Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

.....DE NUEVO JUANH Testigo ACTIVO que a pesar de todo quiere volver al foro....
#1

Muchachos buenas ...
De nuevo por este foro,HACE poco dias pedi que me eliminaran,pero ya no aguantó mas sin leer los documentos y experiencias de otros tj.
palmada
Saludos muchos.
Responder
#2

Hola JUANH Bienvenido nuevamente:

¿Y porqué te fuiste? :O Cuenta... Si aquí todos somos bellas personas Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

@"JUANH"
Que bueno que quisieras volver a la comunidad de amigos..
Sera interesante leer ese cambio tan rapido de volver al foro, los documentos siguen siendo importantes y ayudan mucho a ver la doble moral de la secta.

¿Fue unicamente eso?
Siente en libertad de volvernos a contar sobre tus inicios, ya que muchos han ingresado desde tu salida..

BIENVENIDO, WELCOME..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

(21 Aug, 2018, 02:05 PM)Aimée escribió:  Hola JUANH Bienvenido nuevamente:

¿Y porqué te fuiste?  :O   Cuenta... Si aquí todos somos bellas personas Smile

 Solo por no desagradar a una persona muy querida. Heart
Jejeej Big Grin
Responder
#5

(21 Aug, 2018, 02:11 PM)Medieval escribió:  @"JUANH"  
Que bueno que quisieras volver a la comunidad de amigos..
Sera interesante leer ese cambio tan rapido de volver al foro, los documentos siguen siendo importantes y ayudan mucho a ver la doble moral de la secta.

¿Fue unicamente eso?
Siente en libertad de volvernos a contar sobre tus inicios, ya que muchos han ingresado desde tu salida..

BIENVENIDO, WELCOME..

Claro..
Soy testigo activo de colombia ...
Pues como soy joven me gusta ver muchas cosas y encontre muchos blogs de extj..
Y pues nada ...
Agradezco a mis colegas colombianos Stargate  Paisita
Responder
#6

@"JUANH" se me hace que eres joven e impetuoso jeje.

Creo haber leído en algún hilo por allí lo que aconteció contigo... Bueno pues qué bien estés por aquí nuevamente y estaré atenta a tus aportes.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Rebienvenido @"JUANH"!
Me alegra que hayas cambiado de opinión!!
Ahora ya no te dejamos ir jeje
Responder
#8

Rebienvenido @"JUANH"!!
Me alegro mucho de que hayas cambiado de parecer!!
Ahora ya no te dejamos marchar jeje
Responder
#9

pues yo no doy re-bienvenidas....

primero, si bien no somos como los TJs que abandonan a  sus congenres discidentes, es menester recordar la forma en que se despidio, y la premura con que intento se le hiciera caso... no se olvida... en el peor de los casos, porque no solamente desaparecer y no volver a comentar?

no, verda, tenia que estar muele y muele que le dieran de baja... y hace escandalo proque tardaron medio dia en eliminarlo.... y ahora desea volver con los brazos abiertos?

que se los de su padre... ah! perdon, el no lo recibe.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Rebienvenido @"JUANH"
Me alegro mucho de que hayas cambiado de parecer!!!
Ahora ya no te dejamos ir jeje
Responder
#11

(21 Aug, 2018, 02:11 PM)Medieval escribió:  @"JUANH"  
Que bueno que quisieras volver a la comunidad de amigos..
Sera interesante leer ese cambio tan rapido de volver al foro, los documentos siguen siendo importantes y ayudan mucho a ver la doble moral de la secta.

¿Fue unicamente eso?
Siente en libertad de volvernos a contar sobre tus inicios, ya que muchos han ingresado desde tu salida..

BIENVENIDO, WELCOME..

Espero volvé a alcanzar los privilegios que tenia antes de que eliminarme como poder tener de vuelta el acceso al cuartito
Responder
#12

SI, ya me hizo click la cabeza jajaj me recorde de ti..

Seguro que esa persona querida no comparte tus ideas de estar en el foro. y aunque sea tu prioridad los documentos, y experiencias.. siempre sera bien recibidas tus opiniones, comparaciones, sobre los temas que se analizan..

Bienvenido, WELCOME a CASA!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

(21 Aug, 2018, 05:08 PM)JoseFidencioR escribió:  pues yo no doy re-bienvenidas....

primero, si bien no somos como los TJs que abandonan a  sus congenres discidentes, es menester recordar la forma en que se despidio, y la premura con que intento se le hiciera caso... no se olvida... en el peor de los casos, porque no solamente desaparecer y no volver a comentar?

no, verda, tenia que estar muele y muele que le dieran de baja... y hace escandalo proque tardaron medio dia en eliminarlo.... y ahora desea volver con los brazos abiertos?

que se los de su padre... ah! perdon, el no lo recibe.

Que mensaje tan bonito de tu parte...
Espero me puedas perdonar...
Undecided
Responder
#14

(21 Aug, 2018, 05:03 PM)Betfague escribió:  Rebienvenido @"JUANH"!!
Me alegro mucho de que hayas cambiado de parecer!!
Ahora ya no te dejamos marchar jeje

Gracias amiga Blush
Responder
#15

A todos los foristas quiesera pedir disculpas publicas ya que tome una decisión deliberada para que me eliminaran del grupo,aunque desmiento la frase de que hice un escándalo para mi eliminación,solo el asunto lo sabían discipulo del Cristo y Stargate les pido que me disculpen por esta decisión que les hice gastar tiempo y energías, espero comprebdan que estuve baja mucha presion.
Les agradezco el material que suben a este grupo y el animo que dan.
Saludos a todos los foristas desde colombia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)