Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento...
#1

Una disculpa por mi falta de educacion, me presento...

Soy un testigo activo, anteriormente estuve en el otro foro desenmascarando a la watchtower, pero mi paso por ese foro no fue muy bueno pues no fui sincero en algunas cosas. Ahora quiero aprovechar la oportunidad para aclarar algunos puntos e iniciar bien en este foro. Soy de mexico, hace algunos meses fui anciano de congregacion. Y aunque sigo activo no tengo ningun problema en compartir la informacion que aqui se comparte y apoyar con lo que pueda. De hecho es el unico medio por el cual se puede conseguir este tipo de informacion. Aunque no tengo mucho material...de hecho la mayor parte del que tengo lo he adquirido de estos foros, con gusto lo compartire, en lo que pueda servirles... si solicitan algo en especial y lo tengo lo compartire con gusto...

Bosquejos de asambleas tengo desde 2011 hasta 2017 excepto 2012... si a alguien le sirven...Solo el año 2011 esta en portugues los demas en español
Responder
#2

¡Enhorabuena, T.Jintao!

Gracias por presentarte y dejarnos saber que eres anciano, lo cual te hace tj activo. Esperamos que aportes tus documentos en la sección correspondiente del foro, y más aun tu experiencia como anciano dentro de la congregación. Estoy seguro que muchos estaremos deseosos de saber cómo se han manejado los casos de pedofilia en la congregación a la cual sirves, como otros temas de interés.

¡Adelante!


PD: Movimos este tema a la sección Presentaciones y Experiencias

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

wow!!!un anciano aqui?? como le hace @t.jintao , esta viviendo su propia crisis de conciencia? o cual es su postura al estar dentro de la Org, pero a la vez navegar en estos foros, donde cualquier tj "fuerte espiritualmente" no podria ni si quiera echar una mirada, me gustaria mucho entender su postura,,saludos!!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4

Hola y bienvenido.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Bienvenido Smile
Responder
#6

Bienvenido amigo Jintao!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#7

Gracias a todos... Estare compartiendo.... espero sea de ayuda... empezamos: revisen el apartado de los documentos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)