Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Hola!! No sé si este sería el lugar adecuado para escribir esto pero es para conocernos algo más.. me gustaría saber para conocernos más.. cuantos de aquí son inactivos que aún asisten a las reuniones oo activo pero con los ojos abiertos y los motivos que hacen que os mantengais en esa posición y no seáis más drásticos. Pido disculpas si la pregunta no es adecuada..
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
inadecuada no, pero repetida si XD
ademas, en la presentación se pide precisamente esta información.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
La mayoría de foristas lo dicen en sus presentaciónes, y si tu intención es conocerles un poco más pues nada más fácil que leerlas, de esta manera además de mostrarás interés sincero en tu intención.
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Además que al participar, nos vas conociendo a todos... pienso que no importa si somos expulsados, activos-despiertos ó desasociados, lo importante son las vivencias que compartimos y cuando algo que escribimos ayudó a alguien, créeme que sabes que vale la pena seguir luchando por hacer de este foro un lugar cada vez mejor de lo que ya es.
Te animamos a seguir compartiendo, así nos conoceremos.
Saludos
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Aimée muy de acuerdo contigo.
Cada uno tiene una historia, indiferente si se es expulsado o no, porque el dolor o la decepcion no tiene etiquetas.
Y si los foristas se han abierto a contar sus historias, con el gasto de tiempo y sobre todo emocional que ello conlleva, qué mejor agradecimiento que gastarnos nosotros tambien en leer sus palabras.
Lleva tiempo leer, pero en las presentaciones se esfuerza uno en poner palabras a los sentimientos, a veces cuesta muchísimo y seguro que más de uno o una ha hecho un gran esfuerzo, así que animo a todos los que entran a que hagan una vueltecita por allí.
Se veran reflejados.
Y por supuesto, bienvenida
Laodicea2002
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Lo importante es lo que nos une. Todos tenemos un objetivo. Es igual nuestra situación, hemos abierto los ojos.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
Registro en: Aug 2018
Perdón.. no pretendía importunar. Tenéis razón pero soy nueva aquí y la verdad que es la primera vez que usó un foro..
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Estado civil: casado
Situación militar: tercera línea de reserva
Educación: profesional con dos maestrías.
Religión: astigmático
Visión: agnóstico
Salud: ns/nr
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Jedi.
......................
.....................
.....................
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Jajajaja, yo debí escribir Padawan de máximo nivel de ejecución.