Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SALUDO, PRESENTACIÓN Y DETALLES
#1

A        : Todos los foristas Testigos de jehová, ex-testigos,
            visitantes y amigos del foro.
De      : Franklin
Ref     : Presentación
Fecha  : 7 de octubre de 2018

Estimados amigos:

 Un saludo cordial y mis respetos. Por razones personales solo presento mi gracia de pila: Soy Franklin para todos los presentes. Desde que tengo uso de razón, por aquellos años del decenio de los sesenta, conocí relativamente a varios Testigos de Jehová que comenzaron a estudiar con mi madre en La República Dominicana. Se trataba de miembros prominentes de La Organización de los Testigos de Jehová en aquél país, de cuyos un par de damas proselitistas tomaron cartas en ese asunto de la predicación utilizando el libro Sea Dios Veraz. Tan solo mi madre se ocupó en dedicar tiempo al estudio de la publicación. Pasado un tiempo relativamente corto, mi madre ingresó de lleno en la feligresía de la Watchtower Bible and Tract Society of New York. Fue bautizada y por lo propio se dedicó al servicio según programas de La Sociedad, cumpliendo con las asignaciones que se le presentaron. No quiero escribir como si fuera inocente o incauto sobre los detalles de aquellos tiempos, sino con conocimientos de causas y efectos relacionados con mis elementos cognitivos y experiencias. Pasado un corto relativo tiempo, conminado a estudiar con las mismas personas que lo hizo mi madre, usamos el libro: De Paraíso Perdido a Restaurado. Eventualmente me bauticé y no recuerdo la fecha. Ha llovido mucho desde entonces y poseo en mis haberes hasta 72 años. Fui publicador sin efusividades, y  sin estar imbuido plenamente en el interés de estar a mayor altura en la Jerarquía Institucional. Sin embargo, llegué a ser por dos veces precursor a tiempo parcial, cumpliendo 100 horas por espacio de un mes en cada caso. La ignorancia y la novedad, me permitieron ser un buen "colocador de revistas y libros" por no usar el término vendedor por los méritos de realmente serlo gratis para La Sociedad. Es lo que todos hemos sido: Vendedores gratuitos de libros y revistas, para saciar con sorbos y bocados el hambre y la sed de nuestros beneficiarios los miembros de élite de la Watchtower ávidos de riquezas materiales. Todos fuimos los obreros de a pie, dedicados al proselitismo piramidal y a llenar las arcas de La sociedad con el sistema multifuncional, multidimensional y piramidal de ambas interacciones: Comprar, vender y hacer proselitismo para lograr aumento de los trabajadores necesarios para el despacho de todo lo que se producía y produce en las grandes imprentas ubicadas en La Watchtower. Trabajadores sin salarios mínimos, pero sinceros, honestos y muy dispuestos a llevar supuestas verdades a otros incautos alrededor del planeta. Incautos que aceptaban de buen agrado las luces al final de túneles que les ofrecíamos tras encauzarlos en el miedo a perder la vida en el día de Armagedón con sustos y aterrorizantes circunstancias no deseadas, para que aceptaran comprar nuestros libros, estudiar y llegar a ser nuevos vendedores al servicio del empleador Watchtower y recibir de este ocasionalmente las gracias y nuevo encomio subrepticiamente arengado con nuevas necesidades de aumentar los esfuerzos aumentando las horas de trabajo gratuito y por sobre todo... voluntario. Mientras tanto, en un Salón de conferencias se preparaban las doctrinas, los dogmas de fe, y las mentiras proféticas muchas veces extendidas, prorrogadas, eliminadas, mejoradas, encendidas, prorrateadas, para que siempre llegara a existir la necesidad de trabajar en La Empresa Mercantil SIN FINES DE LUCRO, La Watchtower Bible and Tract Society of New York, of Pennsylvania etc. Y, mientras tanto, en un Salón de Conferencias se preparaban y preparan las multidimensionalidades Comerciales, el gran espectro multifuncional y diversificado para aumentar en billones las cifras de la especulación Internacional. Amigos de la ONU, mientras nos endilgaban el rechazo a esa diabólica Organización de países. Beneficiarios de subsidios de tabacaleras, mientras nos endilgaban el rechazo a las drogas por uso pecaminoso del tabaco en cualquier modalidad de uso. Nos endilgaban el texto de Lev. 18:22 condenando a los miembros de la comunidad LGBTT, mientras recibían donaciones de esa comunidad desde España. Nos enseñaron a odiar a Babilonia La Grande, el Impero de la Religión falsa, mientras vendían y venden propiedades adquiridas con dineros producto del sacrificio de los trabajadores voluntarios gratuitos: Los Testigos de jehová. Es mucho lo que falta por escribir, pero por consideración a mis lectores debo detener aquí mi concienciación. No sin antes reseñar o mencionar los fideicomisos para la venta de coches a escondidas, las ventas de fetiches: joyas, perfumes, corbatas, camisas y bisuterías, de todo tipo, de toda fantasía lustrada y banal, de CDs, DVDs, porta-revistas, y ya acaban de hacerse de un estudio de cinematografía. Siguen las ventas de libros a doble precio: el de las compras por el cliente ( Testigos de Jehová), el de las ventas subrepticias a título de donaciones y contribuciones porque la inversión no es recuperable, las arengas a donar propiedades muebles e inmuebles, joyas, cuentas bancarias, fideicomisos... un total despojo, un absurdo despojo y sin embargo... " el fin está a la vuelta de la esquina". A la vuelta de la esquina dicen... pero siguen tras los intereses de la especulación onerosa y la verdad falaz de sus mentiras, traiciones y engaños. Hace mucho tiempo que estoy fuera de Babilonia la grande disfrazada de Watchtower Bible and Tract Society of New York etc.
Responder
#2

