Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donald Tramp en la profecía de Daniel?
#1

Hola amigos, 
Me muy exicite que me parece que Donald Tramp es en la profecía de Daniel y quiero compartir con ustedes por esto.

Verdad, Tramp tiene mucho vez un semblante fiero? Y en la profecía de Daniel 8:23-25 habla que viene en el tiempo final un rey con fiero semblante. 

Daniel8:23  ”Y en la parte final del reino de ellos, a medida que los transgresores actúen hasta lo completo, se pondrá de pie un rey de fiero semblante y que entenderá dichos ambiguos.*+ 24  Y su poder tiene que hacerse potente, pero no por su propio poder.+ Y de manera maravillosa causará ruina,+ y ciertamente tendrá éxito y obrará con eficacia. Y realmente reducirá a la ruina a poderosos, también al pueblo hecho de [los] santos.+ 25  Y según su perspicacia*ciertamente también hará que el engaño tenga éxito en su mano.+ Y en su corazón se dará grandes ínfulas,+y durante un [tiempo] libre de cuidados+ arruinará a muchos. Y contra el Príncipe de príncipes+ se pondrá de pie, pero será sin mano como será quebrado. +

Digan me, por favor que piensan usteded por eso. 

Saludos,
Responder
#2

Antes de proseguir ¿quién es Donald Tramp? Derp

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(02 Oct, 2018, 03:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  Antes de proseguir ¿quién es Donald Tramp? Derp

Yo pensaba que todos saben que Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.
Responder
#4

(02 Oct, 2018, 10:19 PM)Kosonen escribió:  
(02 Oct, 2018, 03:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  Antes de proseguir ¿quién es Donald Tramp? Derp

Yo pensaba que todos saben que Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Fue que me pareció curioso lo de "Tramp". Shy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Ah, veo. Equivocó quando escribó Tramp. Se pronuncia Tramp en mi idioma sueco o finlandés, pero escribe Trump.
Responder
#6

La BJ lo vierte un poco diferente:

Daniel 8:23
[23]«Y al término de su reino, cuando lleguen al colmo los pecados, surgirá un rey, insolente y hábil en engaños.

Pero no veo por qué habría de aplicar específicamente a Trump. No sería el primer ni el último gobernante con un fiero semblante (aunque a mí no me lo parece), ni insolente o hábil en engaños...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(03 Oct, 2018, 09:44 AM)Stargate escribió:  La BJ lo vierte un poco diferente:

Daniel 8:23
[23]«Y al término de su reino, cuando lleguen al colmo los pecados, surgirá un rey, insolente y hábil en engaños.

Pero no veo por qué habría de aplicar específicamente a Trump. No sería el primer ni el último gobernante con un fiero semblante (aunque a mí no me lo parece), ni insolente o hábil en engaños...

En el verano 2015 yo leí Daniel y pensaba por quí Daniel escribe aquí. No podía hallar un rey que correspondía a esto versículo. Pero solamente despues de dos semanas yo entendí que Donald Trump ha postulado a la presidencia. Y yo ví que Trump corresponde bien a la descripcion en esto versículo. Y desde entonces yo creí que el será presidente de EE.UU. Y en las noticias en EE.UU mucho hablan que Trump no debería estar presidente porque es muy insolente, y se jacta mucho y miente todo el tiempo. Disen tambien que el no debe estar presidente porque es muy agressivo.
Responder
#8

 La Biblia de las Américas (LBLA
)https://www.biblegateway.com/passage/?se...rsion=LBLA

. Daniel7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí, otro cuerno, uno pequeño, surgió entre ellos, y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él; y he aquí, este cuerno tenía ojos[e] como los ojos de un hombre, y una boca que hablaba con mucha arrogancia[f].

Yo creo que esto es tambien por Donald Trump.
Responder
#9

Yo creo tambien que Trump va cumplir estos profecías:

 Daniel11:36 El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas[ai]; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá. 37 No le importarán los dioses[aj] de sus padres ni el favorito[ak] de las mujeres, tampoco le importará ningún otro dios, porque él se ensalzará sobre todos ellos. 38 En su lugar honrará al dios de las fortalezas, un dios a quien sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, piedras preciosas y cosas de gran valor.39 Y actuará contra la más fuerte de las fortalezas con la ayuda de un dios extranjero; a los que le reconozcan[al] colmará de honores, los hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra por un precio.
Responder
#10

OK. Como no creyente me abstengo de emitir más comentarios.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

yo solo se lo que dijo Pablo:

"nosotros, los que habremos sobrevivido a la venida del señor"...

o sea, todo debio cumplirse antes de morir Pablo. no se cumplio. fin de la historia.

todo lo demas, solo son añoranzas de quienes no estan conformes con este mundo... y buscan magia para que todo cambie. modelo ADVENTISTA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(03 Oct, 2018, 08:11 PM)JoseFidencioR escribió:  yo solo se lo que dijo Pablo:

"nosotros, los que habremos sobrevivido a la venida del señor"...

o sea, todo debio cumplirse antes de morir Pablo. no se cumplio. fin de la historia.

todo lo demas, solo son añoranzas de quienes no estan conformes con este mundo... y buscan magia para que todo cambie. modelo ADVENTISTA.

Pense que con la inteligencia que DIOS ha honrado a tu persona, podrias comprender en forma perfecta el texto que citas, pues estas mismas palabras se pueden aplicar correctamente en nuestros tiempos.....y resulta curioso por decir lo menos...que estas mismas palabras sean las que " emboten" tus sentidos...., muy curioso.....

Por mi parte, espero sobrevivir y estar de pie ante la venida del SEÑOR.
Responder
#13

este tema es raro .. jaja
pero cada cual que piense lo que se le cante

saludos ..


ah ya se viene el asteroide Calavera!! sera apolion ?

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#14

parece que no tiene relacion al tema... pero juzguen uds:

Tom Evans, presidente y gerente general de Family Radio, le dijo a The Christian Post en una entrevista el miércoles que después del 7 de octubre, la estación de radio ya no emitirá los programas de Camping.

"Decidimos como equipo, como junta directiva y como equipo de liderazgo eliminar todas las enseñanzas del Sr. Camping", dijo Evans.

"Family Radio ha salido del aislamiento autoimpuesto y nos hemos arrepentido de muchas de nuestras posiciones anteriores, fijando la fecha del fin del mundo y todo eso, así como la condena de la[s demás] iglesia[s]".

Evans explicó que el 7 de octubre será el último día en que se emitirá el programa "Clase Bíblica al Aire" de Camping y que para el 8 de octubre, Family Radio iba a dejar de usar extractos del programa de llamadas "Foro Abierto" de Camping.

Evans le dijo al CP que estaban eliminando todo su contenido porque incluso entre la programación menos controvertida, "gran parte de ella todavía contiene elementos que son muy difíciles".





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

es un buen ejemplo que deberia seguir jW.org .. retractarse de sus profecias y enseñanzas fallutas

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
23 May, 2020, 01:01 PM
Último mensaje por Forista
16 Aug, 2017, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)