Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atrapada en un callejon sin salida
#11

(17 Oct, 2018, 11:46 PM)Saskatchewan escribió:  Katia Flores bienvenida al foro.
Gracias por contar tu experiencia

A-Katia-----vivir enfrente de la suegra ----la suegra visita cada dia la casa Sad

B-Katia -----vive a 50 Kilometros de la suegra ---la suegra la visita 3 veces a la semana

C-Katia -----vive 100 Kilometros de la suegra -----la suegra la visita 2 veces el mes....


D-Katia -----vive en otra ciudad-----La suegra la vista cada tres meses !!!


E- Katia ----vive en otro estado ----la suegra la visita 2 veces al año !!! Smile

Katia solo pretendo que si es posible ampliar el "perimetro de tu vida" lejos de tu suegra  y de los testigos ? porque parece que ese seria por el momento el obstaculo a saltar Sad

Tu experiencia es identica a la de mi hermana te la contare mañana porque ahora tengo que trabajar.

Un fuerte abrazo desde Canada.  Que estes bien.


Gracias Saskatchewan, me hiziste reir con tu consejo pero es muy cierto. Ahora en este momento vivimos aparte ya no vivimos con ella. Aun todavia vivimos cerca de ella, pero pasan semanas y no visita. Ella llama a mi esposo y ella y yo nos comunicamos por messenger. No es facil tener que fingir cada vez que la veo. Pero como dije en mi mensaje para mantener la fiesta en paz lo hago. Cuando la veo a ella sonriendo con migo me pregunto si esta siendo sincera con migo, para mi es dificil tratar no tener el recuerdo de las muchas veces que ella me a umillado. Las personas cuando umillan lo hacen con palabras ella fue con miradas cortantes y su forma de ser que siempre me mostaba que no me aceptaba. Una vez me dijo que yo no era la mujer que ella hubiese querido para su hijo. Todo eso se quedo en mi mente y no se puede borrar. Escribeme cuando gustes.


Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 17 Oct, 2018, 05:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por William Wallace - 17 Oct, 2018, 05:34 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:12 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 17 Oct, 2018, 06:18 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:34 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 18 Oct, 2018, 01:42 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Aimée - 17 Oct, 2018, 07:08 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:05 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por DelaMaza - 17 Oct, 2018, 09:29 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 06:59 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por forista513 - 17 Oct, 2018, 09:41 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:55 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2018, 11:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:40 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Saskatchewan - 17 Oct, 2018, 11:46 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:26 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 12:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)