Bienvenido Franklin

Es evidente que tienes mucho que contarnos, me ha impresionando tu presentación y creo que no exagero si digo que muchos ya estámos expectantes a lo que nos quieras compartir.
Saludos
Responder
#3

Bienvenido te escribe un compatriota tuyo. Son varios los foistas de Rep. Dom. Que se dan cita por aquí.
Como te comentó nuestra apreciada Betfague serian un gusto conocer más de ti. Tu esperiencia con la WT es muy abundante. Si lo conoces de los años 60 del siglo xx.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Por cierto lo de que se hicieron de un estudio cinematográfico, aunque voy a investigar. Si tienes una fuente a mano enviamela por favor.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Bienvenido Franklin

Qué gusto ver que alguien de tanta experiencia haya decidido unirse a éste foro.

Ten la seguridad que muchos TJ que nos leen en el anonimato se animarán a investigar sus creencias.

Estamos atentos a todos los aportes que hagas.

Saludos afectuosos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Amigos: Aimée, De La Maza, Betfague.

   De nuevo ante Ustedes para dar las gracias por el recibimiento en este foro. Llevando a consideración las particularidades  expuestas en sus actos de buenas voluntades.

Aimée: Gracias por recibirme y creo tener mucho que aportar de cara a mis convicciones tras inquietudes pertinentes e investigaciones a tenor con mis apostasías. Suena rara onomatopeya al pronunciar un vocablo como si fuésemos culpable de algo, pero todos tenemos que saber, que este al parecer despectivo vocablo "apóstata" debe necesariamente hacernos sentir felices porque hemos conocido una verdad que de hecho fuera lamentable si nos hubiésemos encadenado para ser esclavos. No es así. Todos sabemos que ahora es cuando hemos roto eslabones de las cadenas de ignorancias que acondicionaron en nuestros piés para que seamos esclavos. Gracias a nuestras fortalezas dejamos de estar atados  esa esclavitud quien sabe si todavía podemos decir..."gracias a Jehová".

