Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI presentacion el Presente y el futuro :huh:
#8

Amigo JoseFidencioR qué gusto que me escriba. Los hechos son los siguientes.
1. Sus hijos son de una relación que tuvo con un maltratador desde que era menor de edad.
2. Mi relación con ella inicio unos meses antes de su bautismo. El total son 8 meses desde que nos hicimos novios ocultos. Solo tiene 3 meses que se bautizó.
3. Nunca se a casado lleva dos relaciones uno con el maltratador 2 con otro abusivo. Eso causó en ella una crisis emocional que terminó en buscar ayuda en la WT

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder


Mensajes en este hilo
MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 22 Oct, 2018, 03:10 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 03:19 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Aimée - 23 Oct, 2018, 12:38 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por neo - 23 Oct, 2018, 01:41 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por forista513 - 23 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 07:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 07:55 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 08:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)