Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escala Evolutiva de Pensamiento.
#3

Gracias Stargate

Sí me gustó mucho ese análisis porque me sentí muy identificada. También leí lo que dijo Anarquiaxx1 y bueno... Cada quién opina lo que desee. Pero en mi caso particular, también me siento en un peldaño antes de llegar a la cúspide. Y no porque el ateísmo sea algo a lo que debe uno de llegar por ser un concepto de moda, cómo el autor lo expone, pero cuando lees y ves la evidencia irrefutable de que tus creencias estaban erróneas ya no hay vuelta atrás.

Como el dice, yo sufrí mucho, lloré cuando me di cuenta que el libro que tenía yo como inspirado de Dios no era tal, que era un libro muy humano con la sabiduría y conocimientos propios de esa época y dirigidos a una nación en especial. El ver qué no hay originales y que las copias que hay fueron hechas en su mayoría por copistas amateur (me refiero al NT) me abrieron la mente y ya no puedo "bajar la escalera".

Se me hace poco probable que alguien que es ateo encuentre prueba irrefutable de que Dios existe y se haga cristiano.

Yo misma no sé si Dios existe, entiendo que debe de haber una fuerza pero no es el dios bíblico. Continuaré mi búsqueda personal la cual no sé a dónde me lleve, pero como dice el autor "hacia abajo ¡Jamás!"

Espero pronto puedas abrir el tema del humanismo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Escala Evolutiva de Pensamiento. - por Aimée - 08 Sep, 2018, 09:33 AM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por Stargate - 08 Sep, 2018, 11:10 AM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por Aimée - 08 Sep, 2018, 12:11 PM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por forista209 - 08 Sep, 2018, 01:29 PM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por JoseFidencioR - 08 Sep, 2018, 07:20 PM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por Thaw_ - 09 Sep, 2018, 12:45 PM
RE: Escala Evolutiva de Pensamiento. - por cyberjesus - 14 Sep, 2018, 04:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)