De La Maza: Gracias a ti también y me perdonas el tuteo por estar y ser en este foro de confraternidades. Respecto a tus inquietudes, debo buscar el enlace  que me pides para traerlo en beneficio para todos. Te adelanto que se trata de que compraron una propiedad y la están habilitando con edificaciones y anexos para uso como estudio cinematográfico. Tengo la impresión de que van a incursionar en ese campo porque todo el complejo será dedicado a ello. Me alegro encontrar un paisano con las aclaraciones conceptuales prudentes y necesarias para con la cultura de buenos haberes y la claridad en el campo de la creencia dogmático-religiosa, porque es deseable pertenecer al grupo de los menos equivocados. Explico el concepto para evitar confusiones. Postulo que en el mundo hay tan solo dos clases de personas: Los más equivocados, y los menos equivocados. Es propio de los menos equivocados tratar de hallar fragmentos de verdades para ir desatando eslabones a la cadena de nuestras ignorancias. Por causa de imperfección, no poseemos todos los conceptos que nos libran de equivocaciones. Por lo pronto, el hallarnos metidos en este foro es óbice para entender que desatamos, que rompimos eslabones que nos ataban como esclavos a las mentiras diabólicas de una Organización que nos acondicionó a creer y aceptar ciegamente que sus diatribas, profecías, dogmas y doctrinas no debían ser cuestionadas, so color de perder privilegios.

Betfague: No menos grato tu recibimiento, las gracias encarecidas por ello. Hasta ahora he estado escribiendo concienciación en un ensayo que ya tiene seis páginas y no lo he terminado, porque en sus primeras instancias quise hacer acopio de lo seglar, pero un poco combinado con lo pseudo-religioso porque por necesidad debía escribir de tal manera el combinado en aras de una intención: Mostrar el porqué la Watchtower Bible no es una Organización religiosa sin fines de lucro. Muchas personas se separan de la Organización todavía desconociendo que tácitamente fuimos usados como máquinas de hacer dinero e individuos muy dispuestos a entregar nuestras economías a otros estafadores, que utilizando un modus operandi único en el mundo nos esquilmaron o nos trasquilaron como a ovejitas mansas. Fuimos caperucitas rojas en las fauces del lobo. Solo nuestras inquietudes nos indujeron a buscar en la verdadera verdad así redundantemente hasta encontrar las falencias en esos depredadores que nos usaban como conejillos de Indias. Lamentable, pero logramos ver algo que razonablemente nos alertó respecto a que no estábamos en un camino hacia la salvación, al contrario. Y, como escribo: algunos se ausentan por causas emocionales pero no por causas dogmáticas o doctrinales. No debe ser así sin embargo, porque dejamos de percatarnos que las doctrinas fueron imbuidas en especulaciones, en verdades mediatizadas, acomodadas, asociadas, tergiversadas y trastocadas. Con razones carentes de sustentación y defensas por apologética, fuimos siendo encadenados a ser adeptos ciegos y a caminar sobre los pasos del engaño que nunca nos hubiese permitido salir airosos en el día de Armagedón.
Responder
#7

Se bienvenido Franklin ,
es bueno recibirte aqui.
por lo que leo no eres tímido y tus aportes serán interesantes.
saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

Bienvenido a este foro que ha sido el lugar de encuentro de tan diferentes nacionalidades y antecedentes pero con algo en común , JWORG, ya sea en su pasado o en su presente o por lazos familiares.

Esperamos te sientas a gusto y podamos leerte frecuentemente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Acabo de leer tu presentación, bienvenido al foro, te lo dice un forista más que sólo busca argumentos para desintoxicar a familiares queridos cercanos que a día de hoy están obcecados con la verdad de la WT.
Responder
#10

Bienvenido al foro Franklin y saludos desde México. Muy interesante tu presentación y esperamos recibir mayor información por parte de ti. Y estoy en total de acuerdo contigo de que NO es una organización sin fines de lucro: la JWOrg existe gracias al $$$, producto de las políticas gubernamentales en las que opera (en EUA las religiones tienen muchas concesiones) que se aprovechan de la ignorancia y de la buena fe de las personas las cuales están muy adoctrinadas. Un abrazo!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)