Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi esposo descubrió que frecuento este sitio
#11

Que tal. He leído tus dos experiencias, tanto ésta, como esta otra: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2708

Siento que estés pasando por una situación así. Pero, ¿sabes una cosa? No eres la única que está aguantando y sufriendo. Ahora debes ser fuerte y mantener tu mente ocupada en rutinas que no tengan nada que ver con JW. Si no has podido dar el paso de la desasociación por los daños emocionales que podrían ocasionar a tu familia, no lo hagas aún. Si ya eres inactiva mantente así, ya has dado un paso importante, no vuelvas a atrás a pesar de la presión que pueda ejercer tu familia sobre ti. Ahora debes encontrar estabilidad y recuperarte, cuando lo hagas, puedes ir pensando en el siguiente paso, si es que lo quieres dar.

Yo soy disidente, nadie de mi familia sabe que soy apóstata, ateo y hereje. Pero he sido firme en mi postura de ser inactivo, de rechazar privilegios y de no firmar el documento del "consentimiento"; tampoco llevo encima la tarjeta de "no aceptar transfusiones". Y no creas que todo esto ha sido fácil. Mi familia y yo hemos sufrido mucho cada vez que he ido dando todos estos pasos. Personalmente me ha costado muchas noches sin dormir, y de tener que recurrir a medicamentos para que la ansiedad no acabara conmigo. Aún me ha quedado alguna que otra secuela, pero lo sobrellevo bien, porque me he mantenido fiel a mi mismo, al descubrir hace años que JW es una farsa. "La verdad", como la llaman ellos, no es la verdad, es mentira todo.

Basta con que uno se ponga a investigar un poco y verás todo el barro que sale de JW. Acciones en bolsa, ventas de salones de asamblea a los evangelistas, casos de abusos de menores encubiertos, viajes en primera clase de los miembros del cuerpo gobernante, Charles Taze Russel enterrado como el masón que era....son tantas cosas. Por eso ellos solo quieres que investigues pero solo dentro de sus publicaciones. Le tienen un temor mórbido a los apóstatas, porque saben que muchos de los que entran en webs apóstatas salen con la venda caída de los ojos. Si tan seguros están de que tienen "la verdad", ¿a qué viene tanto miedo? Ellos lo saben muy bien, nunca los verás en debates televisivos porque los harían bicarbonato. Son tantas cosas.....


(14 Oct, 2018, 11:59 AM)cochoncochon escribió:  Ahora solo estoy tratando de recoger mis pedazos de mentales para volver a tener fe en Dios. Sad

No tienes por qué. Yo llevo décadas y décadas siendo Testigo, y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todas las oraciones que le hacía al dios hebreo, eran simples monólogos que solo escuchaba yo, el resto es mera sugestión y propaganda de JW.

Sé libre, no te encadenes más a creencias falsas y vacías. Si no tienes más remedio que seguir dentro de la secta por no hace daño a tu familia, tranquila. Muchos de nosotros estamos en situaciones muy parecida a la tuya y conseguimos salir adelante.

Mucho ánimo, y sobre todo, mantente firme.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 14 Oct, 2018, 11:59 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por DelaMaza - 14 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Manolo stark - 14 Oct, 2018, 12:57 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Aimée - 14 Oct, 2018, 12:57 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 05:43 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 14 Oct, 2018, 09:51 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Freeman Freedom - 14 Oct, 2018, 05:44 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por gustado1977 - 14 Oct, 2018, 08:18 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por boxer69 - 15 Oct, 2018, 01:38 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Demofonte - 15 Oct, 2018, 05:35 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 15 Oct, 2018, 07:49 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Martín 90 - 15 Oct, 2018, 09:07 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Despertad - 15 Oct, 2018, 01:03 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 12:37 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 16 Oct, 2018, 03:32 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 09:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)