Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tácticas y tretas de los caciques
#1

Me refiero a las maneras que usa el anciano de turno para conseguir información privada sin preguntarte directamente, esto es:

-Abrirse una cuenta en Facebook donde no publica nada, ni foto de perfil. Y te solicita tu amistad.
-Mandar a su esposa a tu casa para revisar el estado general, orden, limpieza, libros en las estanterías, discos, fotografías.
-Pedirte que pongas el coche para ir a algún lugar distante en la predicación y como quien no quiere la cosa abrirte la guantera para cotillear en su interior.

¿Qué otras artimañas habéis visto que usen para teneros controlados? ¿Cómo habéis lidiado con ellos para evitarlos?
Responder
#2

Yo conozco el caso de un anciano que está al pendiente de los estados de WA y de la última conexión de los hermanos, también el de otro que se creo un grupo de WA con los miembros de su grupo según que para estar comunicados.
Responder
#3

Muchachos buenas noches,pues eh visto lo mismo y vivido lo mismo que ustedes.
Todo es igual crear una cuenta falsa en redes sociales para ver que compartes cuales son tus amigos,que juegas y en los estados ver que subes.
Aveces te cogen el celu a revisartelo a pura supuesta recocha.
Responder
#4

(22 Aug, 2018, 06:42 PM)Dr. Starks escribió:  Yo conozco el caso de un anciano que está al pendiente de los estados de WA y de la última conexión de los hermanos, también el de otro que se creo un grupo de WA con los miembros de su grupo según que para estar comunicados.

Tengo a un buen amigo que es anciano que ve mis estados de wsp.. y ya personalmente me habló de una imagen que puse de perfil que al final tuve que sacar... pues, a la verdad lo puse de tonto; porq ya otra imagen no sabia que poner Big Grin

Para eso pongo textos biblicos que me gustan y de otras traducciones biblicas.. saben que me gusta investigar. Y si, los ancianos vigilan de un modo, quiza no ellos, por el uso de la tecnologia, pero sus compiches los venaditos(SIERVOS minesteriales) que como amigo lo tenemos agregados en las redes y ellos pueden informar a los jefes(Ancianos).

Ya me ha pasado una de esos casos. Solo lo supieron 2 venaditos y un hijo de un anciano.. y resulta que meses despues, me citó el papá que es anciano y otro anciano. Sobre una foto de 2 manos juntas agarradas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)