Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lucha internacional contra el Cáncer de mamá
#1

Hace poco murió una hermana de 55 años, muy celosa en el ministerio, de esas hermanas que tienen ángel y se dan a querer.

Cuando enfermo todo indicaba cáncer de mamá, las hermanas y demás personas que le conocían la animaban hacer el estudio de cáncer de mamá e iniciar el tratamiento, ella dijo que tenía fe en que Jehova la sanaria  y murió.

Este 19 de Octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer  de mamá, y en México el estudio de mastografia es gratuito, fuera de los IMSS, Y SESA, veo remolques radiológicos, solo bastan 20 minutos de su tiempo, todos tenemos fe en algo o alguien, pero no esperemos a que nos solucione todo.

El procedimiento es sencillo, la persona se descubre el área del pecho, se colocan las mamás sobre una charola fija  de plástico rígido y con suavidad otra baja a manera de presionar las mamás, y se hace el disparo en un tablero a corta distancia,duele un poquito pero vale la pena, generalmente hay mujeres haciendo los estudios.

Con voluntad podemos ayudarnos y ayudar a otros.
Responder
#2

Tristemente muchos siguen esa teoría de ser sanada por fe, aunque creo que prolifera mas en la EVANGÉLICA.
El tj con recurso busca la atención medica.

Pero sin duda una enfermedad mortal, que arranca muchos seres queridos, amigos, y deja devastación, sobre todo el hecho siento de como es desgastadora para quien la sufre, como para los familiares en sentido emocional. Ver un ser amado sufriendo los estragos del Cáncer es muy cruel, por lo lento de muerte.

Con voluntad podemos ayudarnos y ayudar a otros. SIN DUDA..
Hagamos conciencia a quienes podamos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

El cáncer es una enfermedad que la sufre el enfermo y sus familiares, pero hoy, si se coje a tiempo, es posible su curación, mi hija lo padeció a los 15 años, tuvieron que vaciarla por dentro,no puede tener hijos, pero esta viva y ya han pasado 12 años,yo mismo llevo intervenido desde hace un año de cáncer de piel.....Ya no puedo ir a playas nudistas, pero estoy vivo y a las playas nudistas iré de noche, ja ja ja. Tenemos que ser optimistas y confiar en la ciencia médica, la fe puede darte una buena dosis de placebo, pero es la medicina quien realmente te va a curar.
Responder
#4

Por favor consulten sobre los potenciales peligros de las mamografías y los estudios hechos hasta ahora sobre ese procedimiento. En algunos países efectúan el estudio a través de ultrasonido.
Responder
#5

gustado1977 seria interesante que nos compartieras detalles de esos procedimientos.
Primera vez que escucho algo así.
Me llama la atención

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#6

Solo coloquen al tío Google a buscar "peligros de las mamografías" y obtendrán una gran cantidad de estudios en diversas partes del mundo.
Responder
#7

Les dire algo como experto del tema:
Los peligros de las mamografias son
1.-si el estudio lo hace un técnico radiologo.
2.-si no hay la suficiente experiencia para leer una imagen y se da una mala interpretación.

Ahora bien, si el estudio lo hace un médico imagenologo y con la experiencia suficiente para distinguir entre un posible tumor maligno o benigno, hará una biopsia o prueba, antes de un tratamiento.La descarga para generar la imagen es menos invasiva que el de un rayos x o un horno de microondas, lo digo con certeza pues tengo equipos de medición en miliamperaje segúndo que dan fe de un disparo de un equipo.

Tristemente se sigue menospreciando a las mujeres, intimidando a que no se hagan pruebas, y el contraste es que si un hombre se rompe un hueso no duda en solicitar un rayos x, si un hombre tiene un grano en un testículo inmediatamente dice Dr. Hágame lo que sea para curarme, aunque tenga que radiarme.

En Internet hay muchas estadísticas con equipos viejos y obsoletos, en la actualidad hay mastografos de última generación, ultrasonidos, arco en c, tomografo, rayos x, etc.

El objetivo del presente es promover la medicina y prevenir el cáncer e mamá, que afecta mujeres y Hombres.

En conclusión me preocupan más las millones de ondas que a diario atraviesan mi cuerpo, como las de los teléfonos, la tv, la microonda, las de los radio taxis, la de la policía, o las del microondas, o los rayos uv al medio día que son abismalmente dañinos a nuestro organizmo,por favor amigos no desacreditemos lo que es bueno para nosotros.
Responder
#8

me uno a la peticion de Manolo Stark. los riesgos contra veneficios justifican toda prueba mamografica.

y sobre "busquen en google"... recoerdemos que por cada texto cientifico avalado y ratificado por pares(cientificos que buscan "desacreditar" el estudio, para confirmar lo que se dice) existen miles de "informacion" patito que no sirve para nada, salvo desorientar de la realidad cientificamente probada.

