Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos desde Valencia Venezuela
#1

Tengo poco tiempo en esta pagina, y me gusta tener primicias.

Deje la Organizacion hace poco mas de 2 años. esto debido a lo que muchos expresan, el clasisimo. y es que aunque me esforce por alcanzar privilegios nunca los logre, ya que mi padre fue expulsado y mi mama nunca llego ni a precursora.

Me senti excluido y me pregunte a donde se iria ese AMOR del que tanto publican y hablan.

Gracias por su atencion, y les envio saludos a todos los que me leean!
Responder
#2

Bienvenido CuriosoVen

Que bueno que te sientes cómodo en el foro. Es verdad que aquí encuentras "primicias" que comparten los compañeros contribuidores, porque en la organización hay mucha opacidad y no demuestra sus verdaderas intenciones, pero éste foro es mucho más que primicias, ya te irás dando cuenta conforme vayas participando.

Espero seguirte leyendo y gracias por la confianza depositada al habernos contado un poco de tí.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Bienvenido, estuve ausente unos dias me da gusto ver nuevos integrantes participando, esperamos leer mas de ti y tus opiniones.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

BIENVENIDO!!!
TIENES RAZÓN!!
Dentro de los tjs eres un ejemplo dependiendo del apellido incluso a veces el tiempo que se tarda en hacer un nombramiento depende del apellido.
En este foro encontraras el verdadero e incalculable valor de la perla de la ve4rdad.
Responder
#5

testigo de jehova y en venezuela... doble la preocupación

bueno del culto se salió.
Responder
#6

De venezuela! Aun que ciertos hnos se siguen apoyando en sus familiares que estan en el extranjero con la ayuda de Dios Jehova. Aca en mi pais y al menos en mi congre hay varios de ellos y les va bien y es un apoyo pa sus familias a distancia. Me sorprende eso de un venezolano se aparte de la org. Aun en la situacion; ya que la mayoria depende de sus familias y Jehova , y q Dios cuide de sus familias.
Salu2!
Responder
#7

Saludos CuriosoVen!

Creo que es el primer Venezolano que leo en este foro. Comparto la inquietud de juan que siendo de Venezuela te alejes de la congregacion si los informes dicen que es dura la situacion economica y que muchos depende de una ayuda que le estan dando de la congregacion. No estoy completamente seguro pero es lo que comentan muchos venezolanos aqui en Colombia.

Saludos
Responder
#8

Bueno les comento que ciertamente la situación es dura, y mi salida de la congregación no es reciente. Mi familia que aun siguen activos ciertament se benefician de la ayuda que la sucursal provee. Actualmente mi trabajo me provee buen sueldo y me permite vivir olgado y ayudar a mi familia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)