Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atrapada en un callejon sin salida
#10

(17 Oct, 2018, 05:34 PM)William Wallace escribió:  Hola Katia:
Se bienvenida. Sobrecoge el corazón tus vivencias. Pero tienes un lugar donde ser escuchada y comprendida. Sigue manteniendo los ojos abiertos. Y date todo el amor que puedas a ti misma. En éste momento, lo más importante en tu vida, después de Dios, eres tú. Recuérdalo siempre. Lucha por tu paz interior. Y mientras tengas paz en tu corazón, eres libre.
Una vez más, bienvenida.

William Wallace.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente..."

Gracias William, tus palabras conmovieron mi corazon. Trato que mis dias esten llenos de tranquilidad, pero tambien es una lucha mentalmente por que vienen a mi mente pensamientos de confusion. El ir a las reuniones se han convertido en un deber de esposa en apoyar a mi esposo. Atrapada en um callejon sin salida es como me siento ahora, pero creeme que tengo planes bajo la manga pero tomara tiempo poder llegar ahi. Yo assistia a una iglesia bautista y soy bautizada, yo creo en un Dios que es poderoso y se que en medio de todo esto no me a dasamparado. Tengo esa relacion personal con el. Leo mis devocional diario e comenzado a leer la biblia y constantemente estoy orando para que cuide mi corazon y mente.


Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 17 Oct, 2018, 05:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por William Wallace - 17 Oct, 2018, 05:34 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:12 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 17 Oct, 2018, 06:18 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:34 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 18 Oct, 2018, 01:42 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Aimée - 17 Oct, 2018, 07:08 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:05 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por DelaMaza - 17 Oct, 2018, 09:29 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 06:59 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por forista513 - 17 Oct, 2018, 09:41 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:55 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2018, 11:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:40 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Saskatchewan - 17 Oct, 2018, 11:46 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:26 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 12:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)