Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Vaya, sera fantastica una lista asi de mexico, y saber donde quedaron los que conosco
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Wow...
Gracias...
Que buen material...
A unos cuantos los conosco porque en mi congregación sirvieron como precursores espaciales y de hay salieron como SC
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Como lo dijo
Stargate y
Medieval he compilado las nuevas asignaciones de los superintendentes de circuito segun el sitio jw.org, pero los compañeros antes mencionados estan editandolo por la cuestion de que yo los subi con todo y direcciones, numeros de telefono y correo electronico. Asi que pronto estaran ya listos.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Si se pudiera hacerlo por estados ya lo revise y faltan muchos circuitos de México.
Saludos.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(29 Aug, 2018, 01:03 PM)Teseracto escribió: Si se pudiera hacerlo por estados ya lo revise y faltan muchos circuitos de México.
Saludos.
si por supuesto... Faltan muchisimos estados. Pero x cuestiones de tiempo no puedo recopilarlos todos. Pero al menos ahi tienen algunos. XD
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Claro que si , estamos concientes de eso. Gracias de antemano por todo el esfuerzo.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Tambien esta la america sur habla latina? O solo algunos paises como colombia y mexico?. Me gustaria saber de peru. Gracias por la informacion
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Idioma NASA YUWE, son los indígenas del Cauca. Como hay muchas comunidades dispersas, incluso en las ciudades, asignan a algún anciano para que cubra tal necesidad de visitar esos grupos, pero no son tan numerosos como para llegar a ser un verdadero circuito.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."