Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación, saludos desde México.
#1

Hola a todos, mi nombre es Manolo  soy de México, estoy para servirles y cuenten conmigo en lo que pueda ser útil, cuando leí de ustedes me alegro saber que no soy el único que piensa de una tercer forma a la que nos han instruido, los considero mi nueva familia,gracias.
Responder
#2

(28 Aug, 2018, 09:31 AM)Manolo stark escribió:  Hola a todos, mi nombre es Manolo  soy de México, estoy para servirles y cuenten conmigo en lo que pueda ser útil, cuando leí de ustedes me alegro saber que no soy el único que piensa de una tercer forma a la que nos han instruido, los considero mi nueva familia,gracias.

Bienvenido Manolo stark
Gracias por presentarte y por tu ofrecimiento.
Así cómo vayas participando en e interactuando en este foro te sentirás más útil en la causa, siempre digo que toda intervención sincera ya sea que hable de wt o no puede ser la luz que muestras la VERDAD.
SALUDOS
Responder
#3

Hola Manolo stark bienvenido:

¡Genial! Otro compatriota más. Nos alegra ver que cada vez más personas van sintiendo la necesidad de buscar información fuera de la JW. Así fue mi caso... llegué aquí con mucho miedo y dudas por cosas extrañas que pasaban en mi congregación.

Me asalta la duda que dices "que no soy el único que piensa de una tercer forma a la que nos han instruido" ¿Porqué tercer forma? Una es la manera de pensar de la JW, la segunda ???, y la tercera somos nosotros. Tal vez la segunda te refieras a tí, si es así es excelente, quiere decir que tienes pensamiento crítico... No fue mi caso, para mí solo existía lo que decía la Organización...

Esperamos seguir leyéndote.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido, nos da gusto saber de ti, esperamos leer más de lo que tengas que decir y compartir, esta termos atentos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

bien venido seas manolo, que tu estancia sea para ti y nosotros fructifera y larga.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)