Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi Presentación y un cordial saludo.
#1

Buenos días a todos, 
Bueno lo digo desde mi uso horario ,para empezar contarles que llevo leyéndolos desde el anterior foro donde ingrese con temor, pero luego vi el sentido común y la lógica con que exponían los temas y quien puede contradecir esas dos cosas (Solo alguien que no quiere ver). Aunque yo nunca me trague  todo lo que decían, de niño y adolescente solo iba por amor a mi madre. Decido bautizarme en mis hermosos veintes...

Hablando acerca de mi persona, llevo aprox 10 años como tj donde he conocido personas muy agradables y a los cuales tengo mucho cariño. Pero también he visto malos tratos, injusticias, palabras rudas, etc. Y ¿Donde quedo el amor? pues quien sabe. 
Gracias a mi madre que en realidad es bien adoctrinada, pero creo que su amor de madre pudo mas, junto con mi padre (quien no es TJ) lograron enviarme a la universidad, en ese entonces recién estaba estudiando la biblia (me pase la niñez y adolescencia estudiándola jajaja era un hueso duro de roer Cool )  por lo que no tuve muchos problemas. Al avanzar en el estudio y al bautizarme nunca faltaron las fracesitas "Para que una ingeniería si vamos a ser perfectos" "Eso no servirá en el paraíso", ahhh pero cuando no saben algo, bien que te dicen "ayúdame"  jajajajaja.  Big Grin

De lo que si puedo rescatar de ser TJ es que conocí a mi esposa. Al comienzo mostró ser muy adoctrinada pero gracias a los malos tratos, envidia de la hija del coordinador y muchas cosas mas lograron hacerla despertar  (De verdad que cansa aguantar tanto) y que te digan "Déjalo en manos de Jehova".. pofff aburre. Y pues de algún modo aproveche para hacerle algunas preguntas, llegando a concluir de que "el mundo" no es lo que pintaron. Gracias a ello pudo estudiar una carrera técnica, la cual adora.  
Aun seguimos yendo a las reuniones porque tenemos algunos familiares dentro. Pero nuestra forma de pensar es distinta. 
En algún momento de mi vida quise ser anciano para animar a los jóvenes a que estudien y a los mayores ha pasar una vejez algo mas tranquila, pero solo me quede en SM. (Luego les contare el porque). Llegue a estar en cuentas por varios años y en diferentes congregaciones, donde nunca vi salir ni "1 sol" para los mas necesitados Angry y eso que esa congregación nadaba en dinero!!. Ahhh pero, si el SC pedía para el dermatólogo de la esposa si le daban.  Dodgy

Agradezco a todos por su gran trabajo. 
Les envió un cordial saludo desde la tierra de la Pachamanca y la chicha morada   Wink
Responder
#2

Bienvenido, gracias por contarnos un poco sobre tu paso por esta empresa, espereremos leer mas sobre todo lo que tengas que platicarnos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola Wolwerine. Qué bueno que te hayas animado a participar luego de tantos años leyéndonos. Me alegro mucho por tu esposa, y por ti, estudiar y prepararte es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Ya nos estarás contando por que 'no pasaste de SM'. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Hola y bienvenido Smile

Un gusto leerte y ver que te animaste a contarnos un poco de tí. Que bueno que tú esposa esté despierta al igual que tú, ojalá se animara también a registrarse en el foro.

Vemos con gusto cómo las mujeres apóstatas vamos en crescendo Smile

Saludos y estamos al pendiente de tus aportes.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Gracias por compartir parte de tu historia quisiera escuchar el resto ¿porque te quedaste solo como ministerial? Bienvenido un abrazo...
Responder
#6

Hola Wolverine! Me encanta el personaje de Marvel jejeje
Pues nada, sé muy bienvenido.
Desde luego las experiencias de los que han sido TJ, o lo siguen siendo pero estando despiertos, son todo un caleidoscopio de circunstancias.

Enhorabuena particularmente por tener contigo a una esposa desprogramada.

¡Sed felices!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

(12 Sep, 2018, 01:59 PM)neo escribió:  Bienvenido, gracias por contarnos un poco sobre tu paso por esta empresa, espereremos leer mas sobre todo lo que tengas que platicarnos.

Gracias por la bienvenida. He tenido mucho trabajo por eso me fue difícil entrar al foro 
estos días.
Responder
#8

(12 Sep, 2018, 09:09 PM)Stargate escribió:  Hola Wolwerine. Qué bueno que te hayas animado a participar luego de tantos años leyéndonos. Me alegro mucho por tu esposa, y por ti, estudiar y prepararte es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Ya nos estarás contando por que 'no pasaste de SM'. Bienvenido.

Hola Stargate, gracias por la bienvenida.
Me hubiera gustado participar antes pero bueno ya sabes lo que dicen de entrar a los foros. Sin embargo el leerlos me ayudo bastante. 
Y por lo cual estoy agradecido.
Responder
#9

(12 Sep, 2018, 11:42 AM)Wolwerine escribió:  
Agradezco a todos por su gran trabajo. 
Les envió un cordial saludo desde la tierra de la Pachamanca y la chicha morada   Wink

Hola mi estimado.. de que parte del Peru eres... saludos .
Me gustaria probar la pachamanca.

