Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos para superar la depresión.
#11

(02 Sep, 2018, 11:38 AM)Betfague escribió:  Gracias Aimée por el buen tema y sobre todo por tu interés por ayudar.

En mi proceso de abrir los ojos estuve totalmente sola, descubrir LA VERDAD de LA MENTIRA no fue la única experiencia desagradable por la que estaba pasando, era tiempo en el que todo se volvió del revés, saberme víctima de una secta no fue lo peor que me estaba ocurriendo, tampoco lo fue el hecho de decidir separarme, estaba ocurriendo algo mucho peor qué todo eso y yo... Sola...
Si, llore, negué, grite, me encerre en mi misma, y leer los foros y blogs era una buena ayuda y cuando comencé a a participar me sentí mucho mejor, pero seguía sola, los tjs me llamaban, venían a casa y para colmo el acoso de uno de los ancianos al que decepcione muchísimo pues siempre me elegía para demostraciones, asignaciones tanto en el salón del Reino como en las asambleas, me dio muchos privilegios (tuve mucho acoso por su parte y algún día quizá lo cuente) por culpa de él llegue a tener dos ataques de ansiedad y yo... Sola...
¿Qué me ayudo? Primero y muy vital es un@ mism@.
Sacar fuerzas y determinación de donde no las hay, yo me apoyaba en el pensamiento de que "es una secta y no le voy a dar el gusto de qué me derrumbe, no podrá conmigo y no le daré más de mi"
Comenze a leer, cuando digo leer me refiero a los libros que me gustaban, escuchar música, hacer deporte, salía a correr todos los días y daba largos paseos por la orilla del mar, Comenze ha participar en un blogspot y su creador me pidió que escribiera para el blog, cuando comenzaron los mensajes de agradecimiento me di cuenta que esa era una de las mejores terapias, me ayudaba a mi y ayudaba a otros en mi misma situación, eso  me alivio muchísimo y ya no estaba tan sola.
Hablar de lo que esta ocurriendo y ayudar es la mejor terapia, yo no llegué a la depresión pero si que estaba muy mal emocionalmente, yo sabía que llegarían momentos peores y necesitaba recuperarme, necesitaba coger fuerzas de flaqueza para afrontar esos acontecimientos cruciales que se me presentaban en breve.
Se que no todos tenemos la misma fortaleza o fuerza de voluntad y a veces es necesaria ayuda profesional y lo mejor es no esperar para abtenerla.

Gracias tesoro por volver tan fuerte y gracias por ser como eres querida Aimée

Querida amiga:

En serio has sido un apoyo para mí en esos momentos en los que caí en un agujero Sad

Gracias por tu valiosa experiencia, no tienes idea lo que tus palabras significan para los que te leemos.

Muchas pero muchas gracias por el tiempo dedicado a ayudar a otras personas. Espero este hilo siga llenandose de más sugerencias. La secta no puede detenernos ni arruinar nuestras vidas. No podemos ni debemos permitirlo.

Besos y abrazos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 01 Sep, 2018, 08:47 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por neo - 01 Sep, 2018, 08:55 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 01 Sep, 2018, 08:58 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Mr. Strange - 01 Sep, 2018, 09:20 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por JoseFidencioR - 01 Sep, 2018, 09:48 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 01 Sep, 2018, 10:09 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Stargate - 02 Sep, 2018, 09:06 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 02 Sep, 2018, 12:44 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por forista10 - 02 Sep, 2018, 11:38 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 02 Sep, 2018, 03:00 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por elkatire - 02 Sep, 2018, 01:04 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 02 Sep, 2018, 03:01 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por RosaLi - 03 Sep, 2018, 11:46 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Metamorfosis - 04 Sep, 2018, 01:31 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Demofonte - 04 Sep, 2018, 10:29 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 04 Sep, 2018, 11:51 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Laodicea2002 - 05 Sep, 2018, 05:19 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Energia - 05 Sep, 2018, 08:45 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 05 Sep, 2018, 09:47 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Saskatchewan - 05 Sep, 2018, 11:01 AM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 05 Sep, 2018, 02:53 PM
RE: Consejos para superar la depresión. - por Aimée - 05 Sep, 2018, 06:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Julian
20 May, 2021, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)