Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IDENTIFICARSE
#3

(10 Sep, 2018, 05:44 PM)Aimée escribió:  Qué compleja pregunta  Tongue

Creo que me identifico con las cosas según me sienta. Ahorita con mi desvanecimiento de la secta me siento Wonder-Woman  Big Grin

1.- Canción: Ahorita traigo en la cabeza la  version que hizo Joss Stone de It´s man´s world
2.- Película: Lo que el viento se llevó. Siempre me sentí Scarlett Tongue (Ah y también Orgullo y Prejuicio)
3.- Libro: Realmente no tengo uno en especial, pero me releí muchas veces todo el  mundo del Tolkien.
4.- Poesía: Creo mi favorito es el poema número 6 de Neruda

En general me gusta la fantasia. Siempre me ha atraído todo ese género literario. También empezaba a leer a J.J. Benítez cuando comenzó mi despertar, así que creo tengo muchos pendientes aún por leer.

Excelente hilo que has abierto amiga.

Heart


¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA FANTASÍA!! Y J. J. BENÍTEZ ME FASCINA, estoy coleccionando todos sus libros de hecho mi nic de Betfague Magdala es por caballo de troya.

Me impacta Sakespeare, me deja anonadada esa facilidad aparente al utilizar un lexico y un vocabulario infinitamente variado.

MI película favorita es Contacto pero orgullo y prejuicio siempre será una película muy especial porque la vi muchísimas veces con una persona muy muy muy especial... Ya no he vuelto a verla... Ni la película ni a ella...
MI libro es "Al fin libre" de J. J. BENÍTEZ

Canción con la que me siento identificada hay muchas
Responder


Mensajes en este hilo
IDENTIFICARSE - por forista10 - 10 Sep, 2018, 04:09 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Aimée - 10 Sep, 2018, 05:44 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 10 Sep, 2018, 06:34 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Aimée - 10 Sep, 2018, 08:11 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista513 - 10 Sep, 2018, 09:51 PM
RE: IDENTIFICARSE - por JoseFidencioR - 10 Sep, 2018, 10:08 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Saskatchewan - 11 Sep, 2018, 10:29 AM
RE: IDENTIFICARSE - por Amatheos - 13 Sep, 2018, 10:11 AM
RE: IDENTIFICARSE - por OvejaNegra42 - 06 Mar, 2022, 07:29 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 25 Apr, 2023, 06:57 AM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 25 Apr, 2023, 09:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)