la mejor fuente es NBCI (National Center for Biotechnology Information) en este enlace: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/

en caso de no manejar correctamente el ingles, o no entender como leer los PAPERS ceintificos, se puede recurrir a la fuente secundaria, que se actualiza poco, pero es altamente confiable, MedLinePlus, que es una "traduccion" a lenguaje comun por parte de OMS y elgobierno de USA. https://medlineplus.gov/spanish/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Excelente recordatorio para nosotras  Big Grin
Yo conozco a una hermana que pudo haber evitado que el cáncer pasara a etapa 2 haciéndose la biopsia oportunamente, en una campaña de salud gratuita como la que mencionas @manolo stark (por cierto aquí en la Ciudad de México es muy frecuente que se instalen los camiones con el equipo para la mastografía cada semana hay uno en las colonias cercanas) la hermana se hizo este estudio gratuito, el personal de laboratorio la llamó aconsejando que acudiera al médico de inmediato, ella prefirió gastar dinero en una asamblea internacional en EUA, o sea que no se atendió, pasa un año y le vuelven a mandar a hacer el estudio, esta vez se hizo un ultrasonido, su médico homeópata (una matasanos, lo siento, esa tipa no es profesional) le aseguró que no tenía cáncer, que con el ultrasonido se podía ver si era de riesgo o no (por Dios!!!!), lo peor es que la esposa del coordinador de su congregación le preparó unos jugos con vino tinto, hierbas, cochinadas y demás que le iban a curar las "bolitas" que se detectaron en lo estudios WTF? Angry al cabo de los meses tuvo que hacerse la biopsia, sí tiene cáncer, la cosa es que ya fue intervenida una vez, le extirparon parcialmente el seno, los médicos le recomendaron tomar terapia sicológica para sobrellevar la enfermedad, ella dijo: "no es necesario doctor yo platico con Jehová todos los días, hay una esperanza de resurrección no le temo a la muerte" y ahí anda en el servicio, en las reuniones, asambleas, poniendo un mal ejemplo practicando su fanatismo  Sad
Me da gusto que pongas este tema en el Foro, se agradece el aprecio que muestran hacia las mujeres son unos caballeros  Big Grin
Chicas: no dejemos de acudir a consulta periódicamente la fe no cura y la resurrección es una esperanza no algo seguro, lo seguro es la muerte y qué feo morir así.
Saludos!  Heart
Responder
#10

1.- los ganglios linfáticos se encargan de crear anti-cuerpos contra toda clase de agentes, incluido células cancerígenas, en nuestras axilas se encuentran ganglios-linfáticos que luego se ramifican a los pechos...

2.- La piel es capaz de absorber todo aquel elemento que sea aplicado sobre ella, no importando que tan baja dosis si el uso es constante y por mas de 1 semana; Las mujeres mayormente se depilan esta zona aumentando así la capacidad de absorción.

Dicho lo anterior, ¿existe algún riesgo al usar desodorantes o anti-transpirantes por la clase de químicos que contienen?...ya existen estudios al respecto.

Sin embargo me parece que dichos estudios pretenden responder esta cuestión como "causa" en vez de responder si dichos químicos al ser usados a diario pudieran "entorpecer" la función defensiva propia de los ganglios linfáticos en particular de las axilas que protegen la zona de los pechos (en ambos sexos)
Responder
#11

(16 Oct, 2018, 07:43 PM)Thaw_ escribió:  1.- los ganglios linfáticos se encargan de crear anti-cuerpos contra toda clase de agentes, incluido células cancerígenas, en nuestras axilas se encuentran ganglios-linfáticos que luego se ramifican a los pechos...

2.- La piel es capaz de absorber todo aquel elemento que sea aplicado sobre ella, no importando que tan baja dosis si el uso es constante y por mas de 1 semana; Las mujeres mayormente se depilan esta zona aumentando así la capacidad de absorción.

Dicho lo anterior, ¿existe algún riesgo al usar desodorantes o anti-transpirantes por la clase de químicos que contienen?...ya existen estudios al respecto.

Sin embargo me parece que dichos estudios pretenden responder esta cuestión como "causa" en vez de responder si dichos químicos al ser usados a diario pudieran "entorpecer" la función defensiva propia de los ganglios linfáticos en particular de las axilas que protegen la zona de los pechos (en ambos sexos)

Thaw_ , puedes citar alguna publicación acreditada, donde se muestre estudios que validen lo que afirmas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/ca...nspirantes
Responder
#13

(17 Oct, 2018, 07:09 PM)Thaw_ escribió:  https://www.cancer.gov/espanol/cancer/ca...nspirantes

desde tu fuente:

"Sin embargo, no hay pruebas científicas que relacionen el uso de estos productos con la formación de cáncer de seno. "

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

JF, No he dicho lo contrario...vuelvo a citarme;

Sin embargo me parece que dichos estudios pretenden responder esta cuestión como "causa" en vez de responder si dichos químicos al ser usados a diario pudieran "entorpecer" la función defensiva propia de los ganglios linfáticos en particular de las axilas que protegen la zona de los pechos (en ambos sexos)
Responder
#15

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002696.htm

Aquí pueden confirmar que los ingredientes de los desodorantes son tóxicos (al ser ingeridos) según la biblioteca nacional Medicina de los EU.

El punto es que la piel puede ser una vía de entrada al organismo vía-linfática...así sea en bajas dosis...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)