Um gusto haberte leido e identificado
Responder
#10

Hola y bienvenido Wolwerine
Me alegro muchísimo de que tanto tu como tu esposa esteis despiertos es el mejor apoyo mutuo que se pueda tener.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y desde luego que tienes toda la razón, todo el dinero queda para los intereses del CG y para los necesitados solo la falsa expersnza de que en el paraíso no serán pobres, ni estarán enfermos.
Esperamos tus aportes gracias
Responder
#11

Hola Wolwerine

Ojala hubieras sido anciano. En las congregaciones en las que he estado nunca hemos desanimado a nadie a estudiar una carrera, lo unico que sopesara los recursos que consume, algunos han estudiado una carrera y otros modulos superiores, y en los dos casos hay quien trabaja en lo que estudio y quien no, eso demuestra que una carrera no garantiza un trabajo, pero que si uno quiere y puede que lo haga.

A los que te dicen que no hacen falta titulados en el nuevo mundo, les preguntas que como se haran casas, puentes etc en el nuevo mundo o como se mantendran las comunicaciones, esas mentes me dan pena, mucha pena. Ademas diles que gracias a hermanos con carrera que trabajan en sucursales o como colaboradores externos la obra avanza.
Responder
#12

(17 Sep, 2018, 03:08 AM)Betfague escribió:  Hola y bienvenido Wolwerine
Me alegro muchísimo de que tanto tu como tu esposa esteis despiertos es el mejor apoyo mutuo que se pueda tener.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y desde luego que tienes toda la razón, todo el dinero queda para los intereses del CG y para los necesitados solo la falsa expersnza de que en el paraíso no serán pobres, ni estarán enfermos.
Esperamos tus aportes gracias

Hola Betfague,
Gracias por la bienvenida, tienes toda la razón nos hemos apoyado mucho. 
Sin embargo, al comienzo no fue fácil. Se necesito de bastante paciencia, hablar en momentos indicados, hacer que se percate de la hipocresía,etc. y poco a poco se fue dando cuenta. 


Saludos.
Responder
#13

(17 Sep, 2018, 03:46 AM)Extejota escribió:  Hola Wolwerine

Ojala hubieras sido anciano. En las congregaciones en las que he estado nunca hemos desanimado a nadie a estudiar una carrera, lo unico que sopesara los recursos que consume, algunos han estudiado una carrera y otros modulos superiores, y en los dos casos hay quien trabaja en lo que estudio y quien no, eso demuestra que una carrera no garantiza un trabajo, pero que si uno quiere y puede que lo haga.

A los que te dicen que no hacen falta titulados en el nuevo mundo, les preguntas que como se harán casas, puentes etc en el nuevo mundo o como se mantendran las comunicaciones, esas mentes me dan pena, mucha pena. Ademas diles que gracias a hermanos con carrera que trabajan en sucursales o como colaboradores externos la obra avanza.

Hola Extejota,
Tuviste la suerte de estar en esas congregaciones. 
En mi caso estaba cursando la estudios superiores cuando me bautice, por eso no les quedaba otra que aceptarlo. 
En cierta ocasión, ya siendo SM escuche una conversación entre un SC  y un anciano.
resulta que el hijo del anciano había empezado a estudiar en la universidad  y el SC (motivado por el "amoroso" CA)  prácticamente fue atacado verbalmente por permitir que hijo estudie y una frase que me quedo grabada fue que "Que estaba matando a su hijo y por culpa de él no entraría en el paraíso". al tiempo el pobre anciano fue invitado a dejar su "privilegio" por no ser ejemplo.
uff y mas cosas desde betelitas que venían a la congregación a dar discursos y decían "Su hijo esta preparado para soportar 3 o 5 años de presiones". Bah hasta ahora recuerdo su cara Sick ....


Saludos
Responder
#14

(17 Sep, 2018, 09:47 AM)Wolwerine escribió:  
(17 Sep, 2018, 03:08 AM)Betfague escribió:  Hola y bienvenido Wolwerine
Me alegro muchísimo de que tanto tu como tu esposa esteis despiertos es el mejor apoyo mutuo que se pueda tener.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y desde luego que tienes toda la razón, todo el dinero queda para los intereses del CG y para los necesitados solo la falsa expersnza de que en el paraíso no serán pobres, ni estarán enfermos.
Esperamos tus aportes gracias

Hola Betfague,
Gracias por la bienvenida, tienes toda la razón nos hemos apoyado mucho. 
Sin embargo, al comienzo no fue fácil. Se necesito de bastante paciencia, hablar en momentos indicados, hacer que se percate de la hipocresía,etc. y poco a poco se fue dando cuenta. 


Saludos.
Me hago cargo y me imagino lo difícil que habrá sido. Si no te importa y siempre desde tu libertad de decisión, te animo a que compartas con nosotros cómo fue que lo hiciste para que tu esposa llegará a despertar, repito, no tienes qué hacerlo público si lo aprecias así, pero ayudarías a muchos que estan en esta misma situación y les vendría bien unas ideas que utilizar pará despertar al cónyuge, algunos foristas han compartidos sus métodos (no me gusta llamarlo así pero no encuentro otra descripción) y han servido para de ayuda a otros en las mismas circunstancias.
Gracias por la aportación
Responder
#15

Betfague, ese autocorrector!!

También me gustaría, Wolwerine, saber cómo hiciste y cuánto tiempo te tomó.

Tenemos un hilo sobre este tema:

¿Cómo desprogramar a la esposa?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)