Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ser moderador en el mundo EXTJ
#1
Administrador, como inventaron el organigrama, a manera de inventar la palabra moderado y veo unas torrecitas o no se que icono es.

Es similar a la programación de la WT., donde te haces publicador y después ministerial y le sigues de anciano, y así sigues y sigues.

Esto es lo mismo? o estos supuestos nombramientos como son? o son como en nuestro querido México, por dedocracia?

Esra cool ya hasta me estoy animando tener mi propio foro, donde pondría mis condiciones e inventaria nuevos nombramientos, por ejemplo a mis amigos les diría ungidos,me fluyen muchas ideas.

Gracias por ser mi musa.
0
Responder
#2
Hola, toc, toc, alguien que pueda o le den permiso responder, aunque sea por cortesía???
0
Responder
#3
Muevo tu hilo a la sección de sugerencias.

Cuéntanos cómo te va con tu nuevo foro, no dejes de invitarnos. Con tu apretada agenda estoy seguro de que muy rápidamente te darás cuenta de que no puedes hacerlo solo. Es lo que ha sucedido con este foro. Somos dos administradores, ambos con un trabajo (no tan bien remunerado como el tuyo, pero no nos podemos quejar) que nos absorbe gran parte de nuestro tiempo. El foro ha crecido, mantenerlo al día y en orden requiere atención, si es que queremos que siga siendo de ayuda para muchos. Así que decidimos invitar a algunos foristas a ayudarnos en esta labor, y estamos muy agradecidos de que hayan aceptado.

¿Cómo los hemos escogido? A la mayoría los conocemos desde hace años, hemos recorrido este camino juntos. A los que no llevan tanto tiempo es porque a través de sus comentarios de calidad en el foro y de manera privada y personal, han demostrado interés en que el foro siga manteniendo su alto estándar.

Es curioso lo que mencionas de los "rangos", de publicador, ministerial, anciano... al principio los manejamos así, de manera jocosa, pero para comodidad de todos hemos disminuido las cosas alusivas a la secta...

Inventar, no hemos inventado nada. Creo que en tus múltiples empresas, así como en todo tipo de circunstancias, encontrarás que hay cierto orden. Quisiéramos ser más anárquicos, pero es lo que hay de momento.

¿Tienes alguna sugerencia de cómo debería ser el sistema de moderadores?
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
6
Responder
#4
No tengo sugerencia de como pueden ser seleccionados los moderadores, realmente no me importa, en este momento hay asuntos más importantes como ayudar a nuestros hermanos migrantes en su paso por México, tu estas sentadita escribiendo bajo el cobijo de tu casa y yo voy rumbo con amigos en nuestras camionetas con víveres, así se hacen las cosas, actuando, no con un bla bla bla, palabras hay millones, consejos me sobran.

Ojalá vea una sola petsona ayudando a otra en vivo de este foro, pero sabes cuando pasará eso, NUNCA, solo quieren pelear y discutir y no actuar, pregúntate si hay 3mil y no escriben o se van, pirque lo hacen, te diré lo que pasa, no ven diferencia entre ti y los TJ.
0
Responder
#5
No tengo manera de ir hasta México a acompañarte. Por el sur también tenemos MÁS DE UN MILLÓN de migrantes, vienen de Venezuela y no están de paso. He podido ayudar a unos pocos, testigos y no testigos por igual. Siempre son menos de los que quisiera poder ayudar. Hago lo que puedo. No vivo tocando trompeta por ello. Al contrario, me siento agradecido de estar en la posición del que ayuda y no del que lo necesita.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
8
Responder
#6
Parece que tienes algo en contra de todos en el foro o.O

Venga ya, señalar que aquí nadie ayuda, sólo pelean y que los Tj se van, da a entender que no te sientes a gusto acá.

Todos tienen libertad de participar o dejar esta web.

Stargate ha sido certero al decir que el problema de migración en el sur está fatal. Desde hace años llegan cientos de venezolanos a mi país. En los últimos meses hubo un boom de decenas de miles, y tanto el gobierno como las personas, intentamos ayudar.

Por ejemplo, los negocios independientes han dado gran acogida para que trabajen. Tienen educación y salud cubiertas por los impuestos de los ciudadanos y también se les apoya si emprenden algún negocio particular. Las empresas tienen obligación legal de contratarlos por competencias.

Así que ese señalamiento de que en el foro todos pasan en la cama bajo cobijas sin ayudar, me parece una acusación bastante infantil. Creo que el foro lo componen muchas personas de bien que se ganan el pan de cada día con trabajo digno como el que tú harás.

En fin. Ningún sistema es perfecto, ni el de los ex-testigos, sin embargo, intentamos hacer lo mejor para información de las masas. Estos foros son un núcleo de reunión y apoyo.

No se puede hacer feliz a todo el mundo, eso se entiende, pero no está de más aclararlo. Quizá somos "peleoneros" porque aprendimos a las malas el enorme daño de no tener pensamiento crítico y permitir que nuestras opiniones sean enterradas y quizá lo aprendimos de la manera más dura posible : en el interior de una secta destructiva a la que sobrevivimos y muchos aún están sobreviviendo.

Por último, tanto ayudar migrantes como evitar que las personas se sumen a un culto que pone en riesgo su vida y estabilidad familiar, son importantes.
"Pregúntale a Dios porqué interviene por ti y no por los inocentes que sufren. Su nula respuesta quizá sea suficiente para que aceptes que no está allí después de todo" -[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

[Imagen: sigpic16048_7.gif]
9
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Foro EXTJ o Comunidad ExTJ - nombre para el foro principal discipulo del Cristo 7 1.218 17-May-2017, 07:17 pm
Último mensaje: discipulo del Cristo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)