Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo creer que Perales no esté aquí :@
#1
Music 

Ella le dirá que siente amor sólo por él.
Y él murmurará sin contestar: "¿qué hora es?, ¿qué hora es?". ♪♫♬






"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#2

Ohhh gracias por recordarme esa canción Smile

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Y yo te diré temblando la voz que el tiempo va deprisa y ese día que soñamos vendrá.





"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#4

Lo poco que fui mi amor,
Lo poco que fui.
Y tú te vas, que seas feliz.
Te olvidarás de lo que fui





"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#5

(22 Oct, 2018, 10:21 PM)Réquiem escribió:  Y yo te diré temblando la voz que el tiempo va deprisa y ese día que soñamos vendrá.




por no fallar, me gusta el estilo.... de él cuatro +/- me gustan y esta es mi preferida..

Dime, Y como es el? que canten los niños.... muy poco "libertad", y otro poco "ella y el" o "Y tu te vas"(ya mencionada).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Libertad Heart





"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#7

¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.

[Imagen: corazon-roto-fondo-san-valentin_1048-4957.jpg]






"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#8

Dicen que recordar es volver a vivir ..especialmente a la persona que se ama.
Y es que realmente no hay muerte más bella que la de morir en el otro con Amor y, aunque todos los caminos pudieran ser equivocados, el error sería no recorrerlos juntos.
Something like that...





Responder
#9

Saskatchewan justo cuando había dejado de llorar la pones :'v

XD Jajaja saludos


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

y tal como dices, Saska, por ello me gusta la cancion "que pasara mañana"... pensaba en mi esposa. y todos los dias (mañana) al despertar, le decia "buenos dias amor, gracias a Dios, ya amanecimos".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Sabes Requien que la piel tiene surcos que deseamos cosechar mil y una vez y nos volvemos aliento, como abono para mojar la tierra. Y asi es la pasión,asi es el amor como esos Birds que mueven sus alas como un aleteo que nos aprieta ahi, donde más nos late...
Y los humanos somos lo que somos. A veces, Pasión desbordada. Otras, Pasión medida, y muchas veces tentación como dice la canción ... pero somos... Eso es lo que importa really !  incluso cuando nos hacemos lluvia sobre la piel ,en esa dulce compañia en esa tentación...






[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#12

Wow tengo 665 likes recibidos !! please no me den like .. casi llego al numero de la bestia ( 666) holy ! Sad
Responder
#13

Cada día me gusta más esta sección del foro!

Me encanta leeros!!

Tenéis un gusto exquisito!!
GRACIAS MIL!!
Responder
#14

ya 24 horas y no sigue? bueno, pues otra de las que no me acordaba y me encanta...





Cada vez que te beso me sabe a poco
Cada vez que te tengo me vuelvo loco

Y cada vez, cuando te miro, cada vez
Encuentro una razón para seguir viviendo
Y cada vez, cuando te miro, cada vez
Es como descubrir el universo

Te quiero, te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero, te quiero
Como la tierra al sol

Cada vez que la noche llena tu pelo
De cada estrella blanca yo siento celos

Y cada vez, cuando amanece, cada vez
Me siento un poco más
De tu mirada preso

Cada vez, entre tus brazos, cada vez
Despierta una canción y nace un beso

Te quiero, te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero, te quiero
Como la tierra al sol

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(22 Oct, 2018, 10:30 PM)Réquiem escribió:  Libertad Heart




este es uno de mis temas favoritos de perales, un compositor genial es un poeta verdaderamente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)