Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Superintendentes de circuito Colombia
#1

Superintendentes de circuito Colombia a partir del 1 de septiembre de 2018.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Vaya, sera fantastica una lista asi de mexico, y saber donde quedaron los que conosco

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

CATALAN compartió las listas de la sucursal centroamericana hoy mismo pero el hilo está bajo moderación porque aparecen direcciones y números de teléfono, y no queremos tener líos por asuntos de manejo de datos personales.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(28 Aug, 2018, 11:21 PM)Stargate escribió:  CATALAN compartió las listas de la sucursal centroamericana hoy mismo pero el hilo está bajo moderación porque aparecen direcciones y números de teléfono, y no queremos tener líos por asuntos de manejo de datos personales.
en casi todas las legislaciones (habra que ver las particularidades de cada pais) las direcciones y telefonos de ENTIDADES PUBLICAS, SERVIDORES PUBLICOS y los sacerdotes y ministros de culto lo son, tienen caracter PUBLICO.  es decir, pueden ser dados a conocer de forma legal sin consecuencias, PERO no los de familiares o conyugues.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Wow...
Gracias...
Que buen material...
A unos cuantos los conosco porque en mi congregación sirvieron como precursores espaciales y de hay salieron como SC
Responder
#6

Por evitar cualquier situacion es mejor, aunque lo que dices JoseFidencioR estas en lo correcto.

Pronto estara listo para compartirlo.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#7

(28 Aug, 2018, 11:08 PM)neo escribió:  Vaya, sera fantastica una lista asi de mexico, y saber donde quedaron los que conosco

Excelente respuesta mi amigo

saludos
Responder
#8

Como lo dijo Stargate y Medieval he compilado las nuevas asignaciones de los superintendentes de circuito segun el sitio jw.org, pero los compañeros antes mencionados estan editandolo por la cuestion de que yo los subi con todo y direcciones, numeros de telefono y correo electronico. Asi que pronto estaran ya listos.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Si se pudiera hacerlo por estados ya lo revise y faltan muchos circuitos de México.

Saludos.
Responder
#10

(29 Aug, 2018, 01:03 PM)Teseracto escribió:  Si se pudiera hacerlo por estados ya lo revise y faltan muchos circuitos de México.

Saludos.

si por supuesto... Faltan muchisimos estados. Pero x cuestiones de tiempo no puedo recopilarlos todos. Pero al menos ahi tienen algunos. XD

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Claro que si , estamos concientes de eso. Gracias de antemano por todo el esfuerzo.
Responder
#12

Tambien esta la america sur habla latina? O solo algunos paises como colombia y mexico?. Me gustaria saber de peru. Gracias por la informacion
Responder
#13

Responder
#14

Idioma NASA YUWE, son los indígenas del Cauca. Como hay muchas comunidades dispersas, incluso en las ciudades, asignan a algún anciano para que cubra tal necesidad de visitar esos grupos, pero no son tan numerosos como para llegar a ser un verdadero circuito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

(29 Aug, 2018, 11:19 PM)Stargate escribió:  Idioma NASA YUWE, son los indígenas del Cauca. Como hay muchas comunidades dispersas, incluso en las ciudades, asignan a algún anciano para que cubra tal necesidad de visitar esos grupos, pero no son tan numerosos como para llegar a ser un verdadero circuito.

muchs gracias Stargate eres un crack!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)