Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeo "Ustedes llegaron a sernos amados"

A sugerencia de Stargate, lo subo en Italiano también. Saludos
Ustedes.. (Italiano)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
Responder

(24-Apr-2019, 01:40 am)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ahí van estos. Hagan sus respaldos, por si me quedo si espacio en yandex. Un abrazo
Ustedes llegaron a sernos... (Español de España) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (portugués Brasil)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (Francés)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Orale mi amigote gracias por tu buen aporte

Algun dia sere como tu

Saludos y abrazos
Responder

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando los aportes de nuestros amigos para su comodidad
Responder

(24-Apr-2019, 05:43 pm)Fatima Espinosa H escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ahí van estos. Hagan sus respaldos, por si me quedo si espacio en yandex. Un abrazo
Ustedes llegaron a sernos... (Español de España) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (portugués Brasil)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ustedes... (Francés)[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Algun dia sere como tu

Saludos y abrazos
No tienes que ser como yo, ni como nadie.
Se tu misma,eso es lo que te hace especial y la gran joya que eres!
No cambies nunca Fátima!
Un beso ?

- Anónimo -
Responder

(24-Apr-2019, 11:31 pm)4tdgga escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo agregando los aportes de nuestros amigos para su comodidad

Gracias!! Saludos

- Anónimo -
Responder

(25-Apr-2019, 10:48 am)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Algun dia sere como tu

Saludos y abrazos
No tienes que ser como yo, ni como nadie.
Se tu misma,eso es lo que te hace especial y la gran joya que eres!
No cambies nunca Fátima!
Un beso ?
Eres un encanto....
oxoxo
Responder

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el video de ustedes llegaron a sernos amados en 8 idiomas mas
Responder

Interesante video, me había escapado o no lo recordaba.
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)