Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion y Gracias por compartir
#1

Blush Confused Hola a todos!  No soy muy ducho para escribir y tampoco soy bueno con la tecnologia, asi que perdonen los horrores o errores que pueda cometer. Me presento timidamente pues no tengo titulo o conocimiento como muchos aqui lo tienen y tengo varios años de visitarlos pero como ya dije me cuesta
participar.  De verdad gracias por toda la informacion que dan y los relatos y experiencias que cuentan. En lo personal, me han servido para ya no tener tanta presion en mi vida y animarme a retomar mis estudios, que tontamente abandone por un sueño del cual estoy despertando.  No siempre tengo conexion y pc para entrar pero cuando tengo la oportunidad, la aprovecho, asi que nuevamente gracias por toda su labor. Si no contesto rapido, perdonen pero aveces tengo que salirme rapido del sitio para no tener problemas.  Asi que me despido, deseandoles lo mejor.  Hasta pronto, espero. Blush
Responder
#2

Bienvenido, gracias por tu sinceridad, no es fácil es todo un proceso. Te deceo éxito, y ánimo y esperamos a lgun día nos cuentes algo.

Saludos
Responder
#3

Bienvenido, gracias por leernos nuestro objetivo es aliviar el dolor causado por la WT los que estamos más despiertos vemos las cosas simples, leemos y comprendemos la enorme manipulación psicológica que para algunos (aclaro solo algunos) causa un desgaste emocional.
Porque como vi en un video que compartió neo sobre el tema de sectas, algunos desiquilibrados en la secta encuentran el equilibrio (eso me recuerda a ancianos pasivo-agresivos).

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#4

(11 Aug, 2018, 02:43 AM)ddlv2999 escribió:  De verdad gracias por toda la informacion que dan y los relatos y experiencias que cuentan. En lo personal, me han servido para ya no tener tanta presion en mi vida y animarme a retomar mis estudios, que tontamente abandone por un sueño del cual estoy despertando.

Hola.

Me alegra saber que reanudaste tus estudios. No los abandones. Cuando puedas espero que nos cuentes un poco más de ti.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)