Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

deseo entrar al cuartito para alimentarme
#1

Hola lo que puedo decir de mi es que soy Pedro Lapancacia de Peru.  Ahora en los EE.UU.  Me reuno de cuando en cuando y observo la conducta de aquellos que dicen que son pero para nada lo muestran.  LOL.
Responder
#2

y bue, te recomiendo borrar tu nombre real, aunque estando en tu nick es algo dificil... si aun te congregas no debiera aparecer...

sobre lso que dicen ser y no son, te refieres a los TJs-cristianos, o era para los del foro? si, soy corto de entendederas.

any way, Bien venido.

[Imagen: Locoderemate_XD.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

bienvenido, platicanos un poco de tu experiencia TJ, y esperamos que te sea util el foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(13 Aug, 2018, 09:03 PM)Pedro lapancacia escribió:  Hola lo que puedo decir de mi es que soy Pedro Lapancacia de Peru.  Ahora en los EE.UU.  Me reuno de cuando en cuando y observo la conducta de aquellos que dicen que son pero para nada lo muestran.  LOL.

Saludos.

 Cool Ya tenemos varios peruchos por estos lares. También me llama la atención conocer un poco más de ti. Claro, no tienes que dar lujos de detalles. Puedes usar la Plantilla para dar tu presentación.

Por otro lado, hemos actualizado los requisitos para ingresar al llamativo Cuartito.

¿Cómo tener acceso al "cuartito"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Hola Pedro lapancacia bienvenido.

Nos gustaría saber más de ti. Checa las diferentes salas del foro, verás que también allí hay muchas experiencias e información interesante que pueden enriquecer tu vida.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)