Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nestor Kuilan expulsado en la caceria de brujas del 80
#1

Video de Nestor Kuilan de ayer.
Para hablar de la caceria de brujas en Betel persiguiendo a Ry Franz.





"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Muchas gracias por compartir esta información mi estimado Miker.
Responder
#3

Ya escuché su testimonio. Sin duda todo un caballero que fue íntegro y se negó a delatar al hermano Franz.

Gracias al hermano Néstor por su testimonio y a miker por hacerlo disponible. Espero el hermano Néstor siga compartiendo sus vivencias que sin duda serán muy esclarecedoras.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Si  alguno de los que estamos en el foro todavía tiene duda o algún miedo por abandonar esta empresa creyéndose que Yave es quien dirige esta organización, con este testimonio de Néstor Kuilan debería despejar cualquier duda, en este momento la JW.ORG es peor de lo que fueron los tiempos de Néstor Kuilan…. gracias Miker
Responder
#5

¿Quién se acuerda de esta foto?

Ya han pasado años, ya...

kunta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6

(30 Aug, 2018, 11:43 PM)kunta escribió:  ¿Quién se acuerda de esta foto?

Ya han pasado años, ya...

kunta

Jajajajaja, me acuerdo, además conocí a Néstor de su estancia en España.
Responder
#7

Que bellisina foto.

Que Dios los siga bendiciendo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

Nestor, Nestor.....
Dice que en España enseño a los Ancianos ( Para cuando el, superintendentes ) a ser amorosos con los hermanos en los comités judiciales. Jajajaja, me parto y me mondo. A ser ¿que?
Menudo sinvergüenza cacique fascista religioso. Me alegro que le dieran de su sucia medicina.
Responder
#9

(03 Sep, 2018, 11:32 AM)Nabot escribió:  Nestor, Nestor.....
Dice que en España enseño a los Ancianos ( Para cuando el, superintendentes ) a ser amorosos con los hermanos en los comités judiciales. Jajajaja, me parto y me mondo.  A ser ¿que?
Menudo sinvergüenza cacique fascista religioso. Me alegro que le dieran de su sucia medicina.

No entiendo tu comentario nabot .. te burlas de Néstor o de la frase que dice?
Responder
#10

En una democracia se toma en cuenta la opinión de todos, entonces para el cuerpo gobernante no existe esa palabra por lo que se nota. 

En el mundo en que vivimos, continuamente vemos en las noticias que van a la cárcel presidentes, Gobernadores, y otros personajes. Y en la WT los integrantes del CG hacen su voluntad y nadie puede hacer algo al respecto para disciplinarlos. 

Las acusaciones del CG son serias, pues las amenazas, el espionaje, la mentira, la difamación, etc. Son penadas, y generalmente recurrimos a un abogado en derecho penal, mercantil, comercial según sea el rubro, y pregunto si  podríamos ir a derechos humanos o amnistia internacional ¿ Para que nos apoyarán?

Independientemente de este abuso, es digno de encomió y felicitación  Nestor, por su valentía, integridad y lealtad, sin duda alguna es el amigo que queremos tener en la vida, le mando muchos abrazos donde quiera que esté, y que recuerde que lo llevamos en el corazón, para mi es un baluarte.
Responder
#11

Increíble testimonio... Afortunadamente aun están VIVOS los que vivieron aquella situación... No como los que vieron la "señal" de 1914 y los que "vieron" la Inspección de Jesús en 1918... que están TODOS muertos y no hay a quien preguntar (reflexión para los nuevos)...

Gracias Miker...
Responder
#12

(03 Sep, 2018, 06:09 PM)Laodicea2002 escribió:  
(03 Sep, 2018, 11:32 AM)Nabot escribió:  Nestor, Nestor.....
Dice que en España enseño a los Ancianos ( Para cuando el, superintendentes ) a ser amorosos con los hermanos en los comités judiciales. Jajajaja, me parto y me mondo.  A ser ¿que?
Menudo sinvergüenza cacique fascista religioso. Me alegro que le dieran de su sucia medicina.

No entiendo tu comentario nabot .. te burlas de Néstor o de la frase que dice?

Me río de el. Nunca escupas al cielo. Los que lo conocimos en España, nada tiene que ver con ese dulce abuelito tan abierto de mente y complaciente. Era un tirano al mas puro estilo cacique de la escuela mas dura. Por eso digo, que le dieron de la medicina que antes el repartio. Hasta expulso a un hermano ya fallecido. ¿ Que tal... a que eso no lo imaginaba que podia hacerlo el bueno de Nestor?
Responder
#13

(04 Sep, 2018, 06:17 AM)Nabot escribió:  
(03 Sep, 2018, 06:09 PM)Laodicea2002 escribió:  
(03 Sep, 2018, 11:32 AM)Nabot escribió:  Nestor, Nestor.....
Dice que en España enseño a los Ancianos ( Para cuando el, superintendentes ) a ser amorosos con los hermanos en los comités judiciales. Jajajaja, me parto y me mondo.  A ser ¿que?
Menudo sinvergüenza cacique fascista religioso. Me alegro que le dieran de su sucia medicina.

No entiendo tu comentario nabot .. te burlas de Néstor o de la frase que dice?

Me río de el. Nunca escupas al cielo. Los que lo conocimos en España, nada tiene que ver con ese dulce abuelito tan abierto de mente y complaciente. Era un tirano al mas puro estilo cacique de la escuela mas dura. Por eso digo, que le dieron de la medicina que antes el repartio. Hasta expulso a un hermano ya fallecido. ¿ Que tal... a que eso no lo imaginaba que podia hacerlo el bueno de Nestor?

Yo soh muy joven para conocerlo yyno puedo decir nada de alguien a quien no conozco pero mis padres también lo conocen y de hecho han servido juntos una época junto aael y su esposa .. te crees que porque alguien haya hecho algo se merece la burla o la falta de respeto? Creo que no. Con respeto siempre se pueden decir las opiniones y las cosas.. que no te guste o no hayas estado de acuerdo con el lo entiendo y acepto y es muy válido. Ahora bien no por eso hay que insultar ni poner etiquetas a nadie.
Responder
#14

Nabot, he rechazado tu último mensaje. Puedes expresar tus opiniones respetando a los demás foristas.

No pongo en duda los hechos que expones, y el que Néstor haga parte de la comunidad de extestigos no lo hace inmune a la crítica. Raymond Franz mismo es criticado por muchos disidentes, Cedars también...

Aquí tienes el espacio para compartir tus opiniones, pero por favor trata de exponerlas mejor.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

(04 Sep, 2018, 10:19 AM)Stargate escribió:  Nabot, he rechazado tu último mensaje. Puedes expresar tus opiniones respetando a los demás foristas.

No pongo en duda los hechos que expones, y el que Néstor haga parte de la comunidad de extestigos no lo hace inmune a la crítica. Raymond Franz mismo es criticado por muchos disidentes, Cedars también...

Aquí tienes el espacio para compartir tus opiniones, pero por favor trata de exponerlas mejor.

Lamento mi exceso de juicio sobre la persona de N.
Lo que es error craso es pensar que las personas automaticamente  se hacen buenas al punto que se pasan al lado oscuro. Cambiar de acera no hace al bueno malo, ni al malo bueno. Igual que se critica lo que se hace dentro de la organización, se pueden presentar datos del penoso rastro y daño que atras dejaron algunos mientras ostentabam puestos y abusaron de su responsabilidad en TJ. Por marchar, no  se borran sus maldades, que ahora y de la otra acera, señalan en los que son tj's.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)