Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Annie Lennox - No More I Love You's...( Demonios en la mente?? )
#1

NO MAS TE AMOS...NO MAS TE QUIEROS ...Esas palabras que convierten en demonios que nos acompañan en el silencio de la noche...

Quiero compartir mis ex hermanos y hermanas testigos esta bella y quizas enigmática canción de ANNIE LENNOX.

Esta canción se interpreta de diversas maneras..Para algunos esa interpretación triste del amor, cuando una relación es toxica  de esas que son como demonios y la relacion llega a su fin  y ya no hay mas "te amos o no mas te quieros'

En el minuto 2.45, hay una voz que dice que todos los monstruos estaban locos, "todos nos volveremos"...eso es una conversación irracional, seria como dejar a quien se ama, por notar que ya no hay racionalidad en la mente que permita mantener ese amor...

Pero cual amor??

Para mi no creo que esta canción haga referencia al fin de un vínculo amoroso con una persona, excepto que esa persona sea parte de nuestros monstruos o ''amores''. La persona que atraviesa una depresión, trastornos de la personalidad, trastorno maníaco - depresivo,o ansiedad generalizada etc.,
esa persona puede sin duda reconocer  a esos monstruos con los que debe convivir, de los que no quiere alejarse (porque NO puede), de los que está "enamorada'', de los que no dejan dormir''. Y cuando despierte, cuando alguien la vea y pueda ayudarla, las voces -esos amores- empezarán a marcharse...

Esa ayuda NO SE VE ..NO SE SIENTE en los Testigos de Jehova..cuantos brothers and sisters estan sufriendo con depresion y otras enfermedades mentales y el hecho de estar en la secta hace su siuacion mas compleja...
Y la unica  ayuda reciben es "PREDIQUE MAS HERMANA ! PREDIQUE MAS HERMANO !! JEHOVA LES AYUDARA... y esa  ayuda  jamas llega a su mente !! cuantos hermanos se han suicidado por eso???




Responder
#2

Changes are shifting outside the words...Outside the words de los consejos de la Atalaya.
Responder
#3

suena bien. no la conocia. .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Que opinas de la letra de la cancion tu interpretacion ??
Responder
#5

Annie Lennox tiene una voz simplemente exquisita. Mi canción favorita de ella es: Love song for a vampire



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Así es Bet, la mejor historia de amor de todos los tiempos también para mí Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(22 Sep, 2018, 11:52 AM)Aimée escribió:  Así es Bet, la mejor historia de amor de todos los tiempos también para mí Smile

El amor es así, a veces duele; pero cuando es de verdad, no acaba es eterno...como bien escribio Bram" Stoker en su Novela de Dracula.
Responder
#8

y... una dama que se deslumbra por una cerilla en la obscuridad...

y cuando descubre que existe el día, se desilusiona.

fin de interpretación.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

A mi está canción siempre me gustó desde pequeñito, aunque hasta ahora no me había parado a pensar en el significado. Interesante. Vuelve a mi lista de favoritas.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#10

(22 Sep, 2018, 08:34 PM)Saskatchewan escribió:  El amor es así, a veces duele; pero cuando es de verdad, no acaba es eterno...como bien escribio Bram" Stoker en su Novela de Dracula.

curiosidad... en donde pone esa cita Stoker? porque me lei la novela y no recuerdo mencionara algo al respecto... y bue, cierto que hace muchos años no la releo (mas de 30!!!) no lo habras vsisto en la pelicula?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(24 Sep, 2018, 12:05 AM)JoseFidencioR escribió:  
(22 Sep, 2018, 08:34 PM)Saskatchewan escribió:  El amor es así, a veces duele; pero cuando es de verdad, no acaba es eterno...como bien escribio Bram" Stoker en su Novela de Dracula.

curiosidad... en donde pone esa cita Stoker? porque me lei la novela y no recuerdo mencionara algo al respecto... y bue, cierto que hace muchos años no la releo (mas de 30!!!) no lo habras vsisto en la pelicula?

Te lo escribire con color de sangre Mr. Joseph Fidenci **"Una vez más, bienvenido a mi casa ( mi post) . Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la (Critica que traes para mi comentario)...felicidad que traes"

Mr JF. el libro lo lei en la high school ..la movie he visto muchas y casi siempre usan esa expresión ..quizas por eso la relacione con el book.

Mis disculpas por haberle subido su presión sanguínea por el lapsus calammi que cometi.. Sad

Aprecio su señalamiento a mi error... ya que usted a leido mas de 30 veces el libro !! ...really !!!!!
oh well eso hace que usted tenga conocimiento..**Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil..

**Ambas citas en rojo son tomadas del libro excepto lo que esta en paréntesis...

Thank you.
Responder
#12

domo arigato Saska... y ligera correccion.

SI lei varias veces el libro, lo saboreaba mucho en mi mocedad... pero el numero 30 se referia a los años que tengo sin leer el libro.

por demas, ahorit amismo vengo super cansado del trabajo y larga caminata... yo mismo puedo (y cometere) muchos errores.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)