Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS
#26

(25 Sep, 2018, 05:32 AM)Moebius escribió:  
(24 Sep, 2018, 06:53 PM)miker escribió:  Muchas veces he deseado volver a la secta en plan espia solo para hallar a una buena mujer que sr que hay muchas alli.
.............
Por otro lado es super dificil ser amigo de alguien del sexo opuesto. O caes enamorado o caen por ti sin que tu puedas corresponder.
..........
No me gustan las mundanas.
Patetico.viniendo de un activista.
Me queda ser MGTOW.
miker

Te entiendo perfectamente.
Cuesta decirlo, sí, pero 'algo' tienen (o no tienen, segun se mire) que las diferencia del resto que no son testigos (no me gusta el término mundano).
Y no sé qué es, pero que al tiempo de buscar una pareja preferimos a alguien que sea o haya sido testigo.

Posible es que de entrada conectamos mejor con una persona que haya tenido las mismas experiencias que nosotros.
Lo normal, ya lo dije, es encontrar la pareja en el medio que mejor conocemos: el trabajo, una asociacion... Siempre existen las excepciones, pero es dificil encontrar un alma gemela en lugares que no son los que ocupan la gran parte de nuestra vida.

Puedes conocer a alguien en un bar o en un baile...puede darse, pero es...muy 'costoso' en tiempo ya que hay que empezar de 'cero'. No se sabe nada de esa persona y sólo nos acercamos a ella por el fisico. Es guapa, la saco a bailar o entablo una conversacion y acabas 'decepdionado' en muchas ocasiones.
Entre los testigos, ese 'paso' se salta...porque a esa futura pareja ya la conocemos en gran parte.
Se da muhos casos que hasta son de la misma congregacion.

Y la verdad miker que a mi tampoco me gustan las que no han vivido lo mismo que yo.
Nosotros partimos desde la mitad de camino. Eso que llevamos de ventaja, no sé si se me entenderá...

No creo que seas 'viejo' para el amor. Nadie es demasiado viejo para nada. No te cierres...hay muchisimas mujeres que valen la pena, solo que no estan donde estamos nosotros.

Y mientras encuentras, dedicate a lo que más quieres: tu hija.
Ese amor no lo perderás nunca.

No sé qué significan esas siglas.

Saludos amigo.

Estoy de acuerdo contigo en que la inclinación por una pareja que haya pasado por lo mismo es mayor, aún así hay que tener en cuenta de que el amor no tiene etiquetas... El amor no entiende de edad ni de género.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 22 Sep, 2018, 11:29 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por jones - 22 Sep, 2018, 01:49 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 22 Sep, 2018, 02:00 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Medieval - 22 Sep, 2018, 01:59 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:15 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Saskatchewan - 22 Sep, 2018, 08:11 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:17 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2018, 06:45 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:21 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por boxer69 - 24 Sep, 2018, 03:48 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 24 Sep, 2018, 10:14 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:23 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por boxer69 - 25 Sep, 2018, 01:52 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Manolo stark - 24 Sep, 2018, 03:42 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 06:58 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por miker - 24 Sep, 2018, 06:53 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Moebius - 25 Sep, 2018, 05:32 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:39 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 09:28 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por elkatire - 24 Sep, 2018, 07:36 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por miker - 24 Sep, 2018, 08:09 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Saskatchewan - 24 Sep, 2018, 11:30 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por boxer69 - 24 Sep, 2018, 11:59 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por JoseFidencioR - 25 Sep, 2018, 05:56 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Saskatchewan - 25 Sep, 2018, 10:30 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por miker - 25 Sep, 2018, 06:32 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 25 Sep, 2018, 08:16 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Jaser - 25 Sep, 2018, 09:23 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por jones - 25 Sep, 2018, 02:58 PM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Moebius - 26 Sep, 2018, 10:53 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por Saskatchewan - 26 Sep, 2018, 11:57 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por boxer69 - 27 Sep, 2018, 03:31 AM
RE: LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE TJS, EXTJ Y ESTUDIOS BÍBLICOS - por forista10 - 02 Jan, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)