Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ
#12

"Pero ¿Porque el cuerpo gobernante necesita una urbanización semejante a una pequeña ciudad con todos los lujos y con sirvientes?"
R= Porque son unos sinvergüenzas.

Recuerdo que cuando yo estaba adoctrinada, sí me daba cuenta del lujo obsceno con el que vivían éstos sujetos, pero inmediatamente mi mente justificaba: "ah bueno, es que es la casa de Jehová y por lo tanto debe ser un lugar digno de el gran creador. Por ejemplo el templo de Salomón estaba construído a todo lujo porque era la casa de Jehová, igual acá"

Y ya con esa justificación aplacaba ese lado crítico de mi mente que me decía que algo no andaba bien con la organización.

Estando ya despierta, asistí a un Broadcasting donde presentaban cómo se había construido el estudio donde se hacían los filmes de la secta y pude escuchar cómo varios hermanos a mi alrededor decían: ¡oh qué grande es! ¡Oh qué lujoso! Así que ellos notaban lo mismo que yo... Su mente crítica les decía que tanto lujo con dinero ajeno es algo que no está bien pero lo justificaban con la idea de que era para el adelanto del Reino.

Así que, a los miembros del CG les vale un cacahuate la comodidad de sus miembros, no les importa vender un salón que no les costó absolutamente nada a ellos sino a los adeptos, no les importa separar familias, ellos se aprovechan de los pobres hermanos que piensan que si los mandan a un salón que no desean tienen que obedecer Porque "es la voluntad de Jehová"

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por forista10 - 12 Oct, 2018, 01:06 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por boxer69 - 12 Oct, 2018, 01:56 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por DelaMaza - 12 Oct, 2018, 05:09 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 12 Oct, 2018, 03:56 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por DelaMaza - 12 Oct, 2018, 05:14 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Alba - 13 Oct, 2018, 09:03 AM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Metamorfosis - 13 Oct, 2018, 05:30 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 13 Oct, 2018, 05:54 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 05:54 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 05:58 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 07:22 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Aimée - 13 Oct, 2018, 07:34 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 13 Oct, 2018, 09:53 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Aimée - 14 Oct, 2018, 04:18 AM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 14 Oct, 2018, 12:44 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Manolo stark - 14 Oct, 2018, 01:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)