Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los homosexuales les gusta eso!
#1
Photo 

Como bien se sabe, cada año hay visita de un representante de la sede mundial (antes llamadas visitas de zona) a la sucursales del mundo.

El libro Organizados explica el motivo de estas visitas (od cap. 5 págs. 29-49):

Cita:REPRESENTANTES DE LA CENTRAL MUNDIAL

Cada cierto tiempo, el Cuerpo Gobernante envía representantes de la central mundial a las sucursales. El objetivo principal de estas visitas es animar a la familia Betel y ayudar al Comité de Sucursal a resolver cualquier problema o situación que se pueda presentar en la obra de predicar. Siempre que es posible, el representante se reúne con los misioneros que sirven en el campo y con algunos superintendentes de circuito. Conversa con ellos sobre sus problemas y necesidades, y les da ánimo para que sigan dedicándose a la importantísima labor de predicar el Reino y hacer discípulos.

Al representante de la central mundial le interesa mucho lo que se está logrando en la predicación y en las congregaciones. Si el tiempo se lo permite, puede visitar las oficinas remotas de traducción. También, en la medida de lo posible, sale a predicar durante la visita.

En el 2015, escuche que se iba hacer una visita de pastoreo a la sucursal de Colombia. Visita de pastoreo? creía que esto aplicaba en las congregaciones. Era la primera vez en mi vida de testigo que escuchaba algo así. Pense:" debe estar pasando cosas delicadas para hacer una visita de esta índole". Quien realizaría dicha visita? Nada mas y nada menos que un miembro del cuerpo Gobernante: Antony Morris III. - La cosa era delicada-  pensaba yo.


El discurso dado fue  "¿es su familia espiritual?".  Ahhh ya, la preocupación del cuerpo gobernante es la unidad de las familias. Pero, en medio de su discurso, saco a relucir un problema que los trasnocha: los pantalones apretados. Si, los pantalones apretados.

Tremendo problema. En la congregaciones del pais, se infiltro la moda de utilizar ropa muy ajustada por parte de los varones y Betel no fue la excepción. Supe de que tuvieron que darle consejo a varios betelitas por este asunto. En mi localidad, dieron de baja aun siervo ministerial por vestir apretadito jejeje  Big Grin  

Queda registro para la historia teocratica cuando en medio del discurso el señor Antony Morris hace un guiño y ademan afeminado  acariciándose su hermosa cabellera -mientras hacia énfasis en la ropa ajustada de los varones- exclamo la famosa expresión:

Homosexuals like that! - - a los homosexuales les gusta eso! -

Vaya paradoja.. cuando se es bien sabido que en el mismo cuerpo gobernante han habido homosexuales que tambien les gusta eso....  este es el caso de el exmiembro del cuerpo gobernante Leo Greenlees:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=688


y en sus países hubo también la misma polémica?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2

¿Y de quién escuchaste la expresión "visita de pastoreo"? Porque tampoco la conocía con relación a una sucursal. Aunque ese discurso, idéntico, lo había pronunciado ya en otros países.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Este señor debe tener algún problema de identidad de género o más bien está tratando de descubrirla.
¡Cuanto reprimido!
Responder
#4

Se le hace agua la boca al Morris.

Es probado...detras de un homofobico hay un gay encubierto.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

(21 Aug, 2018, 09:27 AM)miker escribió:  Se le hace agua la boca al Morris.

Es probado...detras de un homofobico hay un gay encubierto.

Miker

pobre de mi... hasta muy poco en mi vida, yo era un homofobico SNIF SNIF

**********

en otros temas, ese discurso de los pantalones apretados incluso hay una carta (que no recuerdo como siempre) en la que se insta a no vestir con tales prendas. ya muy añeja, pues era a mediados de la vida del foro de los fuentes.

este vídeo ya lo había posteado ALERUBIO en su canal hace mas de cuatro años... pero solo encontré este. sorry. yo tenia uno traducido, pero me lo eliminaron hace mas de seis años mi canal por "copyrigth" de SWT Venezuela.





edit: cambie el vídeo porque encontré el de Ale Rubio XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Pobre, como debe aguantarse las ganas. Debe ser su espina en la carne.
Responder
#7

Y uds creen que se las aguanta? Seguro tiene su harem de jóvenes "rubicundos" en Warwick
Responder
#8

(20 Aug, 2018, 09:43 PM)Stargate escribió:  ¿Y de quién escuchaste la expresión "visita de pastoreo"? Porque tampoco la conocía con relación a una sucursal. Aunque ese discurso, idéntico, lo había pronunciado ya en otros países.

Hola Amigo,

Pues te cuento que el anuncio de la visita de pastoreo a la sucursal de Colombia literalmente decía en la carta a las congregaciones (lastima que no tengo la documentación).

El 22/02/2015 hubo una vista del representante de la sede mundial Jhon Larson, que trajo como discurso el tema "si Dios esta con nosotros, quien esta contra nosotros?". Esta visitas de Zona o del representante de la sede mundial, se hace una vez al año a las sucursales.

