Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ex estudiante de República Dominicana
#1

Saludos desde República  Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.
Responder
#2

Bienvenido Musicaligera

Me imagino eres ex estudiante de los TJ. ¿Porque dejaste de estudiar? Nos gustaría saber.

Siéntete en casa y contamos con tus intervenciones que seguramente serán de mucha ayuda para todos los que te leemos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Mi madre es testigo de jehova, y tenia que ir a las reuniones por obligación junto con mi hermano, no era muy sociable que digamos en esa época pero al no ser publicador era como si tuviera una marca encima y no me invitaban a ninguna actividad, igual que a mi madre actualmente, ella predica pero no lo suficiente. Aun recuerdo cuando subía a leer la biblia, debo admitir que mejoro mi fluidez al hablar, pero al cumplir la mayoría de edad decidí no volver mas, aveces me sentía mal porque sentía que era la religión verdadera, pero me molestaba sentirme tan atado o controlado por la música que escuchaba o el entretenimiento que me gustaba. Actualmente estoy leyendo crisis de la conciencia y debo admitir que esta muy interesante. saludos
Responder
#4

Pues tu historia es similar a la de todos los que alguna vez fuimos TJ. Estás adentro porque te dicen que esta es la "Verdad" pero algo en tu interior te molesta, sientes que algo no anda bien pero no sabes que es.

Crisis de conciencia te será de mucha ayuda y participa aquí en el foro en la medida que te sea posible. Créeme que te sentirás muy bien al hacerlo.

Un gusto leerte. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(19 Sep, 2018, 11:20 AM)Aimée escribió:  Pues tu historia es similar a la de todos los que alguna vez fuimos TJ. Estás adentro porque te dicen que esta es la "Verdad" pero algo en tu interior te molesta, sientes que algo no anda bien pero no sabes que es.

Crisis de conciencia te será de mucha ayuda y participa aquí en el foro en la medida que te sea posible. Créeme que te sentirás muy bien al hacerlo.

Un gusto leerte. Smile
Muchas gracias Aimee
Responder
#6

(19 Sep, 2018, 10:21 AM)Musicaligera escribió:  Saludos desde República  Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.

Hola!!
BIENVENIDO A LA PRURALIDAD RELIGIOSA Y ÉTNICA!!
Si tienes a bien, sería un apoyo a tu comentario que en adelante compartieras tus conclusiones.
Un abrazo
Responder
#7

Bienvenido, que bueno que participas, te gustara interacuar en el grupo, sientete con la libertad de preguntar y opinar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(19 Sep, 2018, 01:55 PM)Betfague escribió:  
(19 Sep, 2018, 10:21 AM)Musicaligera escribió:  Saludos desde República  Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.

Hola!!
BIENVENIDO A LA PRURALIDAD RELIGIOSA Y ÉTNICA!!
Si tienes a bien, sería un apoyo a tu comentario que en adelante compartieras tus conclusiones.
Un abrazo

Así sera, mas adelante daré mi punto de vista, un abrazo.
Responder
#9

(19 Sep, 2018, 02:21 PM)neo escribió:  Bienvenido, que bueno que participas, te gustara interacuar en el grupo, sientete con la libertad de preguntar y opinar

Así sera, gracias por la bienvenida.
Responder
#10

(19 Sep, 2018, 10:21 AM)Musicaligera escribió:  Saludos desde República  Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.

Bienvenido Musicaligera 

Este Foro está bien lindo!
Hay de todo: testigos activos y ex-testigos, estudiantes, ateos, agnósticos, cónyuges  e hijos de TdJ, cristianos, etc, todos estamos en busca de nuestras conclusiones personales y nos respetamos como buenos apóstatas decentes  Big Grin 
Estás en casa, pregunta lo que quieras.
Te leemos.
Saludos desde la Ciudad de México  Heart
Responder
#11

Este foro es plurimulticultural y de diferentes creencias!!! Se bienvenido
Responder
#12

¿Tu nick es por la canción? ¡Lo mejor de los más grandes!





Bienvenido, siéntete en casa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

(19 Sep, 2018, 05:02 PM)Azul ultramar escribió:  
(19 Sep, 2018, 10:21 AM)Musicaligera escribió:  Saludos desde República  Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.

