan de eso, creo que en los años que llevo de ministerial que son pocos, 2 al menos, jamas me he enterado de tantas cosas.

Excelente Foro.
Responder
#10

Los SM no tienen acceso a toda la información, aquí encontraras mucha y espero que te sea útil.
Responder
#11

Hola Edgar Bienvenido:

Nos alegra que te hayas presentado... espero podamos saber más de tí y que sigas participando pues el interactuar con los demás nos ayuda a conocernos.

Siendo testigo activo, me imagino que viste algo que te pareció "extraño" y por ello es que decidiste participar. ¿Qué fue lo que te hizo dudar o lo que te impulsó a buscar el foro? ¿Cómo supiste del foro?

Espero seguirte leyendo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Bievenido al foro Edgar QUE EXCELENTE te atreviste a presentarte..
sigue siendo bien recibidos tus comentarios, aportaciones, y diferenciasa...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

Gracias a todos. Excelentes aportes.
Tengo varias cosas que me gustaría poder compartirles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)