Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IDENTIFICARSE
#1

¿Cuál es la canción, película, libro, poesía, escrito u otros con los que te sientes identificad@?
Responder
#2
Tongue 

Qué compleja pregunta Tongue

Creo que me identifico con las cosas según me sienta. Ahorita con mi desvanecimiento de la secta me siento Wonder-Woman Big Grin

1.- Canción: Ahorita traigo en la cabeza la version que hizo Joss Stone de It´s man´s world
2.- Película: Lo que el viento se llevó. Siempre me sentí Scarlett Tongue (Ah y también Orgullo y Prejuicio)
3.- Libro: Realmente no tengo uno en especial, pero me releí muchas veces todo el mundo del Tolkien.
4.- Poesía: Creo mi favorito es el poema número 6 de Neruda

En general me gusta la fantasia. Siempre me ha atraído todo ese género literario. También empezaba a leer a J.J. Benítez cuando comenzó mi despertar, así que creo tengo muchos pendientes aún por leer.

Excelente hilo que has abierto amiga.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

(10 Sep, 2018, 05:44 PM)Aimée escribió:  Qué compleja pregunta  Tongue

Creo que me identifico con las cosas según me sienta. Ahorita con mi desvanecimiento de la secta me siento Wonder-Woman  Big Grin

1.- Canción: Ahorita traigo en la cabeza la  version que hizo Joss Stone de It´s man´s world
2.- Película: Lo que el viento se llevó. Siempre me sentí Scarlett Tongue (Ah y también Orgullo y Prejuicio)
3.- Libro: Realmente no tengo uno en especial, pero me releí muchas veces todo el  mundo del Tolkien.
4.- Poesía: Creo mi favorito es el poema número 6 de Neruda

En general me gusta la fantasia. Siempre me ha atraído todo ese género literario. También empezaba a leer a J.J. Benítez cuando comenzó mi despertar, así que creo tengo muchos pendientes aún por leer.

Excelente hilo que has abierto amiga.

Heart


¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA FANTASÍA!! Y J. J. BENÍTEZ ME FASCINA, estoy coleccionando todos sus libros de hecho mi nic de Betfague Magdala es por caballo de troya.

Me impacta Sakespeare, me deja anonadada esa facilidad aparente al utilizar un lexico y un vocabulario infinitamente variado.

MI película favorita es Contacto pero orgullo y prejuicio siempre será una película muy especial porque la vi muchísimas veces con una persona muy muy muy especial... Ya no he vuelto a verla... Ni la película ni a ella...
MI libro es "Al fin libre" de J. J. BENÍTEZ

Canción con la que me siento identificada hay muchas
Responder
#4

Ohhh te gusta la onda ovni, a mí también jeje. De hecho cuando era TJ me sentía mal por ver películas cómo Contacto o leer a JJ Benítez (me quedé a la mitad de caballo de Troya), pero ahora puedo hacerlo sin ningún sentimiento de culpa. (Ahorita ando viendo investigaciones sobre la cueva de los Tayos)

Shakespeare lo leí en la escuela y como dices de orgullo y prejuicio, ya no volví a leerlo.

Es bueno saber un poquito más de los gustos personales de los que participamos en el foro. Ojalá otros se animen a compartir.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Hola Betfague  Big Grin
Me hiciste pensar.

Canción: "Because of you" de Kelly Clarkson
Película: "El Descanso" y "500 days of Summer"
Libro: "El Gran Gatsby" y todo lo que ha escrito Scott Fitzgerald
Poesía: "En paz" de Amado Nervo
           "Definición del Amor" de Quevedo y Villegas
Escrito: Lo que sea de Mario Benedetti 

Leo de todo, soy abierta a puntos de vista distintos, últimamente he estado devorando el libro de Enoc, Jesús no dijo eso y cualquier texto poético, amo la literatura, la pintura, la música y películas.
Me da tanto gusto tener libertad de pensamiento  Heart
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

va de nuez... identificarme? la verdad, hasta de un momento en otro un mismo dia, me identifico con diferente cancion, solo como ejemplo. cambio constantemente...

hoy cancion: Memories(Cats). una gata que vio mejores dias, siente que se acaba el mundo, pero guarda la esperanza que mañana vendra un nuevo dia para luchar y quizas mejore su situacion. (Similar a have you seen the rain).
ayer Cancion: "parece que fue ayer".recordando con mi esposa que ya hace mas de 25 años que estuvimos de novios.

Peli: mas bien, serie Anime "Remi" el niño saltimbanqui."por el campo voy, al amanecer, cuando el sol despierta dulcemene, y su dulce calor me despierta el anhelo de una vida limpia y sana..."

