Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento miguelgarcialop
#1

Me acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...

Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (www.abusosTJ.org)

Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia  con insultos y desprecios incluidos. 

Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas. 


===============
Tiempo de estar en la "verdad":  demasiados años. 

Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma 

Cuando se te abrieron los ojos:  hace ya casi 8-9 años 

Cómo se te abrieron los ojos:  una mentira específica que betel hizo.  Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová,  cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.

Te sigues reuniendo:  ni de loco 

Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org
Responder
#2

Saludos Miguel. Vi tus videos acudiendo a Betel por tu cancelación de datos. Cómo te fue finalmente?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#3

(15 May, 2017, 12:39 AM)Omiguelgarcialop escribió:  Me acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...

Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (www.abusosTJ.org)

Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia  con insultos y desprecios incluidos. 

Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas. 


===============
Tiempo de estar en la "verdad":  demasiados años. 

Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma 

Cuando se te abrieron los ojos:  hace ya casi 8-9 años 

Cómo se te abrieron los ojos:  una mentira específica que betel hizo.  Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová,  cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.

Te sigues reuniendo:  ni de loco 

Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org

(15 May, 2017, 02:46 AM)Tomas Moro escribió:  Saludos Miguel. Vi tus videos acudiendo a Betel por tu cancelación de datos. Cómo te fue finalmente?

La cancelación no se confirmó del todo, es más en un medio de comunicación español han indicado que a pesar de cancelarlos aún mantienen datos.

Estoy peleando para que esto cambie, pero yo solito. Cuando abrí la plataforma AbusosTJ al final ves como te quedas, más bien solo en la lucha...

En la convención de Reveal News en Londres se han planteado varios escenarios jurídicos para el futuro... Darán que hablar, pero no daré más datos por aquí Smile
Responder
#4

De manera oficial recibe la bienvenida a esta comunidad. Desde ya puedes estar tranquilo al saber que la administración de esta comunidad no tolera la discriminación por orientación sexual.

Tu orientación en ese aspecto de tu vida no desacredita tus aportes. Tus aportes a la comunidad son los que te acreditan o desacreditan. Hasta ahora, tus aportes han sido valiosos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(15 May, 2017, 08:09 AM)discipulo del Cristo escribió:  De manera oficial recibe la bienvenida a esta comunidad. Desde ya puedes estar tranquilo al saber que la administración de esta comunidad no tolera la discriminación por orientación sexual.

Tu orientación en ese aspecto de tu vida no desacredita tus aportes. Tus aportes a la comunidad son los que te acreditan o desacreditan. Hasta ahora, tus aportes han sido valiosos.

¡Adelante!

Gracias Discípulo por tu respuesta.

Me quedé muy tocado después de ver que muchos de mis ex-compañeros de viaje solo les importaba con quien me acostaba o que hacía con mi vida. Los aportes y los resultados logrados hasta la fecha interesaban bien poco...

Te das cuenta muy rápido de lo que importa realmente a mucha gente. Por suerte, me quedo con lo mejor y con los que tiran adelante Smile

Seguiremos en la lucha. Gracias por vuestro esfuerzo en mantener este foro.

Miguel
abusostj@gmail.com
Responder
#6

@miguelgarcialop bienvenido hermano! La verdad es que el vídeo en el que vas y pides que borren tus datos del archivo de la sucursal fue inspirador, estoy seguro que muchos de nosotros si estuviésemos en situación favorable haríamos lo mismo.

Llegaste a un lugar donde podrás expresarte sin enfrentar ningún tipo de prejuicio. Tenemos como admins a discípulo y a Kandrea (ahora Stargate), eso significa un lugar completamente neutral para todos los miembros. Esperamos seguir leyendo tus valiosos aportes Smile.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#7

(15 May, 2017, 10:55 AM)logios escribió:  @miguelgarcialop bienvenido hermano! La verdad es que el vídeo en el que vas y pides que borren tus datos del archivo de la sucursal fue inspirador, estoy seguro que muchos de nosotros si estuviésemos en situación favorable haríamos lo mismo.

Llegaste a un lugar donde podrás expresarte sin enfrentar ningún tipo de prejuicio. Tenemos como admins a discípulo y a Kandrea (ahora Stargate), eso significa un lugar completamente neutral para todos los miembros. Esperamos seguir leyendo tus valiosos aportes Smile.

Gracias chicos Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)