Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO
#8

De La Maza: Saludos.

Contestando tu pregunta: ¡No!, siempre fui publicador y nunca intenté descollar por sobre ello. Llegué a ofrecer discursos de quince minutos y ya para ese entonces estaba en la capacidad de discursar hasta por una hora o cuanto se requiriera. La verdad disfrutaba el discursar con el método de bosquejo. Todavía ofrezco charlas sobre huracanes, terremotos, tsunamis, vicios de Construcción y sobre cualquier tópico planteado. Soy Oficial de Seguridad Ocupacional certificado por Organismo Federal de EE.UU. (OSHA) Organization Safety and Health Administration. Soy Ingeniero Civil retirado. Acabo de escribir varios libros aún no publicados. Uno titulado: Percepciones y Realidades- El Corán- El Islam- Mahoma. Trata sobre una analogía para mostrar al mundo que el Islam es una religión diabólica. Creo que lo logré porque pude hallar un espectro amplio de intenciones satánicas en el Islam como religión dogmática, adoctrinadora y acondicionadora. Es una religión que hace proselitismo por las fuerzas de las armas desde su fundación en 622 d.d JC. En 627 d.d JC el Islam llevó a cabo su primera masacre. Cualquier información al respecto la ofrezco eventualmente con el correr del tiempo aquí en este foro o considerando cualquier inquietud de un forista.Tengo otro libro: VICIOS DE CONSTRUCCIÓN- Malas Prácticas en la Industria- Procesos Exógenos y Endógenos en la Corteza Terrestre Vs Estructuras y Terremotos. Un tercer libro con setenta y cinco Máximas, Pensamientos y Reflexiones de mi autoría y setenta y cinco poemas de mi esposa. Espero por la venta de una finquita para publicar los tres. Realmente son cuatro libros. Otro trata sobre asuntos de caracteres sociológicos titulado: Antes... durante... y después. Cierto, eran pocos los testigos de jehová en aquél entonces, acababa de ser retirada una proscripción y mi madre había cursado el estudio bíblico a escondidas. Llegué a ver la hojita de informes para el Servicio del Campo con claves como si fuera una lista para el mercado: Repollos, lechugas etc. (revistas, libros etc.). La experiencia fue novedosa e interesante. Me gustaba ir de casa en casa. Lástima que no iba con la verdad a la gente de buena voluntad. Muchos lanzan epítetos e innuendos de malas voluntades a los Testigos de Jehová porque no saben que se trata de personas honestas, sinceras, buenas y circunspectas que son víctimas de la WT o de JWorg. No hay porqué provocarlos, ni siquiera a discusión. Solo intervengo con ellos cuando acuden a mi casa a predicar y cuando me abordan en las calles. Sin embargo, como escritor los expongo en cualquier foro porque la verdad no puede ser poseída sin darla a conocer, Y cuando escribo sobre verdad, me refiero al conocimiento que adquirimos para poder salir de ese Organismo satánico, a la verdad de nuestras apostasías. Gracias por acudir a mis palabras y opinar.
Responder


Mensajes en este hilo
SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 08 Oct, 2018, 09:01 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Aimée - 08 Oct, 2018, 09:46 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 08 Oct, 2018, 11:13 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Aimée - 08 Oct, 2018, 11:28 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 08 Oct, 2018, 12:05 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por DelaMaza - 08 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por DelaMaza - 08 Oct, 2018, 03:20 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 08 Oct, 2018, 05:13 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por DelaMaza - 09 Oct, 2018, 06:32 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por boxer69 - 09 Oct, 2018, 04:27 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Serpiente de Hierro - 09 Oct, 2018, 06:05 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 09 Oct, 2018, 08:39 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Serpiente de Hierro - 09 Oct, 2018, 10:44 AM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por cyberjesus - 10 Oct, 2018, 06:26 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2018, 08:27 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 10 Oct, 2018, 08:29 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por neo - 11 Oct, 2018, 05:02 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por Franklin - 11 Oct, 2018, 08:04 PM
RE: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2018, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)