Novela: mas dificil... Cancion de Hielo y fuego? quizas Juan Salvador Gaviota? no lo se francamente...

Poesia: de momento pienso en Dario y su "los motivos del lobo" aunque suelo mas identificarme con "Chacha Micaila".

Escrito (imagino ensayo) eso es aun mucho mas dificil, ya sea con Gibran (el profeta) "del amor", Exuperry(el Principito) "el Zorro", Bucay(Cuentos para pensar)"El oso"... y en serio, me es dificil pensar como soy...

porque soy como el rio, cada dia renazco. cada instante me renuevo... si me conocieron ayer, permitanme presentarme de nuevo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Cuando me identífico con algo es porque algo a pasado en mi vida que lo relaciono con mi vivir ..al menos para mí son recuerdos que me hacen vivir en ese time ...y cuando pasa eso, todo se detiene en un instante efímero, después ... sigue su curso. Porque el mundo avanza, las horas pasan, los recuerdos se quedan ... se expanden para luego romperse. Y muero, dentro de un pasado que no me quiere soltar...
Ya con esa introduccion se daran cuenta que tengo una legion ( wow eso suena a demonios !! Sad ) de canciones y movies y libros que me tienen "atrapado"...ojalá que esos recuerdos dejaran de venir
como una áspera maldición..
Movie : Truman Show me recuerda esa angustia de saber la verdad de la "verdad"
Canción: So Bad- de Paul McCartney.
Libro: "No hay mayor dolor que recordar la felicidad en tiempos de miseria...Por mí se va a la ciudad del llanto, por mí se va al eterno dolor, por mí se va hacia la raza condenada. La justicia movió a mi supremo Hacedor. El divino poder, la suma sabiduría y el primer amor me hicieron. Antes de mí no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo, a mi vez, duraré eternamente. ¡Oh, vosotros, los que entráis, abandonad toda esperanza!” frase tomada del libro de la Divina Comedia de Dante Alighieri ...Yeah la Divina Comedia !

Poesia: Esa distancia se nos astilla en el alma..y sin embargo somos dos menos uno...yeahhh la mejor poesia es esa que sale del corzón.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

Como soy nuevo por esos lares aqui vienen mis gustos:

CINE      La noche de la iguana  (esctita por Tennesse Wiliams)
         Ciudadano Kane  de Orson Welles
SERIES    Babylon Berlin
LIBROS    GORA de Rabindranath Tagone
         Pan de Knut Hamsum
MUSICA    A horse to water(Gerge Harrison) por Sam Brown
         Hotel California (the Eagles)
POESIA    RUBEN DARIO (ELLA)
         ¿La conocdeis? Ella es flor encantandora
         que baña el rayo del naciente dia
         Ella robo sus tintes a la aurora
         y mi alma vistio de poesia
CANTANTE  Luciano Pavarotti, Demis Russos, vaya me van los "llenitos"
         Anna Nebretko y Elina Garanga (,Barcarola fabulosas)
He tenido que añadir algo, y en algunos casos no me definia y he puesto dos. En cine tengo unas 15, en libros mas y en musica una vida. Ha he metido tambien cantantes.
Un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

Mi canción favorita con la que me identifico es Trastorno Bipolar del rapero Porta
De hecho, me identifico con la mayor parte del trabajo de Porta
También con dos que tres temas de Cartel de Santa, Vico C, Cancerbero, entre otros de este genero urbano

Ciertas canciones son mas comprensivas con la situación personal de uno, que el precursor tj mas experimentado que conozca
No lo podría decir de otro modo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

¡ASÍ TAL COMO DICE!

Ella se ha cansado de tirar la toalla
Se va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche pero no esta cansada
No mira ningún espejo pero se siente to' guapa
Hoy ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
Que el miedo se puede romper con un solo portazo
Hoy vas a hacer reír
Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir
Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer
Que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
Como nadie te ha sabio querer
Hoy vas a mirar pa' lante
Que pa' atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente
¡Mira como pasa!
Hoy nació la mujer perfecta que esperaban
Ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
Sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
Aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir
Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
Que el miedo se puede romper con un solo portazo
Hoy vas a hacer reír
Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir
Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado




Responder
#11

Apenas tiene unos minutos que ha salido publicada y es preciosa...y me siento totalmente identificada Heart
Alguien decide dejar la relación y está se acaba... Pero no se acaba el AMOR que está en ti y como dice esta canción...
"EL SOL VOLVERÁ A SALIR
LAS TORMENTAS VOLVERÁN A CALMARSE
ESTE NO ES EL FIN...Y AMARÁS DE NUEVO"

Un adios trae lagrimas y mucha tristeza, así es la vida, más el tiempo ayuda a superarlo y la vida te devuelve lo que te quitó



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)