Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

.. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea..
#15

Eres bienvenida a este foro acá puedes sin ningún problema plantear tus pensamientos y serán respetados por los foristas.

Muchos de los que estamos hemos pasado por tú situación en mi caso tengo casi un año que decidí darle solución a esa disyuntiva que tenía entre servir a Dios en esa organización o abandonarla. Me decidí por lo 2do pero no de manera precipitada leí mucha información que me hizo cuestionar todo lo que creía e inclusive observe videos de personas importantes dentro de la organización que conocen y esconden cosas muy oscuras dentro de este mundo de la watch tower. No te digo que tomes un lado u otro porque soy de el pensar que todo ser humano debe estar donde se sienta felíz y hay que respetar la libertad de elección que todos tenemos.
Las cosas que has mencionado hace ver que eres alguien que analiza y eso ya es un gran fuerte en tu persona te lo digo porque la organización nos forma como autómatas siempre nos dicen ustedes tienen una respuesta para todo ¿porque? la mayoria de los análisis que se hacen allí en realidad ninguno tienes libertad de pensamiento estas sujeto a dar una respuesta que se ajuste a determinado párrafo de la revista, libro o video es poco o nulo la el análisis el que puedas decir algo que verdaderamente sientes.

En el bautismo nos hacen estas Preguntas de el bautismo 1 ¿se ha arrepentido usted de sus pecados y se ha dedicado a Jehová para hacer la voluntad de él?. 2 ¿Comprende usted que su dedicación y bautismo lo identifican como testigo de Jehová vinculado a la organización que Dios dirige mediante su espíritu?

Te imaginas a Juan el bautizante haciendo la 2da pregunta? En mi humilde opinión no lo creo analiza el trasfondo de esa pregunta y como el motivo que persigue es condicionar a el fiel para hacerlo sentir que a partir de ese momento forma parte de una organización que es dirigida por el espíritu santo de Dios y que a todas las cosas que hagas o no pueden traer gloria o vergüenza a ésta organizacion, nos enseñan que esto es como si fuese un juramento que no debes violentar, que nunca debes olvidar, tienes que recordarlo en toda meta que emprendas en la vida y pare usted de contar. Imaginate que alguno de los apóstoles le preguntasen ¿ A que deben ustedes su servicio a Dios o a el judaísmo? La respuesta es obvia no nos debemos a una organización nos debemos a Dios y es ante el que somos responsables de lo que hacemos eso es lo que pienso aunque no creo ser el dueño de la verdad puedo estar equivocado y si lo estoy que Dios sea mi juez y quien pueda darme un consejo con gusto escucharé.

Espero poder seguir leyendo tus escritos.
Responder


Mensajes en este hilo
.. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 20 Aug, 2018, 04:23 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por forista10 - 20 Aug, 2018, 04:39 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 20 Aug, 2018, 05:30 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2018, 04:41 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Aimée - 20 Aug, 2018, 04:42 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 20 Aug, 2018, 05:37 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por neo - 20 Aug, 2018, 05:13 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 20 Aug, 2018, 05:34 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por discipulo del Cristo - 20 Aug, 2018, 05:19 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por JOSELITO - 20 Aug, 2018, 05:58 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Pope62 - 20 Aug, 2018, 06:45 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Kairós - 20 Aug, 2018, 07:28 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Kairós - 20 Aug, 2018, 08:21 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Stargate - 20 Aug, 2018, 10:19 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Richi1985 - 21 Aug, 2018, 12:03 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Extejota - 21 Aug, 2018, 03:41 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Moebius - 21 Aug, 2018, 04:19 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Despertad - 21 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 21 Aug, 2018, 04:43 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Extejota - 21 Aug, 2018, 04:56 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Extejota - 21 Aug, 2018, 04:53 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 21 Aug, 2018, 06:03 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Despertad - 23 Aug, 2018, 02:51 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por forista576 - 22 Aug, 2018, 05:42 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Anarquiaxx1 - 23 Aug, 2018, 01:20 AM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por forista513 - 23 Aug, 2018, 01:14 PM
RE: .. Soy nueva por aquí.. y estoy como los de laodicea.. - por Laodicea2002 - 13 Aug, 2023, 07:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)