Me imagino que Larson, se quedaría boquiabierto al ver  tanto joven de Betel vistiendo apretadito y le fue con el chisme al cuerpo gobernante. El 07/11/2015 Antony Morris da su famoso discurso en el Betel de Bogota.
Responder
#9

Recuerdo que cuando el vago de circuito - que hace poco fue movido como todos de asignación a otro circuito -, visitó mi congregación por primera vez, en la reunión con Ancianos y SM les hizo el comentario a los Ancianos de mi congregación acerca de los pantalones que llevaba puestos ese día en la reunión en la que estuvimos los SM; después uno de ellos me habló aparte y me hizo esa observación.

Recuerdo que me dijo que era una instrucción de parte del CG en el sentido de que ningún varón nombrado podía usar ese tipo de pantalones u otro tipo de ropa ajustada. Sólo fue un comentario, en realidad como que se me dio una primera advertencia y no pasó a más.

Ojo que para ese tiempo estaba la moda del Slim Fit, como era el caso de los pantalones que ese día llevaba puestos; ahora imagínense con la actual moda del skinny fit, qué pensarán los vagos del CG.
Responder
#10

solo recordar que la ropa futurista imaginativa era basicamente mallones/skining...

[Imagen: Usar%20firma%20Catsuit%20hologr%C3%A1fic...QYN4LB.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Acá se abre un debate y que es verídico que pasan en las organizaciones religiosas, que muchos encubren su homosexualidad vistiendo una sotana o como en la secta detrás de un privilegio de servicio.

Cuando se les pregunta a ellos por que no tienen pareja, suelen decir que son "eunucos" o tiene el "don de la soltería"; Todos los seres humanos tenemos necesidades físicas a satisfacer y las necesidades sexuales no son la excepción. No es un tabú pero la masturbación puede ser una alternativa. Y que hay de la necesidad de sentirse amados y de amar. Les toca que sufrir en silencio.


A propósito de solteros, no es Mark Sanderson del cuerpo gobernante soltero?.
Responder
#12

Estos Señores son un poco obsesivos. Descendientes de los puritanos británicos. Vitorianos ridículos. Eso hace que mezcles churras con merinas. Nadie se vuelve bujarra por ver un paquete prensado.
El tema es otro, lo que pasa, es que que una vez mas se les escapa el hilo y pierden la esencia.
El asunto es muy claro. Si las hermanas no pueden ir con minifalda y un sujetador cruzado mágico a lo Madona, los varones no pueden ir marcando el paquete a lo Manolete.
Es eso y ya esta. No hay no hay por que entrar en mas jardines. Entrar en rollos de gays, si les gusta o no.......
Y el/la que este en Betel y sea gay y se aguante pues felicitaciones. Y el/la que esta soltero y se reprime, felicitaciones. Pero si aguantan o no, no será por una cebolleta, que el mundo esta ai para quien quiera.
Pero vaya que me parece bien que se mantenga una estética corecta en el vestir en Betel fuera de El, pero nada tiene que ver con los gays.
Responder
#13

(24 Aug, 2018, 03:53 AM)Nabot escribió:  Estos Señores son un poco obsesivos. Descendientes de los puritanos británicos. Vitorianos ridículos.  Eso hace que mezcles churras con merinas. Nadie se vuelve bujarra por ver un paquete prensado.
El tema es otro, lo que pasa,  es que que una  vez mas se les escapa el hilo y pierden la esencia.
El asunto es muy claro. Si las hermanas no pueden ir con minifalda y un sujetador cruzado mágico a lo Madona, los varones no pueden ir marcando el paquete a lo Manolete.
Es eso y ya esta. No hay no hay por que entrar en mas jardines. Entrar en rollos de gays, si les gusta o no.......
Y el/la que este en Betel y sea gay y se aguante pues felicitaciones. Y el/la que esta soltero y se reprime, felicitaciones. Pero si aguantan o no, no será por una cebolleta, que el mundo esta ai para quien quiera.
Pero vaya que me parece bien que se mantenga una estética corecta en el vestir en Betel fuera de El, pero nada tiene que ver con los gays.

Creo que tu admiradisimo  monseñor o su santidad Antony Morris fue el que entro en ese jardin homosexual.

Si queria ser objetivo y no entrar en campos de preferencia sexual, tal vez en su discurso hubiese mejor apelado a los principios cristianos. Quizas hubiese preguntado: se imaginan a Jesus vestido con ropa ajustada?

Porque hacer el ridiculo, haciendo ademanes homosexuales... Ese guiño y esa acaricia en su cabello (que por cierto no tiene el #$"@ ) afeminada en medio de un discurso biblico queda fuera de base, no te parece?

Se imaginan a Jesus en un discurso o sermon haciendo gestos afeminados para darle fuerza a su oratoria... No lo creo. Y si jesus lo hubiese hecho lo hubiesen apedreado, por que su auditorio era homofobico, igual como tu...

Ese señor Antony Morris  III  que tanto reverencias, es un ridiculo y estupido homofobico...
Responder
#14

Qué ridiculez. No se supone que esta gente enseña que Adán y Eva cuando eran perfectos andaban literalmente en pelotas?
Responder
#15

lOl

nada que ver, pero...





si activan los subtitulos, la risa es segura.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)