Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donaciones para vehículos de SC
#1

La pasada semana se ha resuelto en la congregación aportar una cantidad anual para el mantenimiento de los vehículos de los siervos de circuito. Se ha pedido la aprobación, solicitando desde la plataforma, a mano alzada, total quien no levanta la mano queda en evidencia.¿Es así en todas las congres de España?
Responder
#2

Sí. Aquí el menda el único que no siguió a la masa borreguil. Tanto que el que presidia dijo literalmente: "Como veo que no todos levantan la mano, ¿alguien que esté en contra?"
Para matarlo a tomatazos. Vaya morro le echan, luego dicen que no se hacen colectas, Bueno también habrá que ver si después los hermanitos quedabien echan el óbolo en la alcancia.
Responder
#3

(01 Oct, 2018, 03:42 AM)boxer69 escribió:  La pasada semana se ha resuelto en la congregación aportar una cantidad anual para el mantenimiento de los vehículos de los siervos de circuito. Se ha pedido la aprobación, solicitando desde la plataforma, a mano alzada, total quien no levanta la mano queda en evidencia.¿Es así en todas las congres de España?

Ssegún entiendo, solo se ha dado en España. Ver carta: Programa de Ayuda a los Superintendentes de Circuito 2019.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Según mis cuentas sale a algo más de 6000€ por siervo, una buena ayuda
Responder
#5

Aca se han pasado tambien las resoluciones para los vehiculos de los SC
Es un tramite se hace el anuncio ..se pide levantar la mano.. Y se da por probada la mocion. Sin contar. Es un gasto anual que se carga a las congregaciones.
No se espera que haya nadie votando en contra

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#6

Conocí a un super de circuito que no conducía y tampoco quería coche. Sin embargo le obligaron a aceptar un vehículo y le pusieron a un hermano a conducir.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#7

Creo que cada año hacen esa resolución. La verdad que hacen unas cuantas. Al igual que tú
boxer69 nunca levanto la mano. Total, no suelto un duro para nada que tenga que ver el reino.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#8

Yo se de un SC que tiene negocios con empleados, inmuebles alquilados y ¿va a recibir 6000€ de ayuda para coche?,¿ estamos locos, nos sobra el dinero, no existen mejores formas de emplearlo?
Responder
#9

(01 Oct, 2018, 05:45 AM)Despertad escribió:  Sí. Aquí el menda el único que no siguió a la masa borreguil. Tanto que el que presidia dijo literalmente: "Como veo que no todos levantan la mano, ¿alguien que esté en contra?"
Para matarlo a tomatazos. Vaya morro le echan, luego dicen que no se hacen colectas, Bueno también habrá que ver si después los hermanitos quedabien echan el óbolo en la alcancia.

Esa resolución también la tuvimos nosotros y yo tampoco levanté la mano. Es más, siempre que hay una, yo nunca levanto la mano ni a favor, ni en contra.

Y como muy bien comentas, ellos siempre se vanaglorian de que no se hacen colectas, pero siempre están pidiendo y pidiendo para todo lo que se les antoje.

Luego está cuando viene el circuito, y toda esa semana se tira comiendo en la casa de los publicadores que hayan sido seleccionados para tal "privilegio". Por cierto, el circuito que tenemos nos dijo en su anterior visita que el que no predique no tiene asegurada la entrada en el paraíso. Patético. Así tienen a los publicadores, echando más horas que un reloj haciendo calle como si no hubiera un mañana.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#10

Yo llego a estar allí adentro y no levanto la mano para nada. Primero invierto en mi vehículo, que en el de otros.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

(01 Oct, 2018, 07:09 AM)Micaela Torre escribió:  Conocí a un super de circuito que no conducía y tampoco quería coche. Sin embargo le obligaron a aceptar un vehículo y le pusieron a un hermano a conducir.

Dodgy Ya vemos por dónde le entra el agua al coco. Se trata de comprar el coche sí o sí. ¿Será que los coches ya están comprados y la WT desea recuperar la compra trasquilando las ovejas?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

(01 Oct, 2018, 04:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  Dodgy Ya vemos por dónde le entra el agua al coco. Se trata de comprar el coche sí o sí. ¿Será que los coches ya están comprados y la WT desea recuperar la compra trasquilando las ovejas?

¿Alguien lo duda? Los coches están, no comprados, sino "renteados".
Yo ya no sigo el tema actualmente, pero antaño era un sistema de renting... Tantos coches, tantos seguros, tanto mantenimiento... tanto dinerito... El montante ha de salir obligatoriamente, así que si por un aquel no sale de resoluciones (cosa improbable donde las haya) se saca de otro sitio y ya está... De aquí a tres años, nuevos coches y nueva resolución... los coches viejos se venden como material de segunda mano, y negocio redondo para todos... Para WT siempre... ella no paga nunca... todo son bienes del "Amo" o talentos a negociar... si lo escondes, pierdes... en fin...

kunta
Responder
#13

1 timoteo 3:4 "hombre que presida su propia casa excelentemente, que tenga hijos en sujeción con toda seriedad (si de veras no sabe algún hombre presidir su propia casa, ¿cómo cuidará de la congregación de Dios?)"

1 timoteo 5:8 "Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe"

Santiago 4:17 "Por lo tanto, si uno sabe hacer lo que es correcto y, sin embargo, no lo hace, es para él un pecado."


Podemos aplicar estos principio para todo, no solo hombres también mujeres y niños. Primero debemos demostrar con el ejemplo de proveer y presidir de manera excelente nuestro hogar, por tanto, si es necesidad un auto, primero nosotros, si debemos pintar, arreglar, comprar una casa primero nosotros. Es muy facil que el fanatismo influya en los hermanos, como por ejemplo dejar de invertir en su hogar, pero ser de los primeros en ir a construir un salón del reino gastando tiempo y recursos.

Si quieren un vehículo para los SC que lo manejen con el dinero de sus inversiones, ya mucho que piden para cada cosa.

Yo al menos ya deje de aportar el dinero que tanto me cuesta obtenerlo, para que luego venga este vago y nos diga la forma que debemos utilizar mejor el tiempo.
Responder
#14

Es que el reino no ha venido y ya tiene un montón de gastos, y lo peor siempre vive en déficit.
Responder
#15

Estamos apañados,lo dicho ni un euro para la multinacional
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)