Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI presentacion el Presente y el futuro :huh:
#6

Tristemente en las dos últimas semanas todo se desplomó ella dice que todo termino por qué no puede seguir dañando su relación con Jehová que se siente muy culpable y su conciencia no la deja tranquila. Ella no trabaja solo predica y predica, sus padres medio la ayudan y los más importantes de esta relación me aman los niños. Yo no le confesado que no creo en los TJ. Aún que en una discusión me dijo que ella sabe que recibo estudio es por ella que no cree que yo de verdad lo haga por amor a Jehová. Esto duele amigos la crisis en mi país avanza. Intentaré darle a los niños pero por la actitud de la madre se que se va a negar como apenas ya lo hizo hace unos días pero medio volvimos hablarnos el día de ayer cuando nos vimos en el estudio de la Atalaya y me recibió un pequeño mercado que les hice. Pero ayer en la noche volvimos a distanciarnos ella me pidió eliminar cualquier contacto que no puede corresponderme.

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder


Mensajes en este hilo
MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 22 Oct, 2018, 03:10 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 03:19 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Aimée - 23 Oct, 2018, 12:38 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por neo - 23 Oct, 2018, 01:41 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por forista513 - 23 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 07:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 07:55 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 08:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)