Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Desde hace tres meses, mas o menos, que visito este foro y me parece interesante.
Soy de Colombia. Tengo 24 años de bautizado. Tengo privilegios: PR, ANC, CCA, CAR, etc. Llegue por curiosidad hace tres meses y me encontré con el material de la AR 18. Soy miembro activo y no sigo dando más detalles por seguridad. Soy poco diestro con la tecnología pero me gustaría aportar de vez en cuando. Agradecería una especie de guía paso a paso de como adjuntar archivos para la comunidad.
Saludos a todos
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, esperamos el foro te sirva tanto como nos ha servido a muchos de nosotros, y estaremos atentos a lo que tengas que opinar.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2018
Gracias por sus comentarios y por su ayuda y paciencia para poder lograr presentarme públicamente y disculpen la molestia de manera privada.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Quizá estoy desactualizado pero no se las siglas? And me imagino que es anciano, pero las demás?
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Jun 2018
Hola bienvenido... gracias por disponerte a publicar algunas publicaciones hay una sección en la página "tutoriales" allí puedes tomar paitas para sibir cualquier archivo de texto, video, audio cualquier cosa de todas formas las personas aquí son solidarias pueden ayudarte con cualquier duda que tengas...
Un abrazo
..
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
En estos momentos eres Cordinador del cuerpo de ancianos? Y has sido Coordinador de asambleas regionales?
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Ante todo bienvenido.
También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.
Un saludo desde España
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
Me deja un sin sabor extraño que con tu edad seas coordinador de asambleas regionales y menos como coordinador del cuerpo de ancianos. No se, no te creo.
El Kato
(Última modificación: 05 Sep, 2018, 02:20 PM por
elkatire.)