Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"¿QUE FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ ? "
#1

https://youtu.be/IY15hV2TFcc

Esta película me fascina... Cada vez que la veo me surgen nuevas preguntas, es ficción, si, pero en ella se visualizan situaciones que representan creencias, vivencias y dudas que todos hemos vivido o estamos viviendo.
Bueno, una de las secuencias que más llama mi atención es la que he compartido aquí y si al final de mi vida me preguntaran "¿Qué es lo que más te gustó?" yo respondería (según lo vivido hasta hoy)...
Lo primero, ser madre
Lo segundo EL AMOR BUENO EN TODOS SUS ÁMBITOS Y FORMAS...
Y por último.... El planeta, el planeta TIERRA... SOLO.

Seth: ¿Te puedo preguntar algo?
Susan: ¿Sí?
Seth: ¿Qué fue lo que más te gustó?
Susan: Pijamas

Me encantaría preguntar a todos al final de su vida "¿que fue lo que más te gustó?" de momento me conformo con preguntaros "¿que es lo qué mas te ha gustado hasta este momento de tu vida?"
Responder
#2

perdón por disrumpir tan abruptamente el hilo que inicias... pensando me quedo, dado otros comentarios en diferentes hilos... basado en esa escena que planteas "ella lo entenderá?"

porque los cristianos, que saben les espera un mundo de ensueño, con todas las alegrias posibles, con un mundo sin enfermedad, con las personas amadas, con la presencia del mismo Dios, ¿porque no sacrifican el resto de sus dias para acortar tal tiempo?

acaso no desean llegar al paraizoo? acaso no creen que es lindo tal lugar? porque lloran cuando alguien "se va"?

según la concepción cristiana, debieran estar felices cuando un familiar se va... y en cambio lloran.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(29 Sep, 2018, 11:27 AM)JoseFidencioR escribió:  perdón por disrumpir tan abruptamente el hilo que inicias... pensando me quedo, dado otros comentarios en diferentes hilos... basado en esa escena que planteas "ella lo entenderá?"

porque los cristianos, que saben les espera un mundo de ensueño, con todas las alegrias posibles, con un mundo sin enfermedad, con las personas amadas, con la presencia del mismo Dios, ¿porque no sacrifican el resto de sus dias para acortar tal tiempo?

acaso no desean llegar al paraizoo? acaso no creen que es lindo tal lugar? porque lloran cuando alguien "se va"?

según la concepción cristiana, debieran estar felices cuando un familiar se va... y en cambio lloran.

Gracias por tu comentario JoseFidencioR
Entiendo que se puede llegar a la idea de que es un hilo cristiano pero no es así, quizá no me he expresado bien (aunque has dicho que sientes disrumpir el hilo, entonces puede ser que si se entiende bien, no se jajjaja) es más bien una reflexión o un planteamiento a una pregunta que me parece muy interesante si nos planteará al final de nuestros días, independientemente de la creencia que tenga quien la realiza.
Un abrazo amigo
Responder
#4

lo se Beth. como dije, disrumpi el tema, es otro tema aparte, un spin off de la misma escena. no es el tema que expusiste, pero si forma parte de la misma escena.

dejemos que vean el video los demas, para que comenten.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(29 Sep, 2018, 12:06 PM)JoseFidencioR escribió:  lo se Beth. como dije, disrumpi el tema, es otro tema aparte, un spin off de la misma escena. no es el tema que expusiste, pero si forma parte de la misma escena.

dejemos que vean el video los demas, para que comenten.

Perfecto!!
Responder
#6

Fíjate Beth que cuándo Vi esa película me cayó súper mal Jiji. Porque todo lo que hizo Seth para estar con la chica y al final no se quedan juntos grrr!

Pero ahora que ví el corto que compartes la observé con nuevos ojos y al final de mi vida si me preguntaran ¿Qué fue lo que más te gustó?

Hoy respondería: La libertad.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#7

Ashhhh, ya contaste el final... jajaja... mentiras, ya lo sabía porque recuerdo haberla visto desde la mitad en adelante hace muchos años... la veré de nuevo, ahora con otra perspectiva.

Un abrazo!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#8

(29 Sep, 2018, 09:59 PM)Stargate escribió:  Ashhhh, ya contaste el final... jajaja... mentiras, ya lo sabía porque recuerdo haberla visto desde la mitad en adelante hace muchos años... la veré de nuevo, ahora con otra perspectiva.

Un abrazo!

Jajaja te pasas.... Recuerdo que pensé en su momento cuando la vi: ¿A poco esa cara de bobos tienen los ángeles? xD por los gestos de sufrimiento que hace Nicholas Cage en toda la película jeje.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#9

si cada uno escribiera cada tiempo la respuesta a "que te gusto mas?" se llevarian tales sorpresas...

porque la revaloracion de cada instante de la vida da una respuesta nueva... y lo que mas gusto hoy, es quizas lo que se odiaba antes. pero lo mas interesante... lo que (en general) mas gustó es la nueva adquisicion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

(30 Sep, 2018, 12:29 AM)JoseFidencioR escribió:  si cada uno escribiera cada tiempo la respuesta a "que te gusto mas?" se llevarian tales sorpresas...

porque la revaloracion de cada instante de la vida da una respuesta nueva... y lo que mas gusto hoy, es quizas lo que se odiaba antes. pero lo mas interesante... lo que (en general) mas gustó es la nueva adquisicion.

Por esto mismo he dicho "¿que te gustó más?" (según lo vivido hasta hoy)
Responder
#11

Debo admitir que me aburren la mayoría de las películas románticas, pero esta se merece mi respeto. Cuando joven la vi, me imaginaba como sera la persona que ame realmente y este en mi vida. Ahora lo vivo, amo a mi mujer y disfruto cada hora con ello, esta películas me hacen pensar y disfrutar a quien amas, porque nunca sabes cuando la perderás.

Muy linda película le doy un 7 del 1 al 10. Junto con de the Notebook.

y la pregunta, mmmm puede ser muchas cosas, mi mujer, mojito, sushi, viajar en avión, turistear, mi familia

Black widow jejejejejejjej XD
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder
#12

Yo también soy muy selectiva para las películas románticas, han de tener un gran argumento diferente a lo típico.
Es maravilloso que tengas lo que más te gusta!!
P. D. Por cierto tienes buen gusto JAJAJAJA,creo que no he visto la película Notebook (a no ser que en España el título cambie)
Responder
#13

(02 Oct, 2018, 03:32 PM)Betfague escribió:  Yo también soy muy selectiva para las películas románticas, han de tener un gran argumento diferente a lo típico.
Es maravilloso que tengas lo que más te gusta!!
P. D. Por cierto tienes buen gusto JAJAJAJA,creo que no he visto la película Notebook (ano ser que en España el título cambie)

jejejejejejej es mi secreto mayor guardado jjjaja.

mmmm en España puede ser el diario de noa o el diario de una pasión.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder
#14

Te lo confirmo en España se tituló "el diario de Noa" lloró mi mujer,mis hijas y hasta el gato, yo no cuento porque lloro hasta con La Sirenita.
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)