Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: septiembre de 2018 (No permitamos que el mundo nos moldeé)
#1
Video 

Hola alguien sabe porque aun no hay broadcasting de este mes, ya que segun antes lo ponian antes de las 12:00 pm hora de México... la empresa tj esta quedando muy mal con sus exclavos u ovejas
Quizas aqui me den el link con mis amigos extj

Exclamation Editado por administrador

JW Broadcasting: septiembre de 2018 (No permitamos que el mundo nos moldeé)


Presentador: Kenneth Flodin
Ayudante del Comité de Enseñanza
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


[00:01] Titulares
[01:17] Experiencia de anciano y precursor que tiene 80 años de servicio a la Watchtower
[6:55] Tema central: No permitamos que el mundo nos moldeé (Deje que Jehová y su organización moldeé su manera de pensar)
[27:58] Adoración Matutina (Actitud correcta hacia la disciplina)
[38:04] Experiencia de hermana rusa que dejó los deportes por Jehová
[44:30] Jóvenes que no se dejaron llevar por la opinión del mundo acerca del éxito
[50:06] Vídeo musical: Todo irá bien.
[55:32] Saludos desde Maraã

Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201809_1_VIDEO
Responder
#2

(03 Sep, 2018, 01:19 PM)Fatima Espinosa H escribió:  Hola alguien sabe porque aun no hay broadcasting de este mes, ya que segun antes lo ponian antes de las 12:00 pm hora de México... la empresa tj esta quedando muy mal con sus exclavos u ovejas
Quizas aqui me den el link con mis amigos extj

no siempre a salido el primer dia del mes puntualmente aveces ha pasado a hasta una semana.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola

A veces han pasado unos dias, y suele ser el primer lunes del mes, no suele coincidir con el dia1

Un saludo
Responder
#4

Es puente festivo en EEUU por motivo del día del trabajador. ¡Se merecían unas vacaciones extras!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(03 Sep, 2018, 01:32 PM)neo escribió:  
(03 Sep, 2018, 01:19 PM)Fatima Espinosa H escribió:  Hola alguien sabe porque aun no hay broadcasting de este mes, ya que segun antes lo ponian antes de las 12:00 pm hora de México... la empresa tj esta quedando muy mal con sus exclavos u ovejas
Quizas aqui me den el link con mis amigos extj

no siempre a salido el primer dia del mes puntualmente aveces ha pasado a hasta una semana.
Gracias mi amigo...
Responder
#6

asi es la norma es el primer lunes de cada mes, seguro en un par de horas ya te podras beneficiar de su valiosa info...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#7

Ahi lo llevas

https://tv.jw.org/#es/mediaitems/StudioM...09_1_VIDEO
Responder
#8

Yo no he visto los ultimos broadcasting, pero por lo que he sabido han estado fome fome fome.
Responder
#9

Nunca he visto uno completo desde el inicio hasta el final, eso es pérdida de tiempo.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#10

Me tomé la libertad de editar la primera entrada insertando los tópicos tratados en el broadcasting para este mes. Busquen sus rocetas de maíz, bebidas preferidas, y una bolsa de papel. Que lo disfruten.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

La bolsa es para la cabeza por la vergüenza ajena o ez pada vomitard? Rolleyes Smile
Responder
#12

Yo solo he visto dos o tres, y porque mi mujer ha insistido...

Me parecen el colmo del aburrimiento. No los soporto. Es curioso lo que me pasa porque las reuniones, más o menos, sí las guanto todavía, incluso me divierto viendo a según quienes salir al estrado... las reuniones, pues, tira que te va; pero el Broaggg..., ni en pintura lo quiero...

kunta
Responder
#13

(05 Sep, 2018, 04:06 AM)kunta escribió:  Yo solo he visto dos o tres, y porque mi mujer ha insistido...

Me parecen el colmo del aburrimiento. No los soporto. Es curioso lo que me pasa porque las reuniones, más o menos, sí las guanto todavía, incluso me divierto viendo a según quienes salir al estrado... las reuniones, pues, tira que te va; pero el Broaggg..., ni en pintura lo quiero...

kunta

Pero, si es "Voz de Dios y no de hombres"
Información en lata. Directamente del EFyD. Nos ahorramos las tonteríaserias y los chistes malos de los discursantes de pega. Así como de las sobre interprtacionres de la "letra" de los ancianos caciques.
Y los discursos en la congregación cada vez mas pautados y menos margen para la ilimitada e inflamada reinterpretación personal de ciertos lideres congregacionales que muchos sufrimos.
Responder
#14

Solo leer los titulos me da lastima.
Me causa compasion esta gente.
Pensar que si tan solo supieran...tantos se saldrian.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#15

Solo pensando sin haber visto este Cabrosting.
Como moldea la secta a los hombres?
Veamos solo el ejemplo de los que son supuestamente ejemplos!!
Los miembros de los Comite de Sucursal.
Viajan en primera clase, todo pagado por la sucursal (Lease, las abuelas pobres)
Visten de Lujo.
Comen de lujo.
No le trabajan un p.u.to dia a NADIE.
Nadie los manda.
Se hacen amigos entre ellos.
Forman una cofradia de complices.
Exigen devocion por sus puestos.
Anhelan respeto y la maxima consideracion.
Exigen "doble honra".
Usan su poder como herramientas para mantener su estilo de vida de vagos.
Intimidan a los que osan oponerse a ellos.
Se creen cultos, de la alta sociedad, intelectuales, eruditos pero no podrian ser aceptados en un McDonals.
Escogen a las mujeres no por su valia sino por su apariencia de dama real.
Las exiben como florero, pero dificilmente las aman.
Su vida es parecer...el lujo...la aparariencia.

Ese es el modelo de la secta.
Y todos anhelan ser como ellos.
Tan distinguidos, hablando tan fluido, tan severo, tan suave, tan enfatico, tan espiritual.
Pobres idiotas!
Ignorantes!
Buenos para nada, que SABEN que todo es cuento, pero viven en lujo devergonzado, con dinero que NO HAN GANADO!

Todos anhelan vivir asi...gratis de la secta.

Que asco.
Y se atreven a demonizar al "mundo" que ellos USAN a PLENITUD.
Hipocritas!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)