Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para organizar asambleas regionales (12/19 [CO-1])
#1



Pautas para organizar asambleas regionales
                                       
DESCRIPCIÓN DESCARGAS
Carta sobre los cambios que se han hechos en este manual [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Manual en pdf [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato jwpub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato epub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#2

Excelente aporte inactivo...Gracias
Responder
#3

(12 May, 2017, 06:26 PM)Inactivo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]   

Hola Inactivo

De pura casualidad, ya que hablaste de publicaciones impresas, ¿sabes algo de la nueva Biblia? ¿Saldrá este año o definitivamente en español se quedaron en los sueños de Morfeo?

Gracias por la info.
Responder
#4


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#5

Inactivo, ¿a la Reunión Anual a la que te refieres es a la de Octubre? Eso significaría que no estaría para esta Asamblea Regional, pues creo que las primeras son terminando este mes de mayo. ¿Estoy en lo cierto?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(13 May, 2017, 11:34 PM)stargate escribió:  Inactivo, ¿a la Reunión Anual a la que te refieres es a la de Octubre? Eso significaría que no estaría para esta Asamblea Regional, pues creo que las primeras son terminando este mes de mayo. ¿Estoy en lo cierto?


Si me permites "meter la cuchara*" aquí, la Reunón Anual es efectivamente la que se lleva a cabo en octubre, y es la que lleva a cabo la corporación Watchtower. Según entiendo yo, es una reunón que por ley, las corporaciones deben llevar a cabo. Precisamente en esas reuniones anuales es donde la "nueva luz" de "más peso" es la que se anuncia.

Pero ahora que se menciona este asunto de la TNM revisada en español, un llamado ungido me dijo que la versión de 1984 es la más "exacta" y que no saldrá otra revisión. Sin embargo, recuerdo que en la Regional de 2014, Geoffrey Jackson dijo claramente, y creo que lo tengo grabado en audio, que aun se está trabajando en la revisión de español. Y por lo que leemos por parte de Inactivo, sí va a haber revisión. Tocará "esperar en Jehová**".



* Frase coloquial que significa "meterse donde no lo han invitado.
** Léase, "esperar en la Watchtower".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Hay que reconocer que eso de la Biblia nueva se ha guardado muy bien a diferencia de otras cosas que se filtran antes de. Saludos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

Supongo que la sucursal usará este año la carta CO-9 para anunciar las nuevas publicaciones de la asamblea de este. Estaré a la espera, para publicarla antes de que se pongan la nuevas publicaciones en jw.org.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9

Se ha hecho una revisión a este manual. Adjunto está el nuevo, y la carta relativa a los cambios.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#10

(01 Aug, 2017, 09:57 AM)Inactivo escribió:  Se ha hecho una revisión a este manual. Adjunto está el nuevo, y la carta relativa a los cambios.

No hay archivos adjuntos ni links.
Responder
#11

(07 Aug, 2017, 12:22 PM)Fenantreno1987 escribió:  
(01 Aug, 2017, 09:57 AM)Inactivo escribió:  Se ha hecho una revisión a este manual. Adjunto está el nuevo, y la carta relativa a los cambios.

No hay archivos adjuntos ni links.

los links son los del primer post, ya estan actualizados

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Es interesante ver como hay cada día mas documentos secretos de los cuales, se jactan de tener los miembros del comite de asamblea, recuerdo que una vez los miraba en la asamblea, con sus carpetas, y pensar que yo tenia el mismo en mi tablet jajajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#13

Permitidme un inciso sobre este manual. En el de 2016 decía:
52. Quienes realicen el bautismo deben ser ancianos de apariencia ejemplar. Llevarán camisetas negras lisas y trajes de baño recatados.

En el de 2017

51. Quienes realicen el bautismo deben ser ancianos de apariencia ejem-
plar. Llevarán camisetas blancas lisas y trajes de baño recatados.

Y en la imagen de la WT 12/2017 pág,23  aparece un anciano bautizando... cha-cháááááánnnnnnn[Imagen: 402017689_univ_lsr_xl.jpg]

Eso es, camiseta negra. Ahora bien si te mandan bautizar ¿cómo lo harías? Blanca como el manual ó negra como las publicaciones actuales?

Ni ellos se aclaran.
Responder
#14

7. El bautismo

En lo que se refiere al bautismo, bauticen de este modo: Dichas con anterioridad todas estas cosas, bauticen en el nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo, en agua viva.

2 Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua. Si no puedes con agua fría, hazlo con caliente.

3 Si no tienes ni una ni otra, derrama agua tres veces sobre la cabeza, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

4 Antes del bautismo, el bautizado y el que bautiza deben ayunar previamente, y todos los que puedan. Pero al bautizando le ordenarás que ayune uno o dos días antes.

Didache, documento no canonico, pero que Cirilo, Juan Crisostomo, y muchos otros patriarcas defendian como canonico, aunque no triunfaron en su posicion...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Otra actualización de este manual... Bueno, por lo menos hay que reconocer que la información clasificada y el SECRETISMO se ha disminuido un poco en lo que tiene que ver con los hermanos que trabajan en comités especiales. Por ejemplo, a ningunos de los auxiliares del personal de la asamblea se les permitía tener acceso a este manual, pero ahora sí. Y no solo eso, sino que ya se les permite estar presentes en las reuniones que llevan a cabo los miembros del comité de la Asamblea Regional; según las nuevas instrucciones del párrafo 31, deberán recibir copias de las instrucciones que mande la sucursal a través de la jw.org. Eso sí, ya no se permiten a siervos ministeriales que trabajen en esta capacidad, ¿la razón? Es para capacitar a los ancianos para que a si con el tiempo lleguen a ser superintendente de Departamento, y un siervo ministerial no puede estar en ese puesto.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)