Bienvenido Musicaligera 

Este Foro está bien lindo!
Hay de todo: testigos activos y ex-testigos, estudiantes, ateos, agnósticos, cónyuges  e hijos de TdJ, cristianos, etc, todos estamos en busca de nuestras conclusiones personales y nos respetamos como buenos apóstatas decentes  Big Grin 
Estás en casa, pregunta lo que quieras.
Te leemos.
Saludos desde la Ciudad de México  Heart
Veo que son apostatas muy decentes hehehehe, gracias!
(19 Sep, 2018, 06:25 PM)Laodicea2002 escribió:  Este foro es plurimulticultural y de diferentes creencias!!! Se bienvenido
Eso estoy viendo, gracias por la bienvenida.
(19 Sep, 2018, 09:51 PM)Stargate escribió:  ¿Tu nick es por la canción? ¡Lo mejor de los más grandes!





Bienvenido, siéntete en casa.

Así es, Gracias totales!
Responder
#14

(20 Sep, 2018, 07:42 AM)Musicaligera escribió:  Veo que son apostatas muy decentes hehehehe, gracias!

la realidad que la decencia y la apostacia son cuestiones que no interseden, si el calificativo "apostata" utilizado por una organizacion ha aprovechado para crear alrededor de el una imagen completasmente anomala y negativa que se convierte en un calificativo completamente peyorativo, dando una idea de que la persona a adquirido cantidad inexplicable de costumbres y malas inclinaciones incluyendo otra cantidad de "indecencias", es eso otro mito mas de JWORG y sus asociados, pues lo mas "decente" es que sabiendo que algo es mentira y puede causar algun tipo de daño a las parsonas, lo mejor es denunciarlo, quedarse callado eso si que seria "indecente", la JW no quiere lidiar con la verdad por eso prefiere usar esos cursis calificativos utilizando la falacia favorita por los mas de 100 años de su existencia el argumento ad hominem, lo unico que hemos hecho es ya no concordar con su doctrinas mentirosas y sus imposiciones abusivas porque en cuanto a los principios, la decencia , la etica y la moral NO LAA INVENTARON los testigos de jehova NO SON GUARDIANES de esos valores, NO DEPENDEN DE ELLOS para su existencia, aunque sus mienbros se crean muy justos muy limpios y muy decentes resulta tal como lo menciono el registro sobre personajes que presumian su pureza y justicia a saber, LOS FARISEOS.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

(20 Sep, 2018, 02:53 PM)neo escribió:  
(20 Sep, 2018, 07:42 AM)Musicaligera escribió:  Veo que son apostatas muy decentes hehehehe, gracias!

la realidad que la decencia y la apostacia son cuestiones que no interseden, si el calificativo "apostata" utilizado por una organizacion ha aprovechado para crear alrededor de el una imagen completasmente anomala y negativa que se convierte en un calificativo completamente peyorativo, dando una idea de que la persona a adquirido cantidad inexplicable de costumbres y malas inclinaciones incluyendo otra cantidad de "indecencias", es eso otro mito mas de JWORG y sus asociados, pues lo mas "decente" es que sabiendo que algo es mentira y puede causar algun tipo de daño a las parsonas, lo mejor es denunciarlo, quedarse callado eso si que seria "indecente", la JW no quiere lidiar con la verdad por eso prefiere usar esos cursis calificativos utilizando la falacia favorita por los mas de 100 años de su existencia el argumento ad hominem, lo unico que hemos hecho es ya no concordar con su doctrinas mentirosas y sus imposiciones abusivas porque en cuanto a los principios, la decencia , la etica y la moral NO LAA INVENTARON los testigos de jehova NO SON GUARDIANES de esos valores, NO DEPENDEN DE ELLOS para su existencia, aunque sus mienbros se crean muy justos muy limpios y muy decentes resulta tal como lo menciono el registro sobre personajes que presumian su pureza y justicia a saber, LOS FARISEOS.

El termino "apostata" o la oración en si que utilice, lo hice sarcásticamente ya que @"Azul ultramar" hizo insinuación sarcástica de eso, de todas maneras tienes razón. un saludo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)