Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento miguelgarcialop
#5

(15 May, 2017, 08:09 AM)discipulo del Cristo escribió:  De manera oficial recibe la bienvenida a esta comunidad. Desde ya puedes estar tranquilo al saber que la administración de esta comunidad no tolera la discriminación por orientación sexual.

Tu orientación en ese aspecto de tu vida no desacredita tus aportes. Tus aportes a la comunidad son los que te acreditan o desacreditan. Hasta ahora, tus aportes han sido valiosos.

¡Adelante!

Gracias Discípulo por tu respuesta.

Me quedé muy tocado después de ver que muchos de mis ex-compañeros de viaje solo les importaba con quien me acostaba o que hacía con mi vida. Los aportes y los resultados logrados hasta la fecha interesaban bien poco...

Te das cuenta muy rápido de lo que importa realmente a mucha gente. Por suerte, me quedo con lo mejor y con los que tiran adelante Smile

Seguiremos en la lucha. Gracias por vuestro esfuerzo en mantener este foro.

Miguel
abusostj@gmail.com
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 12:39 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por Tomas Moro - 15 May, 2017, 02:46 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 02:53 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por discipulo del Cristo - 15 May, 2017, 08:09 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 08:15 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por logios - 15 May, 2017, 10:55 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 11:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)