Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IDENTIFICARSE
#7

Cuando me identífico con algo es porque algo a pasado en mi vida que lo relaciono con mi vivir ..al menos para mí son recuerdos que me hacen vivir en ese time ...y cuando pasa eso, todo se detiene en un instante efímero, después ... sigue su curso. Porque el mundo avanza, las horas pasan, los recuerdos se quedan ... se expanden para luego romperse. Y muero, dentro de un pasado que no me quiere soltar...
Ya con esa introduccion se daran cuenta que tengo una legion ( wow eso suena a demonios !! Sad ) de canciones y movies y libros que me tienen "atrapado"...ojalá que esos recuerdos dejaran de venir
como una áspera maldición..
Movie : Truman Show me recuerda esa angustia de saber la verdad de la "verdad"
Canción: So Bad- de Paul McCartney.
Libro: "No hay mayor dolor que recordar la felicidad en tiempos de miseria...Por mí se va a la ciudad del llanto, por mí se va al eterno dolor, por mí se va hacia la raza condenada. La justicia movió a mi supremo Hacedor. El divino poder, la suma sabiduría y el primer amor me hicieron. Antes de mí no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo, a mi vez, duraré eternamente. ¡Oh, vosotros, los que entráis, abandonad toda esperanza!” frase tomada del libro de la Divina Comedia de Dante Alighieri ...Yeah la Divina Comedia !

Poesia: Esa distancia se nos astilla en el alma..y sin embargo somos dos menos uno...yeahhh la mejor poesia es esa que sale del corzón.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
IDENTIFICARSE - por forista10 - 10 Sep, 2018, 04:09 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Aimée - 10 Sep, 2018, 05:44 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 10 Sep, 2018, 06:34 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Aimée - 10 Sep, 2018, 08:11 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista513 - 10 Sep, 2018, 09:51 PM
RE: IDENTIFICARSE - por JoseFidencioR - 10 Sep, 2018, 10:08 PM
RE: IDENTIFICARSE - por Saskatchewan - 11 Sep, 2018, 10:29 AM
RE: IDENTIFICARSE - por Amatheos - 13 Sep, 2018, 10:11 AM
RE: IDENTIFICARSE - por OvejaNegra42 - 06 Mar, 2022, 07:29 PM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 25 Apr, 2023, 06:57 AM
RE: IDENTIFICARSE - por forista10 - 25 Apr, 2